junio 27, 2016

Mi primer contacto con Stage Line


Hola chic@s, empezamos una nueva semana y hoy os traigo una marca con la que tuve mi primer contacto durante la 2ª edición de Mi cosmética Bio y Más. Se trata de Stage Line una marca española que lleva más de 75 años trabajando en este campo. Nos obsequiaron con tres productos realmente interesantes y que os voy a enseñar hoy aquí.

Producto Stage Line

En primer lugar os quiero hablar un poquito de la marca, fue fundada en 1936 y se dedica a la cosmética en el área tanto del tratamiento como del maquillaje. Son productos de calidad ya que seleccionan los mejores ingredientes activos de última generación y están al día de los últimos avances cosmetológicos. Llevan a cabo un control de calidad exhaustivo de todos los procesos para asegurar que los productos que recibimos son eficaces, confortables y seguros para sus usuarias.

El primer producto del que os voy a hablar es el Waterproof Make Up SPF 50. Se trata de un maquillaje tratante resistente al agua, al sudor y al roce, perfecto para el verano. Me ha encantado por su alta protección. Tiene una acción hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Además de nutrir e hidratar ayuda a regenerar la matriz extracelular de la piel y no contiene parabenos. 

waterproof make up

El siguiente producto es el Velo de Seda. Y se llama así porque ese es el efecto que deja sobre la piel. Se trata de una prebase transparente que hidrata y a condiciona la piel mejorando su aspecto. El acabado es mate y ayuda a disimular los poros y las líneas de expresión. Además de ayudar a que nuestro maquillaje quede mucho mejor también consigue que dure intacto mucho más tiempo y usando menos producto. Contiene ácido hialurónico, vitamina E y vitamina A. El ácido hialurónico consigue que la piel aumente su capacidad de absorción de agua y mejora la elasticidad atenuando las arrugas. Por otra parte la vitamina E reduce los procesos de oxidación ayudando a que la piel se mantenga más joven y evitando la aparición prematura de arrugas.  También evita la secreción excesiva de grasa por lo que se reduce la aparición de puntos negros. Por su lado la vitamina A también es un antioxidante y regenerador de la piel indicada en los casos de sequedad y piel sensible. Ayuda a que la piel se regenere y fortalezca.  Este producto debe utilizarse después de nuestros tratamientos y justo antes del maquillaje. Tiene una textura en gel que hace que con muy poquita cantidad cubras todo el rostro. Me ha sorprendido cuanto cunde el producto y lo cómodo que es de llevar aunque tiene siliconas. El acabado también me gusta mucho porque es totalmente mate y deja un tacto muy suave.

velo de seda

El último producto es el H-Fix, un tinte para labios y mejillas en formato gloss. Me ha encantado por lo cómodo que es y el acabado que deja. Es el primer producto de este tipo que he probado y en los labios me ha gustado mucho, en las mejillas tengo aún que mejorar la aplicación para que el resultado sea natural. Es un producto que hay que aplicar y difuminar rápidamente o queda como parches, es lo que me pasa a mi cuando lo uso en las mejillas, tengo que practicar con este tipo de producto más, jejeje. Pero cuando lo aplicas correctamente queda un efecto como sonrojado que me gusta mucho. La duración es muy alta, debe aplicarse en los labios secos, si utilizas solo el tinte quedan mates pero puedes aplicar el brillo que lleva si buscas un acabado brillante. En las mejillas como mejor consigo aplicarlo y que quede natural es con una borla, con lo dedos al final siempre me queda a parches. He leído que también hay quien lo utiliza como sombra en los parpados, yo no lo he probado así pero es una opción. Para eliminarlo solo necesitamos agua y jabón y sale sin problemas.

H-Fix

Pues estos son los productos que os quería enseñar hoy, ¿qué os han parecido? ¿cual os ha llamado más la atención?

Os recuerdo que estoy de sorteo y solo quedan 3 días!! Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. Hola. Esa prebase es de lo más apetecible. Yo he desistido de los tintes en la mejilla, quedo Heide total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, la verdad es que tienen buena pinta sus productos, lo del ácido hialurónico me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, pero por lo que dices me lo apunto porque tienen muy buena pinta.me ha gustado el tinte de labios y mejillas, tiene un color precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bien aplicado deja un toque sonrosado bien bonito. Un besito

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca pero creo que es un buen referente que lleven 75 años en el mercado, gracias por compartirlo tienen buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y que además sea natural es un gran punto a favor. Un besito

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me gustan los productos que nos muestras! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan este tipo de maquillajes, pero la prebase si me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un velo muy sutil y unifica bastante bien para luego aplicar la base para dejar un resultado final muy bueno. Un besito

      Eliminar
  8. He probado el maquillaje a mi me queda oscuro pero es que yo soy blanquisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me va bien ese tono pero yo no soy muy blanca. Un besito

      Eliminar
  9. La prebase transparente se llevó mi atención. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sutil pero cumple con lo que ese espera de una prebase. Un besito

      Eliminar
  10. ¡Buenos días! La verdad es que nos das una información muy completa de los tres productos... Me ha llamado mucho la atención el velo de seda, nunca había leído sobre un producto con ese nombre tan original y esas características.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. Justamente llevo hoy sombras de esas marca que tengo una paletita muy chula, el maquillaje pinta muy bien, tendrá que mirarlo, porque especialmente para Valencia vendrá muy bien, en cuanto llega la humedad del verano la piel va con burbujitas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El velo de seda me parece super interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado todos estos productos y me gustan mucho, sobre todo la base de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base también me ha gustado mucho, además me encaja muy bien el color. Un besito

      Eliminar
  14. Que lindos productos te dieron, me llama mucho la atención la pre-base, especialmente porque tiene acido hialuronico, muy copado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía estos productos. El tinte de labios y mejillas tiene buena pinta..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color es precioso pero hay que tener cuidado al aplicarlo. Un besito

      Eliminar
  16. El velo de seda y el maquillaje me llaman muchísimo la atención,no conozco esta firma y me parece muy interesante!!!!
    Felicidades por los productos son muy originales.
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  17. El velo de seda y el maquillaje me llaman muchísimo la atención,no conozco esta firma y me parece muy interesante!!!!
    Felicidades por los productos son muy originales.
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía para nada esta marca, pero sí que leyendo tu post puedo ver que tiene productos súper interesantes. Me ha encantado y llamado mucho la atención el maquillaje water proof, no tanto para la playa, sino más bien porque resiste el sudor, que para estos días de verano viene de maravilla.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi primer contacto con la marca y realmente me ha sorprendido gratamente. Un besito

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he tenido que eliminar tu comentario porque llevaba un link y eso lo penaliza google. Un besito

      Eliminar
  20. El tinte para labios y mejillas me ha llamado muchísimo la atención, lo anoto para probarlo.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  21. Tengo el maquillaje y me queda oscuridad
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Tengo el maquillaje y me queda oscuridad
    Bss

    ResponderEliminar
  23. se ben bellos los productos... me encantaria tenerlos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.