diciembre 16, 2015

Ultimas compritas

Hola chic@s, el otro día hice unas compras de productos específicamente para tratar la piel grasa y con acné. Os los voy a comentar porque son productos que funcionan bastante bien y que mantienen la piel en buenas condiciones, son básicamente 3, un gel limpiador, una crema para tratar el acné y una hidratante para que la piel se hidrate pero sin aportarle grasa.

Productos para la piel grasa

Empezamos con el Gel LImpiador Furificante para pieles grasas y sensibles. Este gel nos promete eliminar las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal calmante y antiirritante, no lleva jabón, ni alcohol, ni parabenos. La forma de uso es la habitual con estos productos, humedecemos las manos y tomamos un poco de producto, frotamos las manos y cuando tengamos un poquito de espuma lo aplicamos por todo el rostro con un suave masaje para posteriormente aclarar bien con agua. Con este gel se nota la piel limpia sin que la reseque para mi es un producto perfecto para las pieles grasas. Yo en lugar de usar las manos uso un cepillo y la verdad es que la sensación de limpieza es impresionante y se ve aumentada con el uso, como si poco a poco llegara a limpiar la piel en más profundidad. Es un producto también que cunde mucho y que con poca cantidad tienes para todo el rostro. 

Gel limpiador

Gel Epiduo. Es un producto que me recomendó el dermatologo. Os dejo mi entrada sobre el producto aquí, es realmente bueno siempre y cuando se use correctamente por que es un medicamento y bastante fuerte, la verdad es que desde que empecé a usarlo los brotes han desaparecido y ahora solo tengo algún granito que otro y aplicando el producto enseguida desaparecen.

Epiduo

Hidraskin Ligh de Darphin. Más que una crema es un gel muy fresco que ayuda a recuperar la hidratación de la piel de forma instantánea sin aportarle nada de grasa. Este gel tiene como característica el uso de la tecnología HYDRA-STRUCTURE, se trata de un complejo hidratante 100% natural que asocia Salicornia y Cantueso para reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Otra cosa que me gusta mucho de este gel es que no tiene parabenos. Una cosa que me encanta especialmente es el olor algo común en los productos de Darphin. La verdad es que es un producto sorprendente porque a pesar de ser muy ligera notas que hidrata un montón. Si estás buscando una hidratante pero que sea ligera esta te va a encantar.

Hidratante Darphin

Estos son los 3 productos de los que os quería hablar hoy. ¿Conocéis alguno de ellos? ¿los habéis probado?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


30 comentarios:

  1. Qué buena pinta, a mi me vendrían bien porque tengo algo de acné, quizás pruebe alguno cuando acabe los que estoy usando.

    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas alguno ya me contarás que tal tu experiencia. Un besito

      Eliminar
  2. Que útil me ha resultado tu post. Yo he tomado hasta en dos ocasiones Dercutante y llevo toda mi vida luchando contra el acné, aunque ahora tengo la piel bien ya me dijo el médico que tenía que cuiarla mucho, de hecho utilizo el gel de la roche posay es de las mejores marcas que he encontrado el resto no lo conocía pero me viene muy bien porque es un tema delicado y no todo funciona super apuntado. Me alegro mucho que ya te hayan llegado las tabletas, ya me contarás están buenísimas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pasa con pieles como la nuestra, tenemos que cuidarla mucho más para tenerla en optimas condiciones. Un besito

      Eliminar
  3. Estoy con brotes de granitos por la polución y el estrés, me apunto el Gel Epiduo por si me falla el tratamiento con el que estoy.

    De Darphin tengo muchas ganas de probar algo. Me quedo intrigada con eso del olor de estos productos, a qué huelen?

    Un besazo Suni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan como huelen, este es particular es como a flores pero muy ligero y muy agradable. Un besito

      Eliminar
  4. Hola! No he usado ninguno, ahora mismo he cambiado mi rutina de piel y estoy muy contenta usar cosas lo más naturales posibles se nota un cambio enorme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que a mi también me gustan los productos naturales y cada vez voy usando más. Un besito

      Eliminar
  5. No conocía ninguno, pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues no los conozco, pero me gustaría saber si el gel limpiador de effaclar lleva acido salicilico...besicos

    ResponderEliminar
  7. No son para mi tipo de piel pero seguro que la información le vendrá bien a otras personas. besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen pinta de ser muy buenos productos, aunque por la sensación son algo caros para mi bolsillo ;)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos cierto, aunque buscando se suelen encontrar ofertas en alguna farmacia online. Un besito

      Eliminar
  9. el gel de la Roche posay lo he utilizado va genial para las pieles mixtas grasas, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo mi acné me ha dado una tregua, pero me apunto el nombre del gel Epiduo porque justo hace unos meses buscaba un producto así y no tenía idea de cuál comprar... Eso sí, si es tan fuerte creo que lo consultaré con el médico, porque cada tipo de piel es un mundo.

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un medicamento y es necesario antes tener la opinión de un profesional. Un abrazo

      Eliminar
  11. Apuntado porque mi hija tuvo acné y aunque lo ha controlado siempre ayuda saber de buenos productos por si vuelve.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La Roche Posay es una marca que me gusta mucho. Has hecho una buenas compritas, desde luego.

    ResponderEliminar
  13. la hidratante de Darphin me la apunto, aunque ahora las cremas que estoy usando me van bien siempre tengo 1 o 2 en mente por si mi piel se acostumbra y tengo que cambiar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darphin es una marca que me gusta, tiene buenos productos. Un besito

      Eliminar
  14. En estos momentos no me vendrían muy bien estos productos, pero esas marcas funcionan de maravilla para cuidados específicos. A disfrutarlas! Besos.

    ResponderEliminar
  15. La crema de Darphin me ha llamado mucho la atención. ¡Me encanta esta marca!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho esta marca porque lo poquito que he probado me ha gustado mucho. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.