junio 20, 2014

Alluring Aquatic de MAC

Hola chic@s, como ya sabéis me encanta MAC y os quiero mostrar hoy otra de sus colecciones que me parece ideal para el veranito. En este caso son las sirenas del océano las que inspiran una colección en tonos marinos: el verde de las olas, la espuma del mar y los tonos ciruelas envuelven el espíritu seductor del agua. Podemos conseguir una mirada radiante mientras que el colorete Extra Dimensión aporta luminosidad a tus mejillas. Bajo el mar las uñas resplandecen en tonos acuáticos cromados, y las barras, brillos y perfiladores de labios dan un tono intenso al look. Descubre la colección en envases especiales turquesas decorados con gotas de agua

Os voy a enseñar los distintos productos de la colección a ver que os parecen.

Sombras de ojos(mini). Sombra de ojos en fórmula líquida-polvo con reflejos prismáticos en seis deslumbrantes tonos. Sus efectos son diversos: aporta desde destellos cristalizados translúcidos, hasta un acabado metalizado. Duración de hasta 6 horas. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua.
Las encontramos en 6 preciosos tonos: Lorelei, Sea  Worship, Silver Sun, Legendary Lure, Fathoms Deep y Soul Serenade por 24,50 euros.




Pearlglide Intense Eye Liner. Delineador que aporta un color intenso con un poco de brillo. De fácil aplicación para conseguir una línea precisa, y al mismo tiempo tiene una textura suave por si prefieres difuminarlo. De larga duración. Envase de edición limitada de color.
Los encontramos en 2 tonos: Black Line y Black Swam por 20 euros

Lipstick. Añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a M·A·C. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua. Los colores van desde un casi nude a un púrpura pasando por rosa y rojo.
Los encontramos en 5 tonos: Siren Song, Pet Me, Please, Enchanted One, Mystical-Mid y Goddess Of The Sea por 21 euros.
Labiales

Tinted Lipglass. Alto brillo y rico en pigmentos. Diseñado para usarlo solo o sobre la barra de labios. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua. En este caso van desde un tono nude a un tono cafe.
Los podemos encontrar en 5 tonos: Clear Water, Peachstock,, Water Deities, Seducing Sound y Modern Lure por 19,50 euros

Gloss

Lip Pencil. Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Su textura cremosa permite una suave aplicación. Disponible en borgoña y nude. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua.
Los tonos que encontrados son  2: What Comes Naturally y Half-Red por 16,50 euros.
Extra Dimension Blush. Colorete líquido-polvo con reflejos prismáticos en dos deslumbrantes tonos. Sus efectos son diversos: desde destellos cristalizados translúcidos hasta un acabado metalizado altamente pulido. Duración de hasta 6 horas. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua. 

Coloretes
Nail Lacquer. Bajo el mar, las uñas resplandecen en tonos acuáticos cromados, dorados bronceados y plata. Fórmula de brillo intenso con acondicionadores y protección solar. Envase de edición limitada de color turquesa con un diseño exclusivo de gotas de agua.
Las encontramos en 3 tonos: Submerged, Neptune y Shimmerfish por 16 euros.
Esmaltes

¿Qué os parece esta colección? ¿Ya habéis picado con algo? ¿Qué os gusta más? Un besito y os espero en mi siguiente post.


26 comentarios:

  1. los labiales me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de las sombras de ojos, son divinas por favor, increíbles, seguro cae alguna... Un besito y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la colección entera pero como yo, por suerte o desgracia no tengo ningún nac cerca, me libro de tentaciones!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. I love Mac, great collection!!!!
    Baci bellissima!!!
    Happy friday!!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré cuatro cosas de esta colección que estaba esperando como agua de mayo.. al segundo día ya habían dos labiales agotados..¡¡ Madre mia¡ Es preciosa la verdad y el packaging una monada¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una colección muy bonita, pero no creo que pique con nada!!!! de todas formas es dificil picar, lo enseñan y cuando pasas al stand a verlo aunque sea por curiosidad, está todo agotado!!! ja ja ja, yo creo que juegan un poquito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los perfiladores y los labiales son impresionantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección y sobretodo los esmaltes:) aunque es un poco cara jeje un beso! Visita mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. pedazo de coleccion y con colores super bonito aunque los veo un poco caros. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son esas sombras. Toda la coleccion es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza tienen las sombras!
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. La encuentro más invernal que veraniega, aún así he de reconocer que me gustan los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una colección preciosa! Las sombras me parecen una pasada

    ResponderEliminar
  14. que colección más bonita! me gustan sobretodo los labiales, me los quedaría todos si el presupuesto me llegase :)

    ResponderEliminar
  15. Una colección muy bonita y llamativa, los labiales diseñados como con gotas de agua son una pasada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que lo único que me llama la atención es el packaging de los labiales, que me parece monísimo

    ResponderEliminar
  17. Mec encanta esta colección. Aún novtengo nada de MAC :( sobre todo me gustan los labiales y las sombras. Besicos

    ResponderEliminar
  18. No quiero llevarte la contraria cielo, pero a mi esta colección no me ha gustado jajaj, los tonos son bonitos, casi todos, pero el envase... me recuerda a un coche viejo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que mas me gusta de la colección es el packaging es chulisimo (a mi esq me cansa en negro en todas) y lo que me llaman son las sombras, el resto no.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. desde luego unos tonos preciosos, me lo apunto

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, yo no tengo nada de mac, pero las sombras y los labiales me han encantado =)

    ResponderEliminar
  22. Yo me quede con las ganas de comprarme algo de esta colección, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.