noviembre 03, 2014

Productos terminados octubre 2014

SORTEO 1º CUMPLEAÑOS DEL BLOG



Hola chic@s vamos con otra tanda de productos terminados. Tengo esta vez varias muestras que enseñaros. Vamos con ellos

Empezaré con el acondicionador de Pantene Expert AgeDefy, sobre este acondicionador y el champú hice una review aquí. Me gusta como deja el pelo de suave, pero no puedo con el olor a almendras. Es una manía pero no creo que repita por ese detalle. 



Otro producto terminado ha sido el serum de Zorgan, de este producto también hice una review aquí. Este serum con ácido hialurónico es perfecto para pieles a partir de los 35 años. Puedo decir que me ha gustado mucho. Ahora estoy probando otros pero no descarto volver a usarlo.


Peeling facial Les Gestes Essentiels de Yves Rocher. Es uno de esos productos básicos que siempre tengo en el neceser. Este está muy bien pero para mi piel grasa y gruesa quizás el grano es muy fino y suave. Es de color marrón con bastante grano con lo que exfolia bastante bien. Para otras pieles creo que es perfecto ya que exfolia sin irritar, pero yo estoy buscando uno más adecuado a mi tipo de piel. He empezado a usar uno de Caudalie que me está gustando bastante ya os contaré.


Ahora os enseño dos muestras de perfumes, la primera Chance de Chanel. Sino me equivoco es la segunda más vendida de Chanel, y puedo decir que no me extraña porque me encanta. Pertenece a la línea Floral-cítrica. En la salida notamos el cedro y las notas cítricas para después notar el Jacinto y el Jazmín. Me ha encantado porque es suave y elegante. Está ya está en mi lista de perfumes favoritos. 
La segunda muestra es de Aire de Sevilla, Agua fresca de Azahar. Sino me equivoco pertenece a Instituto Español, es más fresca que la anterior que tiene un olor más profundo e intenso. Esta agua fresca de azahar tiene como notas de salida la mandarina, clementina y bergamota mientras que en el corazón lleva azahar,muguete y jazmín con un fondo de almizcle y ámbar. No está mal pero no me ha llamado la atención, es parecida a otras colonias frescas de ese mismo estilo. No creo que la compre.


Lo siguiente es una muestra de un contorno de Clarins antiarrugas. Es un contorno recomendado a partir de los 40 años, su uso continuado reduce los signos de fatiga tonificando la piel y difuminando las bolsas además de hacer un efecto tensor sobre las arrugas. Yo la verdad es que a pesar de mis 46 años aun no tengo arrugas ni siquiera en los ojos y tampoco bolsas así que no puedo decir si funciona para esos problemas pero si puedo decir que hidrata mucho ya que la muestra era lo suficientemente grande para poder hacer una valoración. De todas formas yo no creo que lo compre, al menos de momento ya ese mismo resultado de hidratación lo consigo con otros muchos contornos que también hidratan bien. 


Muestra de serum de NARS. Es una muestra muy pequeña para hablar de resultados pero si puedo decir que deja la piel muy bonita y aterciopelada. Sería interesante probarlo durante mas tiempo ya que contiene vitamina C y dicen que funciona muy bien a la hora de aclarar las manchas oscuras en la piel. De momento me echa su precio para atrás, creo que está por los 68 euros pero las opiniones que he visto por ahí son bastante buenas. 


Por último unos polvos compactos matificantes de Yves Rocher. Estos los he usado durante todo el verano y hasta ahora tanto solos como con una BB debajo y me han funcionado muy bien. Me han controlado los brillos bastante bien así que aunque estoy probando otros no dudo que si surge la ocasión con alguna oferta de Yves Rocher vuelva a hacerme con ellos. 


Y estos son mis acabados de este mes ¿coincidimos en alguno?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


107 comentarios:

  1. el serum tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! yo no he echo estas entradas, pero debería hacerlas jajajaja, siempre estoy juntando y digo ya sí, voy a hacer esta entrada....pero después limpio y las dejo en la basura...jajajajaja besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con algún producto o muestra, que sin darme cuenta va a la basura, pero intento guardarlos para hacer estas entradas Un besito

      Eliminar
  3. También he tenido el exfoliante, me ha ido bien a pesar de tener la piel grasa, pero me ha costado la vida terminarlo, porque soy más de cepillito facial.
    Tomo nota de los polvos compactos. ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha durado mucho y eso que lo uso un par de veces a la semana. Un besito

      Eliminar
  4. me apunto el exfoliantes de yves rocher que no lo conocia y creo que puede irme bastante bien por mi piel sensible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy sensible siempre es bueno que pidas si es posible una muestra porque en vuestro caso hay que tener cuidado con los productos que se usan. Un besito

      Eliminar
  5. Yo de estos productos no he usado en concreto ninguno. Tomo nota de tus opiniones

    ResponderEliminar
  6. el exfoliante de yves rocher lo tengo ya casi en las ultimas! me encanta por lo que tu dices, limpia sin irritar porque el grano es grueso

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi se queda corto porque tengo la piel muy gruesa pero reconozco que en otras pieles ira estupendamente Un besito

      Eliminar
  7. El perfume Chance es uno de mis favoritos. No lo sabia, que los polvos también se acaban, los míos se caducan antes de estar terminados, jeje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he usado muchísimo este verano de ahí que haya conseguido terminarlos, jejeje. Un besito

      Eliminar
  8. No he usado nada de esto pero de pantenne me ha dado mi hermana una muestra generosa y creo q es de este. Lo tengo por abrir. Muy caro ese de Nars, el serum de Cream va ideal y por menos de la mitad.

    Un saludo Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar algo de Cream, le tengo muchas ganas a la marca. Un besito

      Eliminar
  9. Me encanta el serum de Zorgan, parece estupendo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo muestras del acondicionador de Pantene Expert AgeDefy y champú pero aún no las he usado, una vez solo y me gusta el olor jaja a ti ya veo que no, lo demás no lo he usado pero por ejemplo el serum como lo veo carillo dudo probarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese olor a almendras amargas, es que no puedo. Fijate que el champú no huele igual. Un besito

      Eliminar
  11. Great post and good review as always.
    Happy Monday girl
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. El serum de Nars tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el sérum de zorgan cuando lo utilicé, deja la piel muy hidratada y bonita. El sérum de NARS tiene una pinta excelente, lo malo es su precio, aunque aveces merece la pena no escatimar en cosméticos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el serum de Zorgan está muy bien, el de NARS tiene muy buena pinta pero el precio es muy alto. Pero como tu dices si algo es bueno a veces merece la pena. Un besito

      Eliminar
  14. me gusta el agua fresca de azahar. en casa la hemos tenido y es un olor muy rico para mi gusto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colonia fresquita pero me recuerda muchas otras de ese estilo, no está mal pero tampoco me ha llamado especialmente la atención, jejeje. Un besito

      Eliminar
  15. no he probado ninguno hasta el momento. tengo los polvos de yr pero están aún sin estrenar

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada, pero me ha llamado la atención el serum porque tiene muy buena pinta, y las dos muestras de perfumes.
    Tomo buena nota de tus opiniones, muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum está muy bien y sobre todo la Chance huele de maravilla. Un besito

      Eliminar
  17. El serum me gustaría probarlo aunque el precio me echa un poco para atrás...un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar ese producto.de nars,xo es lo q tu dices...68 eurazos!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duelen esos 68 euros verdad? aunque es posible que luego merezcan la pena. Un besito

      Eliminar
  19. Me encantan los polvos matificantes de Yves Rocher! Un beso!

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan muy bien, yo en cuanto tenga una ofertita por ahí, los pillo otra vez. Un besito

      Eliminar
  20. Te iba a destacar los productos, pero hija, te tengo que destacar a ti después de haber leído tu edad: no se puede estar más ESTUPENDA. De cara, de tipo y de tó!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, me has sacado los colores, bueno no he heredado mansiones ni millones pero si una buena genética. Un besito

      Eliminar
  21. Salvo los perfumes tambien he usad todo y sabes, coincido en todo jejeje salvo en el olor a almendras que me chifla!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si alguna vez me hago con un producto que huela a almendras y no pueda con él ya se a quien pasárselo. Un besito

      Eliminar
  22. Yo a ver si me pongo a finiquitar cosas, me dura todo muchísimo, la verdad!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cositas! Tomo nota, pues no he probada NADA de lo que nos enseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de potis que hay no me extraña que a veces no se coincida. Un besito

      Eliminar
  24. Hola Sunika, son muchos productos terminados. Solo coincidimos en el acondicionador Age defy de Pantene. Me encanta y me deja el pelo muy bien, a mi no me molesta para nada el olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo deja bien, estoy de acuerdo contigo en eso, y el olor solo es mientras está aplicado porque cuando lo aclaras desaparece, pero el rato que estoy con él como no me gustan el olor a almendras pues lo llevo fatal y se me hace eterno, jajaja. Un besito

      Eliminar
  25. el acondicionador me llama la atencion, y el olor a almendra me gusta! asi que puede que prueba cuando termine alguno de los miles que tengo en el baño!!jajaja
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, deja el pelo muy suave, lo del olor es manía mía hija, jejeje Un besito

      Eliminar
  26. Coincidimos en los productos Yves rocher, a mí me gustan mucho algunos de sus productos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi, hay cosas que me encantan y otras que no me van nada. Un besito

      Eliminar
  27. No he probado nada, pero coincido contigo en el olor de almendras... 2 segundos vale, más me raya y me agota, igual que el de coco y vainilla, aunque esos los tolero más.

    No sabía la existencia del serum de Nars, tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me pasa con las almendras y el tabaco, y fue a partir del embarazo de mi hija, para esos dos olores soy muy sensible ahora

      Eliminar
  28. Coincido contigo en el peeling de YR .Y no aparentas la edad!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Intento cuidarme pero reconozco que tengo una genética que me ayuda mucho. Un besito

      Eliminar
  29. No coincidimos en nada, pero he tomado buena nota de tus impresiones. El sérum me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de Zorgan está muy bien, totalmente recomendable. Un besito

      Eliminar
  30. Ahora toca reponer jajajjaja. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaaaa!! No he utilizado ninguno de los productos xD pero el serum de Nars tiene muy buena pinta, eso si cuando he leído el precio ya me he desencantado ajjaja demasiado caro, la verdad. Y la muestra de Chanel tiene que oler de vicio, adoro las fragancias florales y cítricas, sobretodo las que contienen jazmín asiq no me extraña que te haya gustado tanto :D
    Mil besitossssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pruebalo, huele de maravilla la Chance de Chanel.

      Eliminar
  32. el pantene si me gusta mucho como deja mi pelo, lo que no me convence mucho y mira que me gusta mucho los productos de yves roches el el peeling, ya que no gusto mucho. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas un peeling suave yo creo que esta muy bien, si buscas algo más como me pasa a mi se queda corto. Un besito

      Eliminar
  33. Yo utilizo el contorno de ojos de clarins de bolsa y ojera y no me hace mucho, sin embargo siempre he oido muy buenas críticas del que tenias la muestrita. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata muy bien, pero no puedo confirmar como funciona como antiarrugas y para las bolsas porque no tengo, por eso digo que en mi caso otros contornos me ofrecen esa misma hidratación. Un besito

      Eliminar
  34. Pues no coincido en ninguno Asun, aunque como fan que soy de los perfumes me ha entrado mucha curiosidad con el de Chanel, iré a pedir una muestra! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de estos productos pero me llama muchísimo la atención el contorno de ojos y los polvos matificantes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos funcionan muy bien y el contorno hablan muy bien de él por eso pedí la muestra, pero yo solo he notado hidratación porque no tengo arruguitas ni bolsas por lo que no puedo opinar a ese respecto. Un besito

      Eliminar
  36. No he probado ninguno de las cosas pero el serum tienne muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, mi piel lo ha notado bastante. Un besito

      Eliminar
  37. He probado el acondicionador de Pantene y el serum de Zorgan. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, una pena el olor del acondicionador que no me gusta, jejeje, Un besito

      Eliminar
  38. pues no coincidimos en nada, bueno de pantene creo que fuiste tu la que me mandó las muestras ¿no? y no me gustó, me gustaría probar el contorno de ojos de Clarins, tiene buena pinta.. y jeje... a ver si te pasa a ti con las almendras como a mi con la canela, que no la soporto...besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te las pase yo, Lo de las almendras me viene del último embarazo, eso y el olor a tabaco, es que no puedo con ninguno de los dos.

      Eliminar
  39. Cuesta acabarlos muchas veces tiro cosas sin llegar a terminarlos. Un besito

    ResponderEliminar
  40. hola, yo tmb soy asi...no aguanto el olor a almendras. bonitas cosas. te invito que te pases por mu blig y participes en mi primer sorteo. un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Sólo he probado el acondicionador, lo demás no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar, ¿y que te ha parecido el acondicionador?

      Eliminar
  42. no probé nada de lo que enseñas, pero me apunto los polvos de yves rocher porque tengo problemas con los brillos y quizás me vayan bien, un bbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ido bastante bien. Ya me dirás si los pruebas. Un besito

      Eliminar
  43. No coincido pero el serum me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. He usado el peeling de Yves Rocher y me ha gustado también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave y me parece estupendo pero mi piel es muy gruesa y necesito algo más adaptado a ella. Un besito

      Eliminar
  45. De lo que enseñas estoy justo con el serum de zorgan y a mi ni fu ni fa...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado mucho, me dejaba la piel muy bien. Un besito

      Eliminar
  46. Los polvos matificantes de Yves Rocher parecen buenisimos Asunción, tengo maquillaje de esa marca y todo suele ser de muy buena calidad :D

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  47. De lo que muestras he probado el acondicionador de Pantene, saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Pues me has dado ganas de probar el champú, porque a mi me encanta ese olor xD eres una gastadora profesional de cosas, que envidia! un besito.

    ResponderEliminar
  49. Solo coincidimos en el acondicionador de pantene y a mi me encanta el olor y como me queda el pelo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como deja el pelo pero no puedo con el olor, ainsss!!

      Eliminar
  50. Tomo nota de los datos que nos aportas sobre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  51. pues solo he probado el contorno de clarins, tengo una muestra igual! cunde mucho!

    ResponderEliminar
  52. El serum de Zorgan tiene una pintaza estupenda. Los productos con ácido hialurónico suelen funcionarme muy bien así que tomo nota ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por enseñarnos tus finiquitados, seguro que tienes más a la cola, ja,ja.
    Bueno decirte que el Agua de Sevilla(Azahar) la he tenido, pero no creo que repita, me ha gustado , pero las prefiero más vibrantes, El peeling vegetal de Yves Rocher, también me gusta mucho.Bss.

    ResponderEliminar
  54. Holaaa wapaaa, pues en esta ocasión yo no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.