octubre 03, 2018

Salon Look 2018

Hola chic@s, el sábado decidí acercarme al SalonLook2018, todos los años a no ser que algo me lo impida suelo ir a dar una vuelta, sobre todo por ver novedades y pillar alguna cosita que me llame especialmente la atención. La verdad es que este año estaba realmente concurrido, en algunos momentos era complicado moverse por los pabellones. La feria estaba repartida en tres pabellones contiguos, el 3, el 5 y el 7. En el 3 podíamos encontrar todo sobre estética, cosmética natural, micropigmentación y la zona de congresos. En el 5  estaba todo lo que se relaciona con el maquillaje y uñas con un escenario donde hacía demostraciones y otra zona donde se estaban realizando los distintos campeonatos de uñas. Finalmente en el 7  encontrabas todo lo relacionado con peluquería, accesorios, hairlook, el área de barbería y mobiliario.

salonlook1


En la parte de peluquería durante todo el fin de semana se realizaron cursos de Cortes Moda, de Recogidos y de De-gradado FADE mientras que en los escenarios podías disfrutar de demostraciones en todo momento tanto de cortes de pelo en mujer como en hombre. Me sorprendió bastante que este año la presencia de productos de barbería era mucho mayor, parece que los hombres empiezan a tomar conciencia de que hay que cuidarse. 

salonlook2

En la parte de Estética el sábado se realizó el XI congreso de Estética, el domingo se celebraron distintos talleres de masajes como el Kobido Facial, el Lomi Lomi Corporal, el Lifting con cañas de bambú Facial, limfodrenaje Manual Vodder Corporal y el de maderoterapia corporal. El sábado y el domingo podíamos disfrutar de distintas presentaciones, demostraciones y mesas redondas enfocadas en la belleza y las últimas novedades que han surgido en el mercado. 

salonlook3

Respecto al maquillaje durante el viernes y el sábado se puedo disfrutar del campeonato de maquillaje, el tema del viernes fue los Elegantes Años 40 y el del sábado Novia Perfecta y durante todo el fin de semana hubo demostraciones y distintas ponencias sobre el tema. 

Me pareció curioso este año el campeonato de Extensiones de pestañas que tuvo lugar el sábado y el domingo. El sábado fue la modalidad clásica y el domingo la modalidad volumen. 

salonlook4

También estuvo muy presente todo el tema de la micropigmentación. el viernes se trató el tema de la micropigmentación en pacientes oncológicos y la mejor manera de afrontar la quimioterapia y sus consecuencias. El sábado se hizo una introducción a la micropigmentación capilar y por supuesto como funciona en el caso de las cejas con varias demostraciones de las distintas técnicas. Finalmente el domingo se trató el tema de la pigmentación en ojos con tres técnicas distintas, Eyetribal, Eyecolor y Mooneyes. 

salonlook5

Ademas por supuesto de todo esto estaban los distintos stands de las marcas con sus productos. Estaban los habituales que suelen acudir todos los años pero también vi marcas nuevas que no conocía y algunas me llamaron gratamente la atención así como algún que otro producto de los que os iré hablando en futuros post. 

salonlook6

Como siempre mi visita al Salonlook fue de todo menos aburrida y aunque este año no me traje tantas cositas de la Feria creo que mereció la pena la visita. Al final me hice con cinco cositas estupendas, por un lado Masglo que obsequió con este kit de manicura con una base, un esmalte y un brillo. Por otro lado este jabón exfoliante en mousse que me llamó mucho la atención, estoy deseando probarlo para contaros que tal es porque el aspecto es para comérselo y huele de maravilla, ahora hay que ver si realmente cumple su función. Siempre pillo algo para las uñas, en esta ocasión esta placa con motivos veraniegos que me pareció de lo más mona. La pena que ya se ha pasado el verano para usarla, pero la guardaremos para el próximo. Un capricho que tenía desde hace tiempo eran unas pestañas magnéticas. El pegamento de pestañas me suele irritar así que tenía ganas de probar esta opción y me decidí a probar. La verdad es que es muy fácil de colocarlas y quedan superespectaculares. A ver si me hago una foto y os las enseño puestas. Finalmente piqué con una copa anticelulitis. He empezado a usarla, al principio se me hacía que sería complicado pero no, lo que si es que hay que ser constante para tener resultados así que a ver si soy capaz. Ya os contaré. 

Y esto es todo lo que pasó en el SalonLook2018, ¿os pudisteis también acercar por allí? ¿Os gustan este tipo de Ferias?
Un beso y os veo en mi siguiente post 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué chulo todo, las pestañas tienen pintazas.
    Ir a este tipo de eventos es una gozada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que pasé una tarde de lo más entretenida. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa. Yo este año al final fui, el sábado por la tarde, que lástima no saber que ibas y poderte conocer. Me gusto mucho la feria no nos dio tiempo a verla del todo, pero al año que viene seguro que volvemos. Ya nos contaras que tal te van la pestañas postizas magneticas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, qué pena, coincidir y no saberlo. Para el año que viene me avisas y quedamos. Un beso

      Eliminar
  3. Ohh tiene que ser muy divertido ese salón! Seguro lo pasaste genial y las cositas que te trajiste están muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cada año voy y disfruto de la feria. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estos eventos, este año no he podido ir ni siquiera al de mi ciudad!! Se ve genial en las imagenes, seguro lo disfrutaste muchísimo! :*

    * Por cierto tengo nuevo post, y me encantaría te pasaras a verlo, Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Supongo, Asunción, que disfrutarías como una niña y que descubrirías todo lo último del mercado.
    Ya sabes que yo soy poco amiga de eventos, pero estoy encantada con tu visita al Salón porque lo voy a descubrir de primera mano a través de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré cada uno de los productos en detalle más adelante. Un beso

      Eliminar
  6. Ayyy, este año no pude ir! Asi que ya nos volveremos a ver en 2019!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. omg, that is amazing! Great Event :)

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos eventos, lastima que en mi ciudad no los hagan .
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es un evento fantástico. Me encantaría asistir, pero me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bastante poco cogiste jiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me contuve porque la verdad es que tengo tantas cosas que solo pillé lo que realmente me llamó la atención. Un beso

      Eliminar
  11. Yo también fuí sábado, que lástima no haberlo sabido, nos hubieramos podido ver.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.