octubre 17, 2018

Compras naturales

Hola chic@s, el sábado aproveche que tenía que acercarme al centro comercial para comprar unas cosas para mi hija y me pasé por el herbolario y repuse un par de cositas que se me han terminado y que os quiero enseñar. Por un lado aceite de ricino y por otro Colágeno en polvo que se han convertido en dos básicos para mi y os voy a contar porque.

compras


Empezamos con el aceite de ricino. Nadie desconoce los beneficios, especialmente para el cabello y la piel del aceite de ricino, pero para quien no lo sepa os lo voy a recordar y es por esos beneficios que nos aporta que se ha convertido en uno de los productos vip en cosmética.
  • Podemos usarlo para limpiar nuestro rostro, las coreanas son asiduas de este aceite precisamente para esta función incluso en pieles grasas y con tendencia al acné. 
  • Precisamente ese es otro de sus beneficios, reducir el acné ya que calma la piel, reduce la inflamación y combate las bacterias causantes del mismo.
  • Otro de sus usos es para prevenir la aparición de estrías ya que  penetra profundamente en la epidermis y ayuda a la creación de células nuevas  y mejora el aspecto de las cicatrices. 
  • Uno que conocemos todas y que es uno de los usos que yo hago de este aceite es para ayudar a crecer las pestañas. Aplicando una gotita por la noche con el tiempo verás como cambia tu mirada, te lo digo por experiencia, funciona seguro. 

aceite_ricino

  • Y por supuesto ya que pones en las pestañas aplica también un poco en la ojeras dando un ligero masaje, ayuda a la circulación y verás como se ve la mirada más descansada y reducida la ojera.
  • Al cabello lo nutre y fortalece, en otoño y primavera cuando se nota más la caída, aplica por la noche con un masaje y notarás los resultados. Un tratamiento de mantenimiento es mezclarlo con el champú habitual que te aportará además resultados espectaculares, un pelo más hidratado y protegido. 
  • Si te tiñes el pelo también puede ayudarte ya que sella la humedad de la cutícula y evita que el cabello pierda el color .
  • Aparte de beneficios cosméticos tiene otros beneficios para nuestra salud como mejorar el sistema digestivo e incluso favorecer el sistema inmunitario contra enfermedades e infecciones. 

colageno

Colageno Marino de Drasanvi. Es una marca que me gusta mucho y esto probando los distintos combinados de colágeno que tiene con distintas funciones, en esta ocasión he querido probar el que tienen para el cabello dado que ha empezado el otoño y siempre sufrimos la habitual caída del mismo en esta época. Sus dos ingredientes principales son el Colágeno Marino hidrolizado enzimáticamente y la Queratina y se refuerza con Biotina y Zinc todo ello para ayudar a mejorar el estado de nuestro cabello.

Hay que tomar 10gr mezclados con agua o zumo cada día y al menos durante 3 meses para notar los efectos. 

¿Soléis usar también estos productos? ¿Qué os parecen?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. He probado el colágeno de Drasanvi, pero no esta variedad en concreto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las dos cosas pero de distintas firmas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no probé ninguno de los dos productos pero me encantaría. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve usando colágeno y me has recordado que me gustó mucho cómo sentaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El colágeno marino tengo ganas de probarlo, creo que me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esto, pero el limpiador me ha gustado mucho por lo que cuentas, debería buscarlo, porque seguro me va genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de ricino te vale para un montón de cosas. Ya me contarás si te animas. Un beso

      Eliminar
  7. El colágeno lo uso en épocas en las que el entrenamiento se hace más intensivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tomarlo cada 3 meses y descanso uno y he notado mucho sus efectos. Un beso

      Eliminar
  8. Me han encantado los productos de hoy. Yo uso una especie de rimel de aceite de ricino con las mismas propiedades que cuentas para las pestañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar el aceite de ricino para las pestañas, aunque en un bote más chiquitín : )

    ResponderEliminar
  10. oh, me lo apunto corazon!
    Te espero por mi nuevo post amor, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo poco que he probado de Drasanvi me encanta.Gracias x comentarnos tantos usos del aceite de ricino.besos!

    ResponderEliminar
  12. Unas compras buenísimas!! Me gustan mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, me haría falta el colágeno, estoy en tratamiento con el dermatólogo pero no me está haciendo nada de efecto y estoy teniendo mucha pérdida de pelo, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.