diciembre 30, 2015

Firmoo nunca me decepciona

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de nuevo de Firmoo. L@s que me seguís ya me habéis oído hablar de esta tienda online de gafas. Para l@s que no la conocen os puedo decir que se trata de una web donde vais a encontrar tanto gafas de vista como gafas de sol que también pueden graduarse si es necesario. Tienen muchos modelos, tanto tradicionales como más actuales así que siempre encuentras uno que encaje con tus gustos. Yo tengo varias gafas Firmoo y tengo que decir que estoy encantada. Cuando antes de las navidades se volvieron a poner en contacto conmigo en principio no iba a aceptar en esta ocasión la colaboración porque mis gafas son nuevas y no necesitaba de momento renovarlas, pero resultó que mi marido tenía que ir a revisarse la vista porque llevaba unos días que no veía tan bien como antes con sus gafas. Resultó que le había aumentado la graduación  y aunque es muy reacio a la compra online y más de cosas como está le convencí para probar con Firmoo dado mi buena experiencia con ellos. Y estas son las gafas que le llegaron:

Colaboración Firmoo

La web es muy intuitiva y fácil de seguir, su buscador te permite seleccionar por colores, precios, etc para no perderte buceando entre tantos modelos, puedes ir directamente a lo que te interesa, incluso te permite subir una foto para probar los distintos modelos de gafas y escoger el que mejor te queda, el programa se llama "try on system". Para mi esta opción es estupenda ya que no tengo una cara a la que le queden bien muchos estilos de gafas, más bien siempre me veo fatal con gafas, jejeje. Una vez has seleccionado la montura puedes también elegir el color de los cristales, el grosor de la lente, etc.

Fundas gafas

Estas son la gafas que escogió mi marido fue el #AY590. Son dobles, por un lado la gafa tradicional de ver y por otro trae unas lentes polarizadas para colocar encima de las gafas que las convierte en gafas de sol. Va con unos imanes que hacen que poner y quitar las lentes polarizadas sea muy fácil de esta manera tienes dos gafas en una y por ejemplo, para conducir es muy cómodo ya que no tienes que estar cambiando de gafas. Además vienen las medidas del modelo de tal forma que puedes hacerte una idea del tamaño que tienen las gafas. Introducir la prescripción es muy sencillo ya que te aparece un formulario muy fácil de seguir porque encaja perfectamente los campos con los que aparecen en el papel de tu óptica con tu graduación por lo que es imposible equivocarse, tienes que introducir los datos para cada ojo de diotrías, distancia entre las pupilas, etc. Toda esa información te la pueden dar en tu óptica, yo en la mía normalmente pido que me den impresa mi graduación para así tener siempre todos esos datos actualizados en casa. 

Gafas Firmoo

Comentaros que el envío fue muy rápido, como siempre, en una semana teníamos las gafas en casa. El paquete constaba de dos fundas una rígida y una blanda, las gafas venían muy bien protegidas, nos gusto la calidad del material de las gafas y lo bien graduadas que estaban con unas lentes sólidas y resistentes. Las lentes polarizadas venían con un plástico protector en las lentes para evitar cualquier rayadura. 

Los precios son inmejorables, al eliminar los intermediarios pueden hacer que sus precios sean mucho más competitivos y adaptados a todos los bolsillos. Dentro del precio inicial que podemos ver va incluido los cristales de visión normal y los anti-rotura. Todas las gafas vienen acompañadas de un llavero con un pequeño destornillador y si las gafas llevan tornillos y almohadillas también lleva recambios para poder cambiarlos cuando sea necesario. 

Complementos

Si tenéis dudas a la hora de hacer un pedido aquí os dejo un tutorial.  Os recuerdo que para los nuevos clientes hay un 15% de descuento por lo que es una buena opción para regalar en Reyes. Con respecto a la calidad os puedo decir que he ido con las gafas de Firmoo a mi óptica de confianza para que me dijera que tal la calidad y la graduación de las lentes y me confirmó que estaban bastante bien de calidad y perfectamente graduadas así que creo que con eso poco más puedo decir. 

¿Qué os parecen las gafas de Firmoo? ¿Os atrevéis a comprar gafas graduadas online? Os dejo sus enlaces por si queréis curiosear.

Facebook: https://www.facebook.com/FirmooGlasses
Twitter:     https://twitter.com/firmoo
Instagram: https://instagram.com/firmoo_optical/

Un besito y os veo en mi siguiente post.


31 comentarios:

  1. Yo necesito mucho asesoramiento y trabajo de mis ópticos cuando voy a renovar gafas y lentillas. Pero si la calidad es buena me parece genial para quienes no tengan muchas complicaciones en la vista, aunque con la salud siempre prudencia! Un beso y feliz año, te deseo que pases una Nochevieja maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien, y al final lo que necesitas realmente son los datos de graduación correctamente explicados porque es como cualquier óptica, al final pasan al laboratorio los datos y son ellos los que hacen las gafas. Aquí se los pasas tú directamente y si los datos están bien no tiene que haber problemas. Un besito

      Eliminar
  2. La gente tiene muy buenas experiencias con la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me puedo quejar, las gafas que tengo de Firmoo están muy bien y la graduación correcta y las recibes en una semana. Un besito

      Eliminar
  3. Pues yo tengo unas gafas de sol de Firmoo y estoy encantada.Las de ver no las he probado la verdad pero ya veo que muy bien
    UN beso y Feliz año guapa
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las graduadas también sin problemas, mi marido encantado. Un besito

      Eliminar
  4. Gracias por la presentación tan completa que has hecho de la marca, si la he visto por algunos blogs, pero nunca me he animado a probarlas. Por cierto el estuche me parece la mar de original y bonito. Gracias por compartir y sino no hablamos antes te deseo una feliz entrada de 2016!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo guapa!
    Yo he pedido en Firmoo y genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado tentada a pedirlas varias veces pero no me decido. Tengo que revisar la vista y así a lo mejor me animo. Gracias por contar vuestra experiencia tan detallada. Besos y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo comentar que mi experiencia a sido muy buena. Un besito

      Eliminar
  7. La verdad es que es una gran tienda, yo pedí una vez unas gafas de sol y encantadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy encantada con mis gafas Firmoo. Un besito

      Eliminar
  8. Que bonitas. También uso las gafas Firmoo desde hace tiempo y la verdad es que son muy buenas y, sobre todo, baratas. Nunca he tenido ningún problema con ellas, ni con la graduación, ni con la montura ni con nada.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen muy bonitas las gafas que escogió tu marido. Yo tengo pendiente comprarme unas para el sol, jamás he llevado porque tengo la cara pequeña y las que he ido probando me comen el rostro y no me veo favorecida, las de vista las utilizo solo para cosas puntuales pero ya están para renovar. Muchas gracias por compartir esta página no la conocía y a mi seguro que me vendrá bien, de hecho voy a entrar a curiosearla. ¿Encontraré algún día gafas de sol jajaja? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vienen las medidas de las monturas por lo que si necesitas gafas más pequeñas puedes mirar las medidas para ver si serían demasiado grandes. Un besito y feliz año

      Eliminar
  10. yo tambien tengo de esta marca y van muy bien y bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una opción estupenda porque están genial a muy buen precio. Un besito

      Eliminar
  11. Me encanta el estuche que traen ,muy original!!!Feliz año 2016!!

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimas Asún!!un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que me parecen unas gafas bonitas y elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mi marido le gustó el estilo de las gafas distinto al que ha estado usando últimamente. Un besito

      Eliminar
  14. esta marca es de calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Nuevos clientes pueden obtener un descuento de 50% en las monturas en https://www.firmoo.com/z/referral-eyeglasses.html usando el código R8H7V8.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.