octubre 10, 2018

Crema de día de Orphica

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros  de nuevo de una marca que he estado probando recientemente, se trata de Orphica. En esta ocasión estoy probando la crema de día, que para una mujer como yo ya en los 50 es un producto básico en el cuidado diario. Viviendo como vivo en una ciudad como Madrid donde la contaminación unida a la radiación solar provoca daños en nuestra piel, día a día necesito una crema que ayude a compensar y proteger de ese daño. Orphica con su linea Timeless nos ayuda en esa tarea.

Orphica se inspira en la naturaleza a la hora de desarrollar sus productos, aprovechando las propiedades de las plantas aprovecha sus extractos para incluirlos en sus productos asegurándose no solamente que son seguros sino que además son realmente eficaces. 

orphica


Su crema de día anti-ageing con su fórmula Pro-Lift Complex actúa contra las arrugas consiguiendo devolver la hidratación perdida y la piel se vuelve más flexible, está más nutrida y alisada. Por otro lado los activos que contiene ayudan a la producción de colágeno y elastina evitando la flacidez además de tratar las manchas ayudando a igualar el tono de la piel.

Esta crema como el resto de los productos de la línea han pasado varias pruebas muy rigurosas para confirmar que las sustancias que lo componen ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel además como elemento fundamental también lleva un filtro SPF 20 como protector de los rayos UVA y UVB.

La verdad es que al principio me pareció una crema densa y pesada. Yo soy muy de cremas ligeras que se absorban fácilmente y cómodas de aplicar. Pero me sorprendió que a pesar de esa primera impresión la aplicación es sencilla y la piel la absorbe de maravilla dejando la piel inmediatamente hidratada y con un aspecto como saludable que me encanta. Me preocupaba, al tener la piel mixta que me salieran brillos pero no he notado nada de eso. 

orphica

Como os comentaba es una crema que es más densa que las que suelo usar habitualmente pero como se extiende con mucha facilidad la verdad es que necesitas muy poca para cubrir rostro y cuello. Tal es así que llevo algo más de un mes probándola y todavía me queda más de la mitad por lo que cunde muchísimo. 

Los ingredientes que la componen seguro os van a encantar por que son ingredientes naturales con muchísimas propiedades:

Aceite de Abisinia que ayuda a igualar el tono de la piel reduciendo rojeces, alisando e iluminando la piel
El complejo Peptiskin que combina arginina con lisina que actúa contra las arrugas.
Extracto de cedro japonés con propiedades antioxidantes y además ayuda a estimular la circulación sanguínea. 
Vitamina E, un componente básico para ayudar en la formación de colágeno y a proteger de los rayos UV. 
Glicerina que nos ayuda a alisar las arrugas y hace que nuestra piel esté más flexible y tersa. 

orphica2

Un punto que cambiaría, siempre me gusta comentar mejoras que a mi modo de ver serían beneficiosas es el formato. Con respecto a la cosmética el tema de la higiene me parece fundamental por eso aquellos formatos en los que hay que meter los dedos y que el producto queda al aire me gustan menos, si fuera un bote de embolo que dosifica el producto o en bote con cuello estrecho que aprietas para que salga el producto me gustaría mucho más. Ahí lo dejo como sugerencia. 

Tengo que reconocer que me gusta mucho como está mi piel tras este tiempo de uso. Y lo he notado sobre todo por las mañanas, cuando me levanto mi piel sigue con muy buen aspecto y eso es porque los activos de la crema realmente están funcionando y no es solo en apariencia sino que actúan internamente y la piel va mejorando poco a poco su aspecto. Ya había probado sus mascarillas con muy buen resultado y la crema de día no me ha defraudado en absoluto. Como comentaba al principio aunque la primera impresión me echo para atrás por ser una crema untuosa el uso diario me ha ido ganando poco a poco y no puedo decir otra cosa que es una crema que cumple lo que promete.

Si tu piel ya es una piel madura que necesita algo más que simple hidratación creo que te interesa probar esta crema, yo creo que no te defraudará y notarás los resultados día a día en tu piel. No podemos esperar vernos siempre jóvenes pero si podemos conseguir que nuestra piel esté sana y en las mejores condiciones en cada etapa de nuestra vida. Yo acabo de cumplir los 50 y mi piel necesita ya cosméticos con activos extra que ayuden a retrasar los efectos del tiempo, la contaminación y la radiación solar en mi piel para verme bien y sentirme bien conmigo misma y esta crema de Orphica lo consigue. 

Cierto que no es una crema barata, su precio es de 49 euros pero como os comentaba llevo más de un mes usándola y creo que a este ritmo por lo menos me va a durar unos tres meses por lo que creo que es una buena inversión vistos los resultados. Ahora que parece que ya se ha decidido a llegar el frío normalmente mi piel se deshidrata así que creo que esta crema además me va a ayudar mucho con ese problema. 

Si os interesa probar esta estupenda crema os dejo mi código "blog-sunika" que os proporciona un 15% de descuento en vuestras compras hasta el 15 de noviembre del 2018.

¿Conocías esta crema de día de Orphica? ¿Has probado algo de esta marca? ¿Cual es tu producto antiedad favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Asun, ahora que el precio...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabando la de noche y me ha encantado, esta marca tiene una calidad excepcional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No conocia esta crema de día pero creo que es perfecta para mi madre! Me la anoto!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo 44 años y claro, ya voy necesitando este tipo de cremas. Tomo muy buena nota.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía la marca ni tampoco la crema que nos muestras. Tiene muy buena pinta, y no descarto igual en un futuro comprarla. Opino igual que tu con el tipo de envases, a mi estos no me gustan que esta el producto al aire cuando lo abres, a ver si las marcas se van animando y van cambiando los envases. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es lo único que veo que sería mejor cambiar, el resto me parece una buena crema

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca ni tampoco la crema, pero me alegra saber que es una marca que cumple y que va bien :) Gracias por tu opinión sincera Asun, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Probé el acondicionador de pestañas de la marca y me encantó, es una pasada. Así que no dudo que esta crema funcione bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Asunción! Gracias por tu review muy completa! Un abrazo preciosa ♡

    ResponderEliminar
  10. Tiene muuy buena pinta, quizá para este tiempo me vendría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esa marca aunque muchas compañeras hablan bien de ella. Me alegra que te haya funcionado bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. debe ser maravillosa pero el precio me parece excesivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no es barata, pero si es eficaz merece la pena. Un beso

      Eliminar
  13. He leído mucho acerca de esta firma pero todavía no he probado nada, tiene muy buena pinta y seguramente también me iría bien por mi edad y tipo de piel, a mi por el contrario me gustan las cremas que sean untuosas excepto en verano!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un producto estupendo! Muchas gracias por tus visitas!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pintaza increíble, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Parece buena crema aunque a mi me gustan más ligeras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero la verdad es que luego no se hace pesada en la piel. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.