julio 25, 2016

Mi cuidado extra para estas vacaciones

Hola chic@s que tal empezamos la semana, yo divinamente porque hoy es fiesta en Madrid así que estoy encantada. Hoy vengo a hablaros de unos productos de Trepat Diet que me parecen perfectos para muchas ocasiones pero a mi particularmente me van a venir genial estas vacaciones y os preguntaréis ¿y porqué? pues porque durante las vacaciones el cambio de horarios, comidas, ritmos, etc hace que mi sistema digestivo se resienta, me pasa siempre da igual que sea un fin de semana que 15 días o un mes. Los productos que os voy a enseñar ayudan a que nuestro tracto intestinal se mantenga sano y en correcto funcionamiento. Os los voy a presentar.

Productos Trepat Diet

En primer lugar os hablo del zumo de Aloe-Vera, la verdad es que cuando lo vi me sorprendí mucho, conozco todas las propiedades para uso externo del Aloe pero no sabía que se podía beber y que beneficios aportaba de esta forma y sobre todo, a que sabe y si estará bueno, jejeje. 

Zumo aloe vera

El Aloe Vera es conocido desde la antigüedad por los curanderos y médicos de todas las civilizaciones por sus propiedades para limpiar el tracto intestinal, para el embalsamamiento de los faraones, por sus propiedades rejuvenecedoras y alivio de las molestias menstruales, etc. Hoy en día esta planta se sigue usando tanto en productos medicinales como cosméticos.

El zumo en concreto contiene más de 200 nutrientes entre aminoácidos, minerales y vitaminas por lo que por si solo es un suplemento nutricional natural muy completo. Ayuda a desintoxicar el organismo ayudando a mejorar la función hepática, pancreática y renal. Como resultado tenemos que fortalece el sistema inmunológico, neutraliza la acidez y protege la mucosa gástrica, es cicatrizante, alivia el estreñimiento, favorece el flujo sanguíneo y activa la circulación linfática, mejora el estado de la piel y contribuye a bajar el azúcar en sangre. Otros dos factores en los que ayuda en el dietas de adelgazamiento y en aumentar el sistema inmunológico en respuesta al cáncer. Vamos que es un producto fantástico. 

Se recomienda el tomar una medida de 25ml de zumo 3 veces al día puro o diluido. A mi me va a venir estupendamente durante estas vacaciones, ya os contaré que tal el resultado.

Fermental

Por otro lado tenemos el Fermental MAX, viene en unos viales y es un producto sombiótico (probióticos+probióticos) que ayuda a mantener la funcionalidad y el equilibrio de la flora intestinal. Al llevar Bacilo Coagulans una bacteria Gram productora de ácido láctico y muy beneficiosa para la flora intestinal ya que se adhiere a la mucosa intestinal germina y prolifera ayudando a su regeneración por lo que mejora enormemente la digestión en procesos problemáticos. También contiene FOs, fibra soluble que sirve de sustrato energético para las bacterias del intestino grueso y contribuye a mantener sus funciones de forma correcta. Junto a estos 2 productos lleva aloe vera que es calmante y regulador y vitamina B que ayuda al correcto desarrollo de las cepas intestinales. Seguro que me va a ayudar mucho porque siempre que viajo lo paso fatal y a veces me estropean las vacaciones estos problemas.

Melatonin

Junto a estos productos me llegó también Melatonina Pura, es un producto indicado para personas que tienen alteraciones del sueño, dicese de una servidora, si ya en mi casa y en mi cama muchas veces tengo problemas para dormir imaginaros cuando cambio de entorno y de cama, ni os imagináis la de noches en vela que me paso los primeros días de vacaciones. Si, ya se lo que estáis pensando después de leer el post, que soy un bicho raro, pero que le vamos a hacer, soy extremadamente sensible a los cambios y mi cuerpo enseguida reacciona y no precisamente para bien. Este producto es una ayuda en situaciones de estrés o situaciones en la que hacen difícil la fase de reposo nocturno por lo que es muy buena para ayudar a la regulación de los ritmos circadianos y favorecer la adaptación del organismo a variaciones horarias o de ritmo.

Tengo que agradecer a Trepat Diet que me haya permitido probar estos productos porque parece que me hubieran leído el pensamiento, ya que ya estaba pensando como solucionar estas incomodidades que sufro siempre que salgo de vacaciones. Seguro que me van a ayudar a llevarlo mucho mejor y así disfrutar plenamente de esos días de descanso. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos o alguno similar? ¿Os han funcionado?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Tienen buena pinta los productos, no conocía los productos. Me sorprende cada día más las propiedades del aloe vera. Yo también estoy probando la melatonina a ver que tal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho el que se bebiera, solo lo había usado externamente. Un besito

      Eliminar
  2. No los conocía así es que no puedo opinar nada de ellos pero leyéndote parecen interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pintan de maravilla, ya os contaré que tal el resultado. Un besito

      Eliminar
  3. Lo que más me gustaría probar es el zumo de Aloe Vera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré mi experiencia durante las vacaciones con él para que tengas una referencia. Un besito

      Eliminar
    2. Genial, estaré encantada de leerlo :)
      Besos

      Eliminar
  4. Muy interesante cada producto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Es verdad que cuando salimso de vacaciones, es todo diferente incluso el agua y la salud se ve afectada.
    El aloe vera es fantástico ya verás como notas un gran bienestar. Disfruta de tus productos y de sus vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me los apunto pero especialmente el último; siempre he dormido genial pero desde que hace año y medio falleció mi padre duermo fatal y toda ayuda me vendrá genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he empezado a probarlo pero en cuanto lo pruebe te cuento que tal funciona. Un besito

      Eliminar
  7. Según tengo entendido, el jugo de aloe vera también es genial para prevenir piedras en los riñones!

    ResponderEliminar
  8. El melatonin pura, lo he probado yo y mi madre se lo toma casi todas las noches, le ayuda mucho a conciliar el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece estupendo, seguro que me ayuda en esos primeros días que me cuesta hacerme a los sitios nuevos. Un besito

      Eliminar
  9. nunca he probado estos productos
    beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando el zumo de aloe con mirtílo y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aloe is best product for sanity ...i love it
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Aloe is best product for sanity ...i love it
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Me resulta curiosa la bebida de áloe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No sabes cómo te entiendo cuando hablar de tus problemas para conciliar el sueño al cambiar de ambiente! Soy igual. Ya nos contarás cómo te va la melatonina, me llama mucho la atención! ojalá funcione! :)

    ResponderEliminar
  15. La melotonina me parece un buen producto!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Asunción! Primero agradecerte que compartas con nosotros estos productos que nos pueden ayudar. Gracias. Y segundo preguntarte donde puedo encontrarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, estos productos los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Un besito

      Eliminar
  17. el aloe vera es buenisimo,, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, para muchísimas cosas, pero no sabía que se podía también beber. Me ha sorprendido. Un besito

      Eliminar
  18. solo he probado melatonin, y me gustaria probar el aloe bebible, porque dice que es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso he podido ver, voy a empezar pronto a probarlo. Ya os contaré. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.