marzo 02, 2016

Cuídate desde dentro con Arkopharma

Hola chic@s hoy quiero hablaros de Arkopharma. Arkopharma fue una de las empresas que colaboraron en la segunda edición de Mi cosmética Bio y Más el pasado día 31 de enero. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos de sus productos más interesantes que hoy os voy a enseñar aquí. Son varios productos que nos van a ayudar a entrar con fuerza en la primavera. 

presentación Arkopharma

Esta marca está especialmente especializada en medicamentos naturales y complementos alimenticios. Yo ya la conocía y he usado varios productos de la marca que siempre me han ido muy bien. Podéis encontrarlos en cualquier farmacia. 

Por un lado tenemos Arkocapil Advance. Un producto que me parece muy interesante y os voy a contar porque. Se trata de un complemento alimenticio a base de unos aminoácidos, en concreto la metionina y la cistina junto con un complejo vitamínico a base de vitamina B, D cobre, hierro, selenio y zinc que van a ayudar a nuestro cabello aportándole fuerza, brillo y  volumen. 

arkocapil

Tenemos que tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana durante al menos entre dos y cuatro meses. Yo acabo de empezar a tomarlo y no puedo daros todavía resultados ya os contaré cuando termine que me ha parecido, pero dados los componentes que tiene creo que los resultados serán positivos. 

Otro de los productos son las Arkocaps de Aceite de Onagra. Estas ya las había probado antes y la verdad es que te hacen más llevadero ese periodo y con muchas menos molestias. Esta planta precisamente se la llama la planta de la mujer por esa razón ya que desde siempre ha ayudado a las mujeres a aliviar el síndrome premenstrual. Si eres como yo de las que sueles tener molestias cada mes estas capsulas pueden ayudarte mucho. 

arkocaps

Debemos tomar una cápsula en cada una de las comidas, desayuno, comida y cena. Otra de las aplicaciones que tiene este aceite pero yo no he probado es su capacidad de hidratación aplicándolo directamente sobre las pieles muy secas por el contenido de las semillas de onagra de ácido linoléico y gamma-linoléico ayudan a regular y mejorar la hidratación de la piel. 

Continuamos con Arkoflex Bálsamo Chino para masaje Condro-Aid, seguro que todas conocéis el famoso bálsamo chino, este producto ayuda aliviando, calmando y relajando gracias a los aceites esenciales 100% puros y naturales de canela (un estimulante), de clavo (que alivia los dolores), de eucalipto radiado (un descongestionante), tomillo (un relajante), cajeput (que es antiinflamatorio), ylang ylang, jenjibre, romero y menta. Un producto que no puede faltar en casa para aliviar dolores y tensiones para toda la familia. 

balsamo chino

La verdad es que tenía mucha curiosidad por este producto, es de textura muy densa pero os aseguro que cunde muchísimo y ayuda relajando mucho las zonas doloridas, a mi para la espalda me está viniendo muy bien, esto de estar tantas horas delante del ordenador luego tiene sus consecuencias. 

Otro producto fue el Arkofluido MIX Detox Alcachofa que todavía no he empezado a probar pero que se que muchas habéis oído hablar de la famosa dieta, pues este producto complementa la línea de Alcachofa. Se trata de un complemento bebible que nos ayuda a eliminar toxinas y también ayuda con la pérdida de peso. Este producto además de contener la alcachofa que es depurativa, digestiva y diurética contiene también té verde, hinojo y diente de león; una combinación perfecta para quién busca perder peso. 

arkofluido alcachofa

Debemos tomar una medida de 20ml al día diluido en un vaso de agua durante unos 14 días.

También pensado para la perdida de peso esta Arkodiet Ultimate Piperine, se trata de un complemento que nos ayuda a metabolizar lo excesos y a ayudarnos a reducir peso durante la dieta. Tiene extracto de pimienta negra, mate y guaraná para ayudarnos a controlar mejor el peso ya que la piperina que se encuentra en la pimienta negra ayuda a reducir los triglicéridos y disminuir el colesterol. 

arkodiet

Un producto que me ha llamado la atención ha sido el 4321 Burner Plus. Se trata de un complemento a base de 10 plantas sin azúcar que ayuda también a controlar el peso eliminando líquidos y a detoxificar el organismo. En el set vienen dos botes para el tratamiento de 1 mes y como regalo un cuenta pasos. Es un producto muy reciente en el mercado, he empezado a tomarlo, al principio el sabor me parecía un poquito raro, pero es que yo soy muy rarita para los sabores pero ahora la verdad es que me gusta. Solo hace unos días que he empezado con él así que cuando lleve más tiempo ya os contaré que tal el resultado. 

burner plus

Cómo habéis visto una gran cantidad de productos para probar y poder daros nuestra opinión, productos pensados para la temporada de primavera-verano en la que much@s estamos pensando en quitarnos algún que otro kilito de encima. Qué puedo añadir yo si seguro ya conocéis la firma de sobra y sabéis de la calidad de sus productos, poco más puedo yo añadir a eso, una empresa con productos de calidad y con una atención al consumidor que muchas deberían copiar. 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Conocías Arkopharma? ¿Cual es el producto de la marca que más utilizas? ¿Te vas a animar a probar alguno de los que os he presentado?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


42 comentarios:

  1. Los productos de esta marca no están nada mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo a veces cápsulas de colágeno y me van muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Pues son muchas cositas, y unas cuantas para el control de peso, que genial.
    La onagra es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es estupenda, yo es uno de los productos que ya usaba de la marca. Un besito

      Eliminar
  4. pues no conocía ninguno pero me llama el Bálsamo Chino para masaje, creo que me haré con él

    ResponderEliminar
  5. De arkofarma en concreto no, pero si he tomado muchas veces aceite de onagra, me iba genial para la dermatitis atopica =)

    El balsamo chino he probado también el de Deliplus, pero imagino que este será mejor.

    Buenas recomendaciones =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he oidio hablar de esta marca!!!Los productos se ven muy interesantes!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece probar alguno de esos productos como el de alcachofa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien se ven estos productos. Ya conozco esta marca y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy buena marca y todo natural a base de plantas. Un besito

      Eliminar
  9. Pues todo parece estupendo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  10. Viene genial conocer su extensa oferta, a mi la nutricosmética me parece un extra siempre a tener en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado muchas cosas de esta marca sobre todo los quema-grasas.Ahiii que le vamos a hacer si a mí me gusta comer jajaj

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué interesantes productos! Me gustaría poder tenerlos :D

    ResponderEliminar
  13. Interesting! Think Balsamo Chino looks good :)
    kisses

    ResponderEliminar
  14. me gusta el balsamo tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene buena pinta, me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que productos tan interesantes! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad, es que tiene mucha varidad de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Suelo comprar las cápsulas de esta marca y tengo el Bálsamo Chino.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No se porque me suena la marca aunque no he probado nada de ella, que de cositas disfrutalas. Gracias por hablarnos de ellas. Un besoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en todas las farmacias supongo que la habrás visto alguna vez. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso nos penaliza a ambas. un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.