agosto 03, 2020

Productos terminados Julio 2020

Hola chic@s, comenzamos un nuevo mes, con mucho calor y como todos los meses hoy os dejo con una entrada con los productos terminados durante el mes de julio. Repetimos con varios productos que ya se han convertido en básicos para mi por el momento y hay también nuevos que han sido todo un descubrimiento.

terminados



Champú disciplinante de Original Remedies de Garnier. Este champú deja el pelo super suave por eso está pensado especialmente para cabellos rebeldes y difíciles de peinar. Contiene aceite de coco con propiedades alisantes y manteca de cacao con propiedades nutritivas. Quizás esté pensado para facilitar el alisado, pero si tienes el pelo rizado, hace que se peine mucho más fácil y el rizo quede más bonito sin romperlo.

Nutri Repair Butter de Fructis de Garnier. Es una mascarilla con y sin aclarado que me gusta bastante, deja el pelo hidratado y sedoso, la usamos mi hija y yo,  mi hija que tiene el pelo graso la suele usar aclarándola después pero yo la uso más como crema de peinado sin aclarar y he notado que mi pelo me lo agradece mucho, lo tengo más suave y los rizos más bonitos y definidos, eso sí, tengo que tener cuidado con la cantidad. Esta mascarilla contiene manteca de karité y 3 aceites que nutren el cabello y además no lleva ni siliconas ni parabenos, recomendable. 

Espuma Efecto rizos mojados de Fructis de Garnier. Tiene un aroma afrutado muy agradable, por otro lado deja un rizo marcado sin encrespamiento y sin apelmazar. Al principio con la etiqueta efecto mojado me temía que me los dejara duros y apelmazados pero nada de eso, algo similar a la de Rizos Marcados. No me ha disgustado pero tampoco me ha enamorado por completo.

terminados1

Jabón exfoliante Mousse Mix de Bubbles ColorsSus geles y jabones no llevan parabenos y las cremas contienen aceites 100% puros mientras que sus exfoliantes son naturales y sin polietileno. Todos los productos son divertidos pero a la vez son respetuosos. Este jabón exfoliante es de Grosella negra, estimulante y divertido muy suave que puede usarse a diario y tiene un intenso aroma a grosella negra. Como exfoliante natural contiene azúcar y Aloe Vera y deja la piel super suave e hidratada. 

Oral B 3D White. Soy fan de esta marca tanto de su versión Pro Expert como del blanqueador que voy alternando. He probado otras marcas pero siempre vuelvo a Oral B.

Delineador de ojos Super Colour de Kiko. Es un delineador de ojos líquido de color azul cobalto y con una fórmula resistente al agua. Su fórmula a base de agua y polímeros crea una capa de color de brillo intenso no transfer de gran cobertura que se mantiene durante horas. El aplicador es muy suave y permite hacer un delineado fácilmente. Este es un azul cobalto precioso que tengo que renovar porque me encanta, especialmente en verano.

terminados2

Estos han sido los terminados del mes de julio. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Nuce products
    Shampoo that contains coconut oil is very good fornourishing hair that is difficult to manage

    ResponderEliminar
  2. Very interesting products. I'd like to use Nutri Repair Butter marki Fructis de Garnier😊

    ResponderEliminar
  3. Pues han sido unas cuantas cosas.
    El nutri repair butter de Fructis de Garnier es estupendo.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la mascarilla de Fructos para cuando me crezca el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. I know Oral-B....love the brand.
    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  6. No conocía el jabón exfoliante y me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable, tiene un aroma que dan ganas de comérselo. Un beso

      Eliminar
  7. Me gustaría probar ese jabón exfoliante, pinta muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. El jabón exfoliante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo con la marca fructuis tengo una relación amor/odio. Hay cosas q muy bien y otras q para tirar directamente a la basura. La linea de alisado por ejemplo a mí no me gustó nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en muchas marcas me pasa un poco eso, supongo que cada una somos un mundo y lo estándar no siempre funciona bien a todas. Un beso

      Eliminar
  10. El jabón exfoliante mousse me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. These look like good products you've used.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta bastante la mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo uso un champú parecido de garnier desde bien pequeña, que era el único que no me picaba los ojos. Es uno de albaricoque.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. I love Garnier and all the produtcs...   

    ResponderEliminar
  15. Cool review! Thank you very much for yout sharing!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  17. Como siempre me gusta lo que aprendo de vos El otro dia el dermatologo me dijo que el aceite de coco no era bueno para el pelo.Yo en realidad no uso aceites.Pero como siempre adoro tu información

    ResponderEliminar
  18. Ese champú de Garnier lo he usado alguna vez (y su versión más light de agua de coco también) Me apunto el delineador de kiko, en azul para variar un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en ese delineador de Kiko, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ese jabon de bouuble duró nada en mi casa.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.