abril 07, 2014

Los nuevos Geles Vegetales de JARDINS DU MONDE

Hola chic@s hoy vengo a contaros que Yves Rocher ha renovado su línea Jardins du Monde (Jardines del Mundo) con productos cuya composición contiene más de un 97% de ingredientes naturales. A mi ya me gustaban antes así que tendré que probarlos ahora que los han renovado. Se trata de una colección que invita a la evasión sensorial con los geles de ducha Energizantes Granada de España, Naranja de Florida y Pomelo de Florida; Calmantes Lavandín de Provenza y Flor de Loto de Laos; Refrescantes Té Verde de China y Limón Verde de México. Además, esta gama cuenta también con las cremas de ducha Untuosa Nuez de Macadamia de Guatemala; Suave Almendra de California y Flor de Algodón de La India. Está colección presenta una fórmula biodegradable sin parabenos.



La gama recoge un muestrario de aromas de los jardines de los distintos lugares del mundo. La esencia tanto de frutas, de cítricos, de hierbas como de frutos secos se acumula en unos envases reciclables. Además de estos activos, Jardins du Monde está compuesto por otros procedentes de la agricultura ecológica. Así, los geles contienen Aloe Vera Bio de propiedades hidratantes y las cremas de ducha están compuestas de aceite de Sésamo Bio por sus atributos nutritivos. 


La espuma untuosa del Gel de Ducha Energizante Granada de España libera un aroma ácido dejando una agradable sensación en el cuerpo.


En Florida, en Estados Unidos, Yves Rocher ha seleccionado una de las materias primas más importantes en este estado: las naranjas. El perfume del Gel de  Ducha Energizante Naranja de Florida deja una sensación muy agradable en la piel.


Las propiedades del Pomelo se concentran en el Gel de Ducha Energizante Pomelo de Florida. La textura se transforma en una espuma untuosa y suave para la piel.


 Yves Rocher ha seleccionado el Lavandín cultivado en Provenza por sus propiedades relajantes y purificantes. La textura fresca del Gel de Ducha Calmante Lavandín de Provenza se transforma en una crema que protege la piel y la mantiene perfumada.


 Las cualidades aromáticas de la flor Loto eran aprovechadas en la Antigüedad. Ahora, el Gel de Ducha Refrescante Calmante Flor de Loto de Laos recoge la fragancia de la flor. El gel está enriquecido con activos hidratantes y suavizantes.


También en Asia, la marca de cosméticos ha escogido el Té Verde con propiedades estimulantes. El Gel de Ducha Refrescante Té Verde de China presenta una fórmula hidratante que protege las capas superiores de la dermis.

La textura fresca y el perfume de pulpa de limón del Gel de Ducha Limón Verde de México genera una sensación de frescor.

Empleada en los rituales de belleza, el fruto seco presente en la Crema de Ducha Untosa Nuez de Macadamia de Guatemala nutre y limpia de forma suave la piel.


Enriquecida con activos hidratantes, la fórmula de la Crema de Ducha Suave Almendra de California protege la dermis. Las propiedades de la almendra de California permiten que la piel esté suave a lo largo del día.
La firma de cosméticos recurre a las características milenarias del algodón. La textura cremosa de la Crema de Ducha Suave Flor de Algodón de La India se transforma en una mousse ligera y sedosa.

El formato es de 200 ml y los podemos encontrar por 1,70 euros. La verdad es que siempre cae alguno cuando paso por alguna de las tiendas aprovechando sus ofertas. ¿Os gustan estos geles? ¿Que os parece la nueva línea? ¿Os atrae alguno de ellos?

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


20 comentarios:

  1. Madre mía que pedados de geles, el que más me ha gustado es el de flores de loto, el rosita, ya que me encantan las flores y sus aromas, las veo muy femeninas. Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda y el precio es genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he probado y me encantan...huelen genial!!!!eldiariodemariali.blogspot

      Eliminar
  3. Los he probado casi todos, el de naranja es mi favorito ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como tienen que oler,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, dejan la piel suave e hidratada, algunas veces he comprado algunos y siempre que paso por la tienda repito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos geles, los suelo comprar en verano para llevarmelos de vacaciones. besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado varios y son divinos! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los geles de esta gama. Me gustaría probar el de pomelo. Tiene que ser muy refrescante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el de pomelo y me gustó mucho, así que los demás me tientan mucho, especialmente el de nuez de macadamia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuanta variedad de olores. Me ha llamado el de almendra dulce de California. La verdad es que no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Hola Asun, la verdad es que no he probado estos geles con la buena pinta que tienen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Los de granada y de pomelo son mis favoritos, aunque todos huelen muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ir a oler el de granada y el de limón
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan!! siempre caigo con alguno cuando compro en YR
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encantan estos geles y siempre que me paso por Yves Rocher pico con alguno....me ha llamado mucho la atención el de limón verde de México, en cuanto pueda me paso a por el jajaja!

    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo hacía que no escuchaba hablar de estos geles. Me encantaría probar el de granada y el de flor de algodón, la verdad es que el resto los he probado casi todos, y aún recuerdo que el de almendras fue el primero que usé hace mil años, me encantan ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.