diciembre 18, 2019

Este mes rescato...mi sombra brillante favorita

Hola chic@s, con algo de retraso pero hoy os traigo el producto rescatado de este mes. En esta ocasión nos proponen rescatar un producto que suele ser habitual en estas fiestas por su brillo y que otra cosa podría ser que nuestra sombra brillante favorita. 

La verdad es que entre paletas y sombras sueltas tengo una colección más que respetable y revisando cada una de ellas al final me he decantado por esta sombra de Kiko, la 215 Long Lasting wet & dry eyeshadow. Es una sombra potente, con fuerza, de acabado metalizado y base negra que puede ser usada tanto en seco como en mojado, una de las cosas que hace que sea una de mis sombras favoritas. 

kiko


Aquí os la dejo en sus dos versiones, arriba está aplicada en seco y abajo en mojado. Como véis en la de arriba tiene más fuerza la base negra y el azul queda más ligero, mientras que en mojado la intensidad es mucho mayor y el color azul es más intenso.

kiko1

Esta sombra de un tono azul vibrante de base negra precioso, que para ahumados da un toque único con ese brillo tan bonito, elegante y nada exagerado, por eso me gusta tanto. De la misma línea me regalaron una de color verde que aunque es igual de bonita, yo soy más de azules, por eso esta ha sido me elegida como favorita. 

A final de mes intentaré hacer un look con esta sombra para que veáis cómo de bonita queda. Y tu sombra brillante favorita ¿cual es? ¿Te animas a participar en estos rescates?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. Es una sombra muy bonita y muy nocturna. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando Asun, tienes que enseñarnos como queda en un make up, ¡feliz día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, es la idea, enseñaros un maquillaje con esa sombra

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita y espectacular, me encantó!
    Gracias por animarte, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una sombra preciosa, como gana en húmedo. Tengo dos o tres de esta línea de kiko a ver si hago algo con ellas... bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Es un color precioso.. Con eso saldría un ahumado súper original, en seco ya es bonito y se ve bien, pero en húmedo es espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la sombra es preciosa, seguro que te queda un look espectacular. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. So cool eyeshadows! Thanks for review and swatches )))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Ya nos enseñaras como queda. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. It looks very nice, reminds me of those single eyeshadows from Nars:D Regards:**

    ResponderEliminar
  10. Esta sombra puede dar mucho juego, seguro que queda un look genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. La de años que llevo queriendo probar una de esas sombras de kiko, ¡Son tan bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.