julio 06, 2016

Oil & Go, ya no hay excusas para hidratar tu piel

Hoy os hablo de la nueva campaña de Youzz en la que participo. En esta ocasión se trata de probar el nuevo Oil & Go de Natural Honey, se trata de un aceite hidratante que viene a ayudarnos sobre todo en esas mañanas que vamos pilladas de tiempo y no podemos aplicarnos nuestra hidratante corporal o aquellas personas más perezosas a la hora de hidratarse tras la ducha. Para las que no conocéis Youzz se trata de una página de marketing participativo donde presentan distintos proyectos a los que puedes enviar tu candidatura, si encaja en lo que buscan para el proyecto y te seleccionan te envían el producto y varias muestras para repartir entre amigos y familia.

proyecto youzz

Es un producto muy cómodo ya que solo son necesarios dos pasos para tener nuestra piel hidratada.
  1. Aplicamos Oil & Go sobre la piel mojada para que la hidratación se selle sobre nuestra piel.
  2. Secamos con una toalla y listas para vestirnos y lanzarnos a la calle.  
pasos de aplicacion

Hay 3 modalidades:

BB oil: lleva aceite de almendras dulces muy hidratante y rosa mosqueta.

Aceite de argán: De gran poder nutritivo para regenerar y reparar la piel además de un aroma increíble.

Coco Addiction: con aceite de coco para nutrir las pieles secas y con un aroma de lo más veraniego.

Ya no puede darnos pereza aplicarnos un hidratante para la piel después de la ducha ya que esto reduce enormemente el tiempo utilizado y nos permite estar listas en un momento. Con este aceite que no necesita aclarado podemos salir, secarnos y vestirnos sin manchar la ropa. El hecho de usarlo sobre la piel mojada permite sellar la hidratación y mantener la humedad de la piel.

Oil & go

A mi me ha llegado para probar el Oil & Go BB Oil. Al principio tengo que decir que me sentía con una sensación rara ya que nunca había probado un producto de estas características y la verdad es que me ha sorprendido para bien. De momento me gusta bastante, aunque llevo muy poquito usándolo. Quiero comprobar que a largo plazo la piel realmente se mantiene hidratada y no va perdiendo hidratación con el paso de los días porque el producto no hidrata lo suficiente. La verdad Natural Honey es una marca que he usado alguna vez y no me ha disgustado aunque como os digo quiero constatar su eficacia a largo plazo ya que otras lociones hidratantes que en un inicio me han gustado luego con el paso de los días he ido notando la piel más seca y eso es porque no me aportaban la suficiente hidratación. Tengo que decir que la piel queda muy suave al tacto y con cierto brillo muy bonito y el olor es increíble, al menos a mi me encanta como huele. Otra cosa que me ha gustado es que se extiende muy fácil y cuando te secas la piel no queda con sensación grasa. So.lo le pongo una pega y es que uno de los principales ingredientes es la parafina líquida, cosa que no me gusta y como se que a muchas el tema de los ingredientes os importa bastante quiero recalcarlo. Personalmente preferiría que llevara un aceite vegetal en lugar de uno mineral, la verdad es que en los últimos tiempos me fijo bastante en las composiciones y me inclino siempre más por productos con una composición lo más natural posible. 

composición

En resumen, me parece un producto muy práctico y una buena idea para quienes son más perezosos a la hora de aplicarse una hidratante o para quien no tiene siempre tiempo de hidratarse la piel tras la ducha. Sobre todo lo veo ideal para los hombres, creo que nosotras tenemos más asumida la necesidad de hidratar la piel que ellos, porque no les gusta perder tiempo con estas cosas y esto es super cómodo. 

Respecto al precio ronda los 4 euros y salen 300ml. El precio creo que es estupendo viendo lo que cunde porque como os he dicho se extiende de maravilla sobre la piel mojada. 

¿Conocíais esta línea de Natural Honey? ¿Qué os parecen este tipo de productos? Como me han llegado 20 muestras estoy pensando reservar algunas y sortearlas entre vosotras para que también podáis probarlo, ¿qué os parece la idea? Si queréis que haga el sorteo indicármelo en un comentario y lo preparo pero ya.

Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. A mí también me han seleccionado para esta campaña, pero sigo sin recibir mi paquete ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo fui de las primeras, tuve suerte, espero te llegue pronto. Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!!! A mí me llegó el viernes y estoy contenta, tengo pendiente el post pero mi pega es la misma que la tuya, la dichosa parafina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en la mayoría de los productos de este tipo aparece entre los primeros componentes. Un besito

      Eliminar
  3. Qué guay!! A disfrutarlo!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. yo lo estoy probando y me esta gustando aunque los ingredientes o sean de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que deja la piel muy bonita, me gusta lo suave y ese brillo que le deja pero es cierto que nos ingredientes no son de lo mejor. Un besito

      Eliminar
  5. En teoria me ha tocado, eso pone en el email pero aun no lo he recibido, que ganas de probarlo... besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Asunción! La verdad es que nunca me he apuntado a este tipo de promociones y es que tengo una piel bastante delicada (y no todos los productos "me sientan bien")... De todos modos, me pasaré por la web a ver si hay algo que me interese! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, en ese caso siempre tienes que cuidar que es lo que llevan para evitar sustos. Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo me he apuntado para la campaña pero aún no sé nada, espero que me elijan porque me encantaría probar el producto! Me quedo por GFC bella, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te lo envían y puedes probarlo también. Un saludo

      Eliminar
  8. For me natural products is the best it's true ❤💦💦

    ResponderEliminar
  9. For me natural products is the best it's true ❤💦💦

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía!! yo uso este tipo de aceites en verano, no por pereza sino por comodidad, en Valencia hace mucho calor, si te duchas y te pones crema, del esfuerzo de poner la crema ya estás sudada y un aceite con la piel mojada no hidrata igual pero hace su papel y es más cómodo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es mucho más cómodo en esta época de calor. Ahora quiero comprobar si hidrata igual o no a la larga. Un besito

      Eliminar
  11. No he probado, pero parece muy practico, sobretodo para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No paro de verlo en IG y me está dando mucha curiosidad. A ver si voy gastando primero varios que tengo en uso en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar mucho de todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. es un producto muy práctico, la verdad es que en muy poco tiempo estás lista para salir. Un besito

      Eliminar
  15. Yo espero recibir mi paquete la próxima semana :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Veo que la mayoría hemos sido seleccionadas. Un besito

      Eliminar
  16. yo he recibido hoy el paquete y su aroma me ha encantado, haber que tal se da en la piel, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel queda suave y con un brillo muy bonito. Yo no estoy muy morena todavía pero imagino que las pieles morenas tienen que quedar muy bonitas con ese brillo. Un besito

      Eliminar
  17. como bien dices es un producto genial para las que a veces nos olvidamos de la hidratante jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Yo lo estoy usando y es genial, no tienes que perder el tiempo dandote la hidratante y así no terminas sudando de nuevo solo de aplicarte la hidratante, jejeje. un besito

      Eliminar
  18. Hola, a mi me llegó ayer por la tarde,he usado varios productos de esta marca y me han gustado así que a ver si esta también funciona, muy buen post como siempre...Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Las texturas para el baño en aceite cada vez me gustan más. Se convierten en una muy buena experiencia. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sobre todo además por su comodidad, lo único que no me gusta es que lleven tanta parafina. Un besito

      Eliminar
  20. ¡¡¡Jajajaja!!! Creo que te este pack, le ha tocado media España. Eso si, te deja la piel suave, suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que le ha llegado a toda España no solo a media, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  21. Yo lo he probado y me gusta para cuando voy rápida como bien dije.Para mi edad necesito más hidratación,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he probado y me gusta para cuando voy rápida como bien dije.Para mi edad necesito más hidratación,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que es lo que voy a notar, que con el paso de los días mi piel va a pedir más hidratación, pero tengo que decir que de momento es suficiente, igual me sorprende!! Un besito

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Yo también recibí el pack y coincido totalmente con lo que nos comentas. El hecho de contener parafina, hace que baje puntos. A ver si lo solucionan, que en tal caso sí sería un producto ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.