junio 27, 2014

¿Conoces la línea Solar de Klorane?

Hola chic@s, como es natural en esta época quiero hablaros de una línea solar y en este caso es Polysianes de Klorane. Desde el Club 100 Klorane han tenido la amabilidad de enviarme el aceite seco para probarlo, pero no solo tienen este aceite la línea es muy completa y os voy a hablar en esta entrada de sus productos para las que no los conocéis.

La belleza legendaria de la tahitianas no es un mito. En la Polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios.
Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaboradas a partir de plantas locales. El Monoï de Tahití es el ejemplo más conocido.
Aprovechándose de estas propiedades indiscutibles e incorporando otros activos provenientes de la investigación científica de los Laboratorios Klorane, Polysianes propone una gama de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer el bronceado.


En esta gama hablamos de una eficacia antiedad reforzada con Monoï que hidrata, repara y protege la piel de la sequedad, Morinda con una acción antirradicales y regenerante y la vitamina E con una accion antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo.
Esta gama tiene una protección reforzada gracias al Parsol 1789 que es una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos y al Uvasorb HEB, un filtro químico con una solubilidad excepcional que refuerza la proteccion a los UVB y UVA cortos. 


Empezamos por los cuidados protectores.

Spray Sedoso al Monoï SPF 50. Spray para el cuerpo, especialmente indicado para  pieles blancas y sensibles al sol y/o al principio de la exposición al sol. Vienen 150ml y cuesta 19,80 euros.

Leche Fundente al Monoï SPF 30. Para rostro y cuello está pensada para pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol. Sirve también para alta mar y alta montaña. Viene 125ml y cuesta 14,80 euros.

Spray al Monoï SPF 30. Para rostro y cuerpo, es un excelente protector solar para las pieles claras y frágiles y para los primeros dias. Como el anterior también puede usarse en alta mar o alta montaña. Vienen 125ml por 16,25 euros.

Fluido Precioso SPF 20. Pesando para la piel del rostro, es hidratante y antiedad para pieles mates o ya bronceadas. Puede usarse durante todo el año para evitar los efectos de envejecimiento por los rayos solares. El tubo lleva 40 ml y cuesta 15 euros.

Spray al Monoï SPF 15. Para cuerpo y rostro y está pensado como continuación al uso de la leche o el spray SPF30. Vienen 125ml y cuesta 16,25 euros

Aceite seco al Monoï SPF 15 y 6. Para cuerpo y cabello, está destinado a las pieles claras pero ya  bronceadas y para proteger el cabello de la exposición solar. El que yo he recibid es el SPF 15. No lo usaré en el cuerpo porque siempre uso protecciones muy altas pero si me va a venir estupendamente para el cabello ya que estaba buscando precisamente un producto de este tipo. Viene 125ml y cuesta 16,25 euros

Gel Nacarado al Monoï SPF 10. Para el rostro y cuerpo y pieles mates o bronceadas en sustitución del spray o el aceite SPF15. Vienen 125 ml por 14,75 euros


Los cuidados sublimadores

Aceite de Belleza al Monoï. Para cuerpo y cabello. Es aceite de Monoï hidratante y nutritivo. Perfecto para nutrir y sublimar la belleza del bronceado. Vienen 125ml por 13,30 euros

Crema de Monoï. Para rostro y cuerpo es el cuidado perfecto para después del sol. Valido para todos los tipos de piel después de la exposición al sol. Vienen 200ml por 18,50 euros

Fluido Belleza con Color SPF 30. Especifico para el rostro da una alta protección dando un efecto de buen aspecto inmediato. Vienen 40ml por 15,10 euros.

Gel Crema Autobronceador. Para rostro y cuerpo proporciona un bronceado uniforme y natural en una hora. Con textura gel no grasa y enriquecido con Monoï deja la piel flexible y suave. Vienen 125ml por 14 euros.

Aceite Sublimador. Para rostro,cuerpo y cabello. Es un aceite seco enriquecido con Monoï, hidratante y nutritivo ideal para después de un dia de playa o piscina. Vienen 50ml por 15 euros.


Y finalmente los cuidados post solares

Champú ducha Monoï. Para cuerpo y cabello. Compensa los efectos de la sal, rehidratando y nutriendo la piel y el cabello. La piel queda flexible y suave y los cabellos fuertes y brillantes. Viene 200ml por 8,25 euros.

Gel Fresco al Monoï. Para rostro y cuerpo. Calma he hidrata la piel después de una jornada al sol. Textura ligera, fresca y no grasa que proporciona a la piel una acción calmante y suavizante inmediata, hidratando y previniendo del envejecimiento cutáneo. Vienen 125ml por 14,75 euros.

Estos son los productos de la gama solar. ¿Que os han parecido? Yo estoy deseando usar mi aceite seco y contaros que tal funciona.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


31 comentarios:

  1. ya nos contaras que tal,tiene v¡buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca y ese aceite seco tiene una buenísima pinta...deseando probarlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. lo del aceite en seco parece bastante interesante, ya nos contarás a ver si es una buena opción
    besos

    ResponderEliminar
  4. Completísima la línea, qué de productos interesantes!
    Ya nos dirás qué tal tu aceite.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de esta línea!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial esta linea de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía para nada y me parece estupenda^` e gustaría probarla. besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, el aceite seco me ha llamado la atención. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea y conozco la marca porque uso el champú y me gusta mucho! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aún no he probado el aceite, pero lo haré en breve. La línea es muy completa! Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca.. Pero si algo lleva olor a Tiare, me pirra! Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los protectores en formato aceite, además elmMonoï de Tahití me encanta... así que por mi una linea perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la línea, ya nos dirás que tal te va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he probado nada de la marca pero menuda pinta que tienen. Me gusta ese aceite, tiene que ir muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, no he probado nada de esta marca y tampoco la conocia, pero tiene muy buena pinta.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Tengo el aceite y me encanta. Es una maravilla. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la gama, pero soy adicta al monoï y me costará resistirme. Me encanta el olor. Besos.

    ResponderEliminar
  19. he recibido el spray pero no me he parado a invetigar tanto! si q tienen productos

    ResponderEliminar
  20. Buena pinta tiene, aunque a mi los aceites no me van mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo he recibido y encantada con él :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda .......ya nos contaras que tal jejeje!
    Por cierto, estoy de vuelta en el blog por si quieres pasarte ; )

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo este aceite a ver si me animo a probarlo. Tengo varios y cuesta decidirse, la verdad.

    ResponderEliminar
  24. Hola, es una gama muy completa, tienen productos para todo. Estoy usando ese aceite y es una maravilla para el pelo, para la piel y para la cara.

    ResponderEliminar
  25. El aceite lo tengo porque me ha venido en una cajita y estoy pendiente de probarlo, pero se que va a ir muy bien :)

    ResponderEliminar
  26. el aroma de monoi me encanta conque debe de ser genial

    ResponderEliminar
  27. Yo también lo he recibido y está muy bien!
    Besits

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy pero que muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, de momento todo lo que he probado de Klorane me gusta Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.