abril 09, 2014

III Premios Mujer IT

Hola chic@s hoy quiero contaros que estoy participando en los III Premios Mujer IT de mujerhoy.com. Es la primera vez que participo y me hace mucho ilusión. Ya se que no mucha gente va a dedicar parte de su tiempo a votar por mi, pero también me servirá para saber cuantas personas realmente han querido dedicar ese minuto de su tiempo a votarme porque realmente les gusta mi blog. 

Estas cosas son como medidores de popularidad, verdad? Veremos como acabamos y cuantos votos termino teniendo, pero me ha hecho mucha ilusión esta mañana ver que tenía 2 votos. Desde aquí muchas gracias a tod@s los que decidáis votarme y un beso muy fuerte , tenéis el link del enlace a la votación  aquí y arriba a la derecha. Os veo en mi siguiente post.


11 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.