octubre 09, 2017

Loción anticaída VR6 Definitive Hair

Hola chic@s, hoy empezamos la semana con un producto que he ganado recientemente en el blog de Dezazu, seguro que tod@s ya la conocéis, es un amor y su blog es realmente interesante con entradas muy variadas todas tratadas de una forma muy personal que me encanta. Pues el fantástico producto que he ganado es un tratamiento anticaída para el cabello. Como tod@s sabéis hay multitud de factores que pueden afectar a nuestro cabello y por tanto a propiciar su caída como pueden ser el estrés, la alimentación, problemas hormonales, tabaco, etc.  La loción VR6 Definitive Hair puede ayudarnos con este problema. De forma normal podemos perder unos 120 cabellos al día pero si esa cantidad es superior hay que empezar a tratar el problema. 

locion_anticaida


Esta loción reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. En su composición encontramos extracto orgánico de guisante, combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc, cafeína y Pantoteneato Cálcico. Estos principios combinados estimulan los procesos que participan en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo del cabello y prolonga y activa su crecimiento. De esta forma la raíz del cabello está más nutrida y más fuerte reduciendo la caída. 

Veamos sus principales ingredientes en detalle:

  • Anagain TM: se trata de una molécula patentada que ayuda a reprogramar el ciclo de vida del cabello y a propiciar la creación de cabello nuevo estimulando el folículo capilar. 
  • Sal de Zinc: Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
  • Arginina: aumenta la producción de óxido nítrico con efectos vasodilatadores que ayuda a nutrir mejor el folículo capilar
  • Cafeína: tiene efecto antiinflamatorio lo que ayuda a estimular el riego sanguíneo y ayuda a fortalecer la raíz del cabello.
  • Pantotenato cálcico: activa la síntesis de aminoácidos esenciales para producir melanina.


locion_vr6

Es un producto indicado tanto para hombres como para mujeres y debe aplicarse por la noche 1 vez al día. Lo recomendable son 4 pulsaciones y realizar posteriormente un ligero masaje procurando distribuir bien el producto. Viene en un formato autoespumante de 50 ml que deben durar un mes de tratamiento. Ahora que viene el otoño me va a venir fenomenal para probarlo y ver si es tan efectivo como he visto en muchas opiniones en la red.

regenerador_capilar

Y vosotros ¿soléis en otoño usar algún producto anticaída? ¿notáis en esta época que se os cae más el pelo? ¿qué remedios o cosméticos usáis para prevenir y evitar la caída del cabello?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


36 comentarios:

  1. Desde que me he cortado el pelo he notado que se me cae bastante menos, es un alivio para mí. De todas formas me lo apunto porque en esta época ya se sabe. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Con el cambio de estación siempre se me cae muchísimo el cabello y utilizo capsulas anticaida, pero esta loción es una opción a tener en cuenta que me la apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás qué tal. La verdad es que al llevar el pelo corto, no noto ningún problema con la caída, pero siempre viene bien conocer productos efectivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me vendría bien algo así, en otoño noto que se me cae más el pelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi estos productos me parecen de lo mas interesante porque en otoño lo noto mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo has probado Asunción? ¿Va bien? Yo tengo un tratamiento, pero como el cuerpo se acostumbra a todo.... ¿Y de precio? Porque los tratamientos anticaída suelen ser caros.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a probarlo ahora así que ya os contaré, respecto al precio la verdad es que no se, me ha tocado en un sorteo. Si me entero del precio te digo. Un beso

      Eliminar
  7. Ya nos contarás qué tal te va. Felicidades por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he eliminado tu comentario por el link que contenía, estas cosas Google la penaliza. Un beso

      Eliminar
    2. No he probado este producto, escierto que en otoño el pelo se cae mas, yo siempre utilizo las mismas ampollas.


      Besos

      Eliminar
    3. Ya os contaré que tal este producto. Un beso

      Eliminar
  9. ya nos dirás qué tal va. en mi caso no lo noto mucho porque tengo muchiiiiiisimo pelo y aunque se me cae en otoño no es apreciable.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto lleve un tiempo probándolo os lo cuento. Un beso

      Eliminar
  10. La verdad que a mi a partir de septiembre se me cae bastante, pero nunca había pensado en utilizar un producto específico para ello. Esperaré a que nos cuentes tu experiencia.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Para mí esta época es horrible se me caen mechones, una cantidad impresionante de cabello. Si uso productos anticaida en está epoca además de vitaminas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ahora que viene la época de la caida un producto como vr6 nos va a venir muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante que dure un mes un botecito tan pequeño. Yo nunca he usado productos. Siempre he tomado vitaminas y a mi me funcionan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi se me está cayendo muchísimo ahora debe ser el cambio de estación. Me parece un producto interesante quiero investigar más a ver si me decido ;)Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pue she probado mucho de los productos de esta marca y me han gustado. Sin embargo esta loción no. Yo reconozco que todos los productos que he probado de Vr6 los he encontrado eficaces.

    ResponderEliminar
  16. Yo también pronto voy a probar este producto. A ver que tal funciona.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.