enero 05, 2015

El blog de Sunika te regala un libro

Hola chic@s, esta noche vienen los Reyes Magos, ¿habéis sido buen@s? Espero que os traigan todo lo que habéis pedido. Yo hoy quiero convertirme también en Reina Maga y traeros un regalo, en este caso es un libro, sin sorteos, directamente para vosotr@s.  Se trata de 3 obras de Raquel Cánovas Molina ¿la conoces? Sino la conoces aquí os cuento un poco quien es para que podáis conocerla. 

Biografía de Raquel Cánovas Molina

Nací en Murcia, España, en 1981. A los 10 ó 12 años empecé a escribir a diario, hasta hoy. Desconozco lo que, siendo tan pequeña, me empujaba a escribir. Hoy por hoy, es para mí la principal forma de comprender el mundo.
Estudié comercio internacional, gestión comercial y marketing e inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Durante años me dediqué profesionalmente al marketing estratégico como freelance.
Hasta que escribí “Algo me dice que”, mi primer cuento. Fue a través de él que comprendí que debía dedicarme   profesionalmente a aquello que era y sigue siendo mi mayor pasión. Deduje, también, que el objetivo de mi trabajo era, y es, ayudar a las personas y al medio ambiente a través de mi pasión, a través de la escritura.

Mi segunda creación vino en forma de encargo desde el Balneario de Archena  “La posada de las estrellas” era una obra de ficción histórica concebida para los clientes del Balneario.
Hoy, los cuentos que la componen, son utilizados por muchos docentes como material de apoyo para la comprensión de las épocas romana,  árabe y moderna.
Escribirla fue una experiencia tremendamente enriquecedora y ojalá que todos aquellos de vosotros que la leáis disfrutéis tanto con su lectura como yo lo hice creándola.
“Lo que me enseñó Euskadi en un paseo junto al río Golako” surgió de un viaje a Euskadi. Fue la emoción que me generó escuchar  la canción “La niña que llora en tus fiestas”, de la Oreja de Vang Gogh, la que provocó un anhelo de conocer más de cerca la tierra en que eran concebidas unas letras tan cercanas, tan próximas, tan iguales a mi mente.  En aquella maravillosa tierra encontré lo que andaba buscando.
Encontré una veneración a la naturaleza en la conciencia colectiva de los vascos trasmitida de generación en generación, encontré paisajes de ensueño y encontré un misterioso río Golako que me contaba las mismas penas que el Segura, y a pesar de ello, la misma alegría, la misma magia.
Mi siguiente creación “El tesoro” es un cuento de aventuras si el lector es un niño…si es un adulto es un libro recomendado para la reflexión. Y sólo aquéllos que meditan podrán darle el significado pleno que tiene la obra.
Y mi última obra “La erótica del poder” es una novela breve, pero muy intensa, que condensa aventuras, erotismo, corrupción,  y reflexiones sobre el sentido del poder, del verdadero poder, y del dinero. Una historia de amor que cambiará el destino de un monte, protegido por leyes medioambientales, de ser devastado por las llamas para recalificar el terreno y convertirlo en un resort.
No creo que exista algo más valioso para un escritor que ver, oír y sentir cómo las palabras que un día salieron de su mente cobran vida a través de quienes las leen.
Así que a lo largo de este último año he desarrollado un proyecto precioso llamado “el tesoro de una escritora” que está teniendo una acogida sensacional por la que me siento muy feliz y realizada. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes e instituciones que han ayudado a que sea posible.
Este año, continuo con el proyecto desde el “Cuartel de Artillería”, espacio para la cultura del Ayuntamiento de Murcia, en el que soy artista residente. 
Desde aquí os invito a todos a leer mis obras y contarme qué habéis sentido, pensado, vivido leyéndolas ;-)


Raquel Cánovas

www.raquelcanovasmolina.com

Facebook:
https://www.facebook.com/RaquelCanovasMolina

Y ahora os cuento en que consiste este regalo. Se trata de que Raquel a través de mi blog regala a quien lo desee una de sus obras a cambio de que vosotros simplemente comentéis por qué os gustaría leerlo en alguna de las páginas de venta del libro (Amazon, Google play, Apple ibooks). Es bien sencillo ¿no? ¿Y que mejor regalo que un libro?

Las obras que se incluyen en la promoción son:


 1.       “Algo me dice que: un viaje a la intuición” es una novela corta -o cuento largo-que hace reflexionar al lector sobre esas casualidades que, a veces, se nos presentan en la vida y su significado,su página oficial es:

http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/algo-me-dice-que/

2.       “El tesoro” Es un libro de aventuras, si el lector es un niño, para un adulto el significado cambia completamente. La obra pretende ser una apología del idealismo, del creer que un sueño es posible incluso cuando una parte de ti mismo te dice que no lo es, su página oficial es:

http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/el-tesoro/

3.       “La erótica del poder” (recomendada para mayores de 18 años, pues posee carga erótica) es una novela recomendada para mayores de 18 años, pues posee carga erótica, que refleja la España empresarial y políticamente corrupta en la que estamos inmersos hoy. En ella la pasión se convierte en un elemento más poderoso que la ambición, capaz de dificultar la destrucción de un espacio protegido por leyes medioambientales, su página oficial es:

http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/la-erótica-del-poder/

 Puedes también descargarte gratis un fragmento en pdf de las obras para hacerte una idea del libro y así elegir más fácilmente. 

Durante dos semanas desde la publicación de este post si tú quieres "El blog de Sunika" te regala un libro

¡¡¡Dilo!!!!

Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play (encontrarás los enlaces en la misma página oficial)

Para conseguirlo solo tienes que pedírselo a la autora, reenvía tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección

quierotulibro@raquelcanovasmolina.com

Escribiendo en el asunto:

El blog de Sunika me regala tu libro

Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf

¿No os parece un regalo estupendo? Desde aquí os animo a hacerlo y a ayudar a promover a nuestros escritores como Raquel. Un besito y os veo en mi siguiente post.


60 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! Creo que una iniciativa estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa! Me gustaaaa^^ echaré un vistazo a ver si le pido alguno :)
    Gracias por la información
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y te animes a comentarlo y pedirlo. Un besito

      Eliminar
  3. Muy completo tu post, son libros bien interesantes. Un abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa fantástica, además es una forma de leer más. Voy a cotillear un poquillo más sobre la autora y sus obras a ver si me decido por alguna. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que interesante!!! mil gracias sobretodo porque uno de mis propositos de año nuevo es leer mas!!jajaja
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a leer alguna de las obras de Raquel, y así ayudamos a nuestros escritores. Un besito

      Eliminar
  6. Que buena idea sería bueno poder leerlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil, simplemente hacer un comentario en alguna de las web que indico y enviarserlo a Raquel y ella te enviará el libro. Un besito

      Eliminar
  7. Una propuesta estupenda, todas las obras me han parecido interesantes, me encanta leer :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Súper interesante. Soy una devora libros, me encanta leer, me voy a apuntar. gracias Asunción
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Que buena iniciativa, para los lectores. Besinos

    ResponderEliminar
  10. He visto varios post sobre este tema, al final me está tentando mucho, creo qu al final me animo a leer una de las obras. Besos

    ResponderEliminar
  11. pues es una gran forma de dar a conocer a la autora ¡y un bonito regalo de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que mejor forma que leyendo uno de sus libros, verdad?. Un besito

      Eliminar
  12. No conozco a la autora pero por la descripción de los libros, son bien interesantes. A mi en particular me llama la atención los ultimos dos. Espero poder hacerme con ellos. Besos y gracias por compartir esta información tan buena.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  13. Buena iniciativa preciosa, los libros son geniales.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien leer y regalar un libro, no te parece? Un besito

      Eliminar
  14. yo lo tengo ya de otro blog, es una iniciativa estupenda

    ResponderEliminar
  15. Gracias preciosa, a ver cal me pìdo. Feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa estupenda! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la lectura muy abandonada ultimamente! Seria una buena manera de retomar viejas costumbres! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. por cierto no se si te lo dije feliz 2015

    ResponderEliminar
  19. muy buena idea guapa! me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  20. Seems to be an interesting writer with nice books! And the idea for promotion is nice, too!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Una iniciativa genial!! Los libros parecen súper interesantes!! Ahora lo miro!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por esta bonita iniciativa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, espero que te guste alguno y te animes a pedirlo. Un besito.

      Eliminar
  23. Hola wapa, yo si te digo la verdad no leo libros. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comentárselo a tus amigos por si alguno le interesa. Un besito

      Eliminar
  24. me parece una forma de marketing maravillosa
    Es estupenda!!
    un besaaazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se anime la gente a leer sus libros y se la empiece a conocer. Un besito

      Eliminar
  25. Buena iniciativa!!!pero no leo mucho por ahora aunque me gusta, besos preciosa!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.