junio 03, 2016

Terminados mayo 2016



Hola chic@s, por fin es viernes  y aquí ya abren la piscina este fin de semana así que igual ya nos damos nuestro primer bañito si el agua no está muy fría, jejeje. Hoy vengo como todos los meses con los productos que he terminado durante el pasado mes. Hay unos cuantos así que empezamos ya como siempre con la foto de familia.

Productos terminados

Crema Fundamental Día de Yves Rocher de su línea Anti-age Global. Este producto me fue enviado desde Yves Rocher para que probara los nuevos productos de la línea, es una crema que se recomienda usar a partir de los 35 años ya que tiene efecto ant-edad porque actua sobre la piel alisando las arrugas, reafirmando la piel y aportando luminosidad. Me ha gustado porque realmente he visto mi piel mejor y además tiene protección SPF20, me gustaría que la tuviera más alta pero no está mal. De momento tengo otras cremas para probar pero no descarto volver a usarla porque me ha gustado bastante, le daría un 8 sobre 10 por el tema de que la protección me gustaría que fuera más alta. 

crema día yves rocher

Quitaesmalte extrahidratación Cutex. El quitaesmaltes que uso de toda la vida, es el que siempre me funciona bien y es capaz de eliminar cualquier esmalte. Cuida las uñas y las cutículas porque lleva loción hidratante. No dudo en repetir con él para mi es un 10.

quitaesmaltes cutex

Velfashion de Yodeyma, es una muestra que me enviaron de esta eau de toilette, es mi favorita de Yodeyma y con la que suelo repetir. Qué puedo decir, me encanta!!! Es una combinación de flores blancas empolvadas con una base oriental que la hacen muy especial. Como nota de salida tiene la Bergamota, en el corazón Jazmín y en el fondo Vetiver.

velfashion de yodeyma

Protector solar Heliocare en gel ultra 90 UVB/UVA. Es uno de mis protectores favoritos para el rostro, es en formato gel, se aplica y absorbe muy bien y protege totalmente nuestra piel del sol, totalmente recomendable para mi es otro 10. La he usado todo el año desde el verano pasado que la compré y no dudo en que repetiré con ella. 

protector solar heliocare

Gel de ducha de cardamomo y jengibre de Green Natural. Este me lo obsequiaron en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más. Solo puedo decir que me ha encantado como huele. Tiene una mezcla de aceites esenciales y lo veo perfecto para todo tipo de pieles. Le doy también un 10 aunque no se si repetiré porque con los geles no soy muy fiel, siempre estoy probando nuevos. 

gel green natural

Rocky Man eau de toilette de Jeanne Arthes. Este lo ha usado mi marido y le ha gustado mucho, no descarta volver a usarlo pero ahora esta probando otros, le gusta mucho cambiar ya que enseguida se cansa de los olores. 

rocky man de jeanne Arthes

Filmogel Spots de Urgo. Este lo he usado yo y mi hija y es una maravilla ya lo hemos repuesto. Es estupendo para aplicar solo en los granitos y consigue que desaparezcan mucho más rápido, le doy también un 10 y os lo recomiendo si tenéis ese problema. 

filmogel de urgo

Y esto ya sido todo, ¿coincidimos en algo? ¿alguno de los productos os ha llamado más la atención?

Os recuerdo que estoy de sorteo de 3 bálsamos labiales y ya va quedando menos para saber quien es la ganadora. Un besito y os veo en mi siguiente post. 


55 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de todos los que nos enseñas.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo el quitaesmaltes de toda la visa, aunque reconozco que daña un poco las uñas. Ahora hay uno con acetona y otro sin acetona, pero no lo tienen en todas las tiendas, yo he utilizado los dos e intento siempre comprarlo sin acetona. un saludete y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final como las tengo como el papel de fumar de finas me he puesto gel y estoy encantada por lo que no me afecta el tema de la acetona. Un besito

      Eliminar
  3. El cutex lo utilizo de siempre, me da un poco de grima al pasar el algodón por las uñas...pero no hay otra salida para quitar el esmalte! Creo que Yves Rocher va mejorando, tendré que pasar por la tienda más cercana en breve. En cuanto al Heliocare, ya me lo había planteado como próximo protector facial. Y el último de los granitos, me lo apunto. Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has terminado solo he probado el quitaesmaltes y para mí sin duda es el mejor, lo quita rápidamente y dejando las manos suaves ^_^ A ver si me animo a probar el resto

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmaltes de Cutex es un clásico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues de todos tus terminados solo tengo el quitaesmaltes, y coincido contigo, es fabuloso, besos

    ResponderEliminar
  7. solo he probado los solares de heliocare, que me suelen gustar mucho, es muy buena marca
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Pues has usado unas cuantas cositas. El quitaesmaltes lo ha usado toda mi familia desde tiempos inmemoriales,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que coincidimos en algunos, el filmogel de urgo, el quitaesmaltes y heliocare aunque no ese mismo pero es una de las mejores marcas de protectores solares, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, es una de las mejores marcas de protectores. Un besito

      Eliminar
  10. Hola wapisima, cuantos productos terminados. De los que nos muetras, solo he probado los perfumes de yodeya y me encantan, aunque el que tu nos muestras no lo he probado. Feliz finde. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yodeyma tiene varios que me encantan pero este es de todos mi favorito. Un besito

      Eliminar
  11. Solo he probado el quitaesmalte de Cutex, pero a mí no me va bien, porque mis uñas son super frágiles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que lleva acetona hay que tener cuidado, en ese caso es mejor usar la versión si acetona. Un besito

      Eliminar
  12. He probado el Quitaesmaltes cutex y funciona genial,a mi también me encanta,de lo demás no he probado nada y me crea curiosidad!!
    Un besazo y feliz fin de semana
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso cutex de toda la vida. También he probado el protector de heliocare q es buenisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es una de las mejores de protección solar. Un besito

      Eliminar
  14. el que mas me ha llamado la atencion es el filmogel, seguro que a mi hija le vendria genial que siempre esta liada con los granitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funciona muy bien, a mi hija le encanta el producto por su efectividad y lo cómodo que es de usar. Un besito

      Eliminar
  15. He probado Heliocare y el stick de Urgo y ambos me gustaron mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Lenya but I have deleted your commment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  17. ¡Hola Asunción!
    Te doy toda la razón con el quitaesmaltes. El mío de toda la vida también.
    Lo que me ha sorprendido ha sido el protector solar, pues que tenga factor 90 para mi es nuevo. El mayor factor de protección que he podido encontrar hasta ahora es el 50, así que ha sido un gran descubrimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo descubrí gracias a mi dermatólogo que me lo recomendó. Un besito

      Eliminar
  18. Recomendo aquele antitranspirante! ;)

    Gostei de ver seus terminados. Não conheço nenhum desses produtos...

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, el único que tengo es el quitaesmaltes que como dices es el de toda la vida.Me ha gustado lo de los granitos..lo buscaré
    Un beso
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  20. me encantan, habrá que probarlo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ese protector solar lo usa mi madre y va muy bien, aunque más de +50 de filtro no hay (es publicidad engañosa) Me ha gustado lo que dices del gel de ducha, miraré la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad por lo que me dijo mi dermatólogo es pantalla total, pero como eso no es 100% así por eso lo de 90. Un besito

      Eliminar
  22. ¡Hola cielo!
    De los productos que nos presentas, ¿quién no ha probado el quita esmaltes cutex? Es todo un clásico jajaja De los demás productos solo he probado un perfume de Yodeyma. Hace mil me mandaron una mini talla, que de mini no tenía nada, y me venia de perlas para llevarla en el bolso.
    De los demás productos poco de puedo decir, porque o no los conocía, o en la actualidad no hay "varón" en casa (lo digo por la colonia) jejeje
    Lo que sí me ha llamado la atención es el gel de ducha. Ya sabes que soy muy pro de los productos bio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en ningún producto así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el quita esmalte,el seca granitos ,heliocare ,jeje he
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el quita esmalte,el seca granitos ,heliocare ,jeje he
    Bss

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué de cosas!! Yo ya estoy preparando mi post de productos terminado. No creo que sea tan numeroso como el tuyo... ¡¡¡Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me llaman la atención la crema de Yves Rocher y el gel. Buscaré la crema en mi próxima visita a la tienda jeje. Gracias por enseñarnos tus acabados, yo también tengo nueva entrada de acabados, pásate si te apetece, ahora voy a echarle un ojo a tu sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. la colonia masculina se la regalé a mi suegro en navidades y le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele muy bien a mi marido también le gustó. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.