abril 14, 2014

Protectores solares para pieles sensibles al sol

Hola chic@s, ahora que el sol empieza a pegar con más fuerza debemos ir pensando más que nunca en los protectores solares. En esta ocasión vengo a hablaros de nuevo que nos ofrece Yves Rocher para pieles sensibles al sol. Se trata del Spray Zero Trazos y el Aceite Protector Satinado, formulados a partir de la Alphoïa de Madagascar que ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos solares.
La textura sedosa y no grasa del Spray Zero Trazos FPS 30 permite que el producto sea resistente al agua y a la transpiración de la piel. Además, gracias al difusor, una vez aplicado sobre el cuerpo, la piel queda satinada e iluminada.
Lo encontramos por 13,90€   150 ml

El Aceite Protector Satinado FPS 30 contiene la Flor de Tiaré como segundo principio activo que hidrata y potencia la luminosidad. Así, el producto nutre la piel de forma inmediata. Al igual que el spray, la textura del aceite es sedosa, no grasa y el difusor permite que la piel quede iluminada. 
Lo encontramos por: 13,90€  150 ml

Obtenidos a partir de la Alphoïa, cultivada en Madagascar, Yves Rocher favorece la economía local con unos campos de producción sostenibles. Yves Rocher ha creado estos dos nuevos productos dentro de la línea Protectyl Végétal, una gama desarrollada para proteger la piel de la radiación solar durante los meses estivales. Se trata del Spray Zero Trazos y del Aceite Protector Satinado –ambos con un Factor de Protección Solar alto de 30– que actúan como filtro sobre las pieles más sensibles al sol.

Para ello, Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, ha recurrido a las propiedades de la Aphloïa de Madagascar. Las moléculas activas de la Aphloïa presentes en el Spray Zero Trazos FPS 30 y en el Aceite Protector Satinado FPS 30, ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos. Tanto el spray como el aceite, penetran en las capas de la dermis absorbiendo las radiaciones que alcanzan estas zonas. De esta manera, el cuerpo luce un bronceado saludable y queda protegido de los rayos UVB, UVA y, por ende, de las quemaduras.

Pero esta línea solar no sólo previene de los efectos nocivos sino que la colección Protectyl Végétal es sinónimo de cooperación. Los investigadores de la firma francesa han desarrollado, junto a las comunidades y asociaciones de la isla de Madagascar, una cadena de producción sostenible de la Aphloïa. De esta manera, se ayuda a los recolectores con un salario justo y se anima al cultivo de esta especie de planta.

¿Qué os parecen? ¿Vuestra piel es sensible al sol? ¿Qué tipo de protección soléis utilizar?

Os recuerdo que soy candidata en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com.  Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. tiene buena pinta esta linea,yo siempre tengo que utilizar proteccion muy alta tanto para rostro como para el cuerpo,me quemo en decima de segundos,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo esta gama no la he probado, pero, en general, a mi los solares de Yves Rocher me gustan; de hecho, hubo una temporada larga que la única marca que usaba de productos para el sol era esta, ya que era la que más me protegía y menos reacciones raras me daba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. esta linea no la conozco, pero a mi me gustan mucho los productos de yves rocher y me encantan como huelen .
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pasarme por yves rocher :p

    ResponderEliminar
  5. No sabia que vendian protectores para el sol que bueno!!besos

    ResponderEliminar
  6. Great post. Sun protection is very important.
    Happy Monday honey
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Los que además de respetuosos son ligeros y cómodos de aplicar me encantan, y por lo que veo, estos pueden ser unos buenos candidatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me atrae bastante... antes compraba productos en Yves Rocher pero poco a poco lo fui dejando... si vuelvo a pasar me fijaré en estos que nos enseñas, gracias!

    Para protección solar me da mucha confianza Heliocare, tiene productos buenísimos para el sol, e incluso maquillajes con muy buena protección para los días de solazo! También usé el verano pasado un aceite de Bioderma muy cómodo, de esos que te envician y no puedes parar de echarte jijiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún protector de Yves Rocher, y de hecho me tengo que comprar uno para este verano! un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado protectores de YR. Tenia una vez autobronceador de cara, pero luego me salieron manchas.
    Suelo usar de biotherm para la cara y de Bottega Verde o Nívea para el cuerpo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me entere el otro dia que tenian, normalmente no utilizo protectores cosa mal hecha tengo que acostumbrarme! Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta gama, pero tiene buena pinta, yo es que tengo algunos protectores básicos que me encantan, pero si no sí los probaría. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Oh, yo acabo de comprarme uno de la Roche Posay de 50+
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me gustan el olor de estos solares además el factor de protección no es suficiente para mi. soy extremadamente blanca. en dos días lo gasto entero. besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de esta marca, pero estoy por la labor.

    ResponderEliminar
  17. No he probado los solares de Yves Rocher, me gusta que sean en textura aceite, dan ese toque luminoso que queda tan bien en la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No los conocia, pero yo solo me decanto por los de Clarins y Biotherm que nunca me han falladol, auqnue este año ha salido unod e Lancome que me hace ojitos jeje

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta línea, en cuanto a protección solar utilizo Eucerin.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. No la he probado no suelo comprar en Yves Rocher, la verdad es que a pesar de ser pelirroja no tengo grandes problemas con el sol, de hecho ya llevo tres semanas tomando el sol, y creo que aparte del protector el truco para ir cogiendo un bronceado progresivo y sin riesgos es empezar muy pronto a tomar el sol y eso es lo que hago!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nunca los solares de YR, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Me encantaría probar el Aceite Protector Satinado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me viene bien el post, estaba pensando en ir buscando alguno para este verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. no lo he probado, uso otras marcas para el tema solar

    ResponderEliminar
  25. Reconozco que en solares me quedo con los de Farmacia o supermercados. Es como que me dan más confianza, no sé.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.