noviembre 22, 2017

Mosqueteras y botines divinos

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros unas compritas que hice este fin de semana. Este año estaba empeñada en que no podía pasar sin comprarme unas botas mosqueteras y además necesitaba renovar también mis botines negros. Así que ni corta ni perezosa me fui con mi hija, que quería también unos pantalones, para el centro comercial a patearme todas las tiendas existentes que tuvieran algo que ponernos en los pies, jejeje. Estuve mirando y remirando, pensando que no iba a encontrar nada a mi gusto, y mi gusto en esta ocasión parecía no coincidir con las que encontraba que eran o planas o con plataformas y tacones cuadrados, mientras que yo buscaba taconazo fino. Pero finalmente tuve suerte y encontré ambas cosas y estoy encantada. Os lo voy a enseñar.

En primer lugar os enseño los botines que son de Mango. Aquí entre con mi hija a mirar unos pantalones para ella sin intención de encontrar lo que yo iba buscando pero mira por donde allí estaban, esperándome en un estante al lado de los probadores y los vi cuando acompañé a mi hija al probador y fue amor a primera y a segunda vista ya que después de probármelos aún me gustaron todavía más. 

botines


¿A qué son bonitos?, tienen un elástico a los lados para permitir entrar el pie pero que luego el botín quede ajustado. Hace la pierna realmente bonita a parte de crear ese efecto de que la pierna es más larga de lo que es en realidad. 

botin

Y por otro lado esta mosqueteras en Botticelli, que son puro amor. Me encantan, se adaptan a la pierna totalmente que parece que llevas unas medias tupidas y tienen un bordado en el lado de flores en negro que es precioso. Por otro lado tienen un punto más a su favor y es que se atan arriba. 

mosqueteras

Uno de los problemas que encontré en la mayoría de las botas que me probé es que el diámetro de pierna de la bota era ligeramente mayor que el mio por lo que al andar un poco se mi iban bajando, con estas al poder ajustarlas perfectamente a la pierna no se mueven nada quedando unas piernas fantásticas.

bordado

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Sois más de botines o de botas?  ¿Tenéis unas mosqueteras?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


32 comentarios:

  1. Me parecen de lo más elegantes, yo no se andar con zapatos así pero ya me gustaría que seguro que te hacen unas piernas larguisimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he estado enamorada de los tacos como dice una amiga mía. A no ser que tenga que andar mucho nadie me baja de mis tacones. Un beso

      Eliminar
  2. Son preciosos los dos modelos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los botines


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tanto los botines como las botas son preciosos, el bordado de las botas me parece muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ambos, pero me quedo con los botines.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay que elegir? Porque me flipan las dos cosas! Últimamente soy más de botines porque las botas se me han ido rompiendo y me cuesta horrores encontrar para mi pie, es muy estrecho y la mayoría me bailan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te desesperes, igual cuando menos te lo esperas encuentras algo. Un beso

      Eliminar
  7. Los botines son muy elegantes. Me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. omg! The Boots are adorable <3

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tanto los botines como las botas, creo que has hecho muy buena elección. Cada calzado para un momento distinto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen mucho unas botas altas como estas... son chulisimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me han gustado sobre todo tus botas, son preciosas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos, hoy en día me quedaría con los botines, pero hace unos años tenía locura con las botas ,es por lo que nos da
    Un besooo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.