marzo 30, 2015

Hoy va de Premios

Hola chic@s ¿qué tal el fin de semana? Por aquí ha hecho un tiempo estupendo y lo hemos aprovechado al máximo. Hoy la entrada va de premios. En primer lugar tengo que agradecer al Blog "Carol y su Mundo" su nominación al premio The Versatile Blogger Award, si no conoces su blog te animo a pasarte y visitarla, seguro que te engancha.

premio versatile

Las normas del premio Versalite son las siguientes:


1.- Poner la foto del premio

2.- Publicar la entrada de agradecimiento a quién os nominó

3.- Nominar de 5 a 10 blogs

4.- Contar alguna cosa sobre vosotros.


Uff, sobre contar algo sobre mí, no se ya que contar, creo que ya me conocéis las que soléis visitarme con frecuencia pero os diré que soy muy sincera porque no me gustan las personas deshonestas que dicen una cosa y luego hace otra muy distinta. También intento dar lo máximo y hacer lo mejor posible cualquier tarea que tenga entre manos, soy muy perfeccionista. Odio la gente que es impuntual por costumbre, yo suelo intentar siempre ser puntual y no hacer esperar y no entiendo a la gente que no le da importancia a ese tema, a mi me parece una falta de respeto a las personas con las que has quedado.

El siguiente  premio es el de Bloguera con Buen Rollo otorgado por los blogs "El rincón de Cinemaniaca" , "Nail Art by Lydia" y "Lillibit's Nail Art World" imagino que todas los conocéis y os encantan, porque son 3 fantásticas bloggeras con mucho talento y os recomiendo sus blogs porque son estupendos y se ve el cariño y esfuerzo que ponen en cada una de sus entradas.

premio buen rollo

Las normas de este premio son:
  • Responder a las 19 preguntas
  • Nominar a 10 blogs
  • Avisarles de que han sido nominados

Vamos con las preguntas:
  1. ¿Cuando empezaste con tu blog? Pues hace ya algo más de año y medio.
  2. ¿Porque decidiste hacerte blogger? La curiosidad por un lado y el animo de mis amigas para compartir mis experiencias.
  3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Mis opiniones y experiencias en el mundo de la belleza y la moda.
  4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No mucho, quería que fuera algo personal y no un nombre estilo comercial y como uno de mis motes es Suni de ahí vino lo de Sunika.
  5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Es autodidacta.
  6. ¿Cada cuanto publicas un post? Intento publicar 3 a la semana, lunes miércoles y viernes.
  7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Como he comentado antes intento que sea en los mismos días.
  8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Si, lo hago en varias. 
  9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? En facebook, twitter, google+, instagram y Pinterest.
  10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Si tengo una general donde hablo de belleza, una para los maquillajes, otra para manicuras, reviews, etc.
  11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Depende de lo que te interese leer ya que como digo hablo de distintas cosas dentro de la belleza y la moda, pero prefiero que me recomienden a mi para mejorar el blog.
  12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloquear? Pues la verdad es que no lo he controlado. Depende del día y de mi tiempo disponible. 
  13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Por poder si, pero es un escape, mi hobby que me ayuda a relajarme y a disfrutar de una de mis pasiones por lo que no creo que lo hiciera a no ser que fuera forzosamente necesario.
  14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Aprender cosas nuevas, de como se hace un blog, como funciona, como mejorarlo y sobre todo conocer gente maravillosa, personas al otro lado de la pantalla que comparten contigo la misma pasión, personas con un corazón hermoso que sin conocerlas personalmente las consideras amigas. 
  15. ¿Y negativas? Siempre hay malas experiencias, igual que conoces gente maravillosa en este mundo también están las otras y luego empresas que contactan contigo para aprovecharse de tu trabajo e intentar desvirtuar la esencia del blog.
  16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? Pues supongo que me pasa lo mismo que cuando conozco gente nueva, primero lo que te entra por lo ojos en el primer vistazo, es decir la apariencia, su aspecto y comodidad. Después me fijo en el contenido y como están escritos los post. 
  17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? No me importa, eso es un tema personal de cada propietario del blog siempre y cuando no se venda, quiero decir, que no altere la esencia del contenido de lo que escribe por dar gusto y hacer negocio.
  18. ¿Te gustaría que tu blog fuere tu forma de ganarte la vida? Pues soy sincera, si que me gustaría por que es algo con lo que disfruto, yo no soy una afortunada de los que trabajan en lo que les gusta y si pudiera hacerlo con el blog pues ¿porque no?
  19. ¿Te preocupa no tener visitas? Ni si ni no, por un lado no me preocupa en exceso porque el blog es un hobby, mi entretenimiento pero por otro si, porque es como si de repente te dejan de llamar los amigos, y te preguntas ¿he hecho algo mal que ya no me visitan y me leen? 
El siguiente premio es del de Mejores Amigas y me ha sido concedido por el blog "Ethereal Black Cat" un bonito blog donde seguro que encontráis entradas muy interesantes. 

premio mejores amigas

Cómo en anteriores ocasiones ya he contestado a las preguntas del premio, esta vez no voy a alargar la entrada repitiéndolas. No me quiero hacer pesada, jajaja.

El siguiente premio que me han otorgado es el Excelence por los estupendos blogs  "Consejos para Estar Guap@s por dentro y por fuera" y "Ethereal Black Cat" dos blogs realmente interesantes que sin duda tenéis que visitar.

premio excelence

Las reglas de este premio son:

  • Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 10 blogs
  • Seguir al blog que te ha nominado.
Sobre contar que se siente, sinceramente puedo decir que me encanta y emociona cada vez que una de vosotras os acordáis de mi y de mi blog y me nomináis a este o a cualquier otro premio, porque significa que me seguís, leéis mis entradas y os interesa lo que cuento en este rinconcito. El recibir estos premios anima a seguir trabajando y mejorando para ser merecedora del honor. 

El último premio pero no por eso menos importante que los anteriores es el Aktivigi otorgado también por el blog "Consejos para Estar Guap@s por dentro y por fuera" y el blog "Ethereal Black Cat" 

premio aktivigi

Las normas de este premio son:
  • Seguir y comentar el blog que te nominó
  • Mencionar y enlazar a quién te nominó
  • Comparte una entrada del blog que te nominó en tu facebook
  • Comenta en los 6 blogs recomendados
  • Nomina de 8 a 12 blogs
  • Contesta las preguntas
Y ahora vienen las preguntas:
  • ¿Cual es tu fanpage de facebook? El blog de Sunika
  • Recomiendo 6 blogs para que la gente los conozca y comente. 
    • La pagina de la guecica
    • MAKEUP & TRAINING! by Kisha Sakori
    • Aprendiendo a Quererme
    • Owlmakeup 
    • Anyol Blog
    • El rincón de Cinemaniaca
  • Comparte una canción que te haga feliz. Creo que cuando necesito un empujón y animarme la canción Firework de Katy Perry es la que siempre me hace sentir bien.
  • ¿Estas contenta con tu vida? Lógicamente siempre se podría estar mejor, pero no me puedo quejar, tengo una familia maravillosa y tengo todo lo que necesito.
  • ¿Cuales son tus aficiones? Además de este blog, leer, pasear y disfrutar de la familia y los amigos. 
  • ¿Cómo te ves dentro de 3 años? Pues todavía mejor, como el buen vino creo que todos vamos mejorando.
  • ¿Porqué decidiste ser bloguera? Mis amigas me animaron a compartir mis experiencias
  • Comparte una frase que te guste y te motive. Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.
  • ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?  Yo creo que Gloria, es bastante racional pero eso no quita para que quiera disfrutar de las cosas y hacer un poco el loco. 
gloria

  • ¿Cual es tu estación del año preferida? ¿Porqué? el verano, me encanta el calor, poder disfrutar del tiempo libre mejor porque los días son más largos, las vacaciones, que os voy a contar del verano....
  • Comparte tus nominadas para los premios. Al final realizaré una nominación conjunta de todos los premios.
Y estos son todos los premios que el blog ha recibido últimamente, espero no haberos aburrido mucho. Y ahora paso a nominar para todos estos maravillosos premios y los nominados son:
Los nominados son los blogs que os recomiendo porque creo que se los merecen sobradamente.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


74 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios :)
    La canción Firework me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  3. muchas feliciades tesoro!!
    katy es mi cantante favorita!!jiji y firework tiene muchisimo significado para mi...
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estas muestras de cariño que siempre hacen tanta ilusión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que moenton de premios!! todos meecidisimos!!! eres la caña Sunika!! besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! ,que de premios juntos!!!, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades muy merecido!besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus más que merecidos premios. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tantos precios, eso es bueno! no conozco a Gloria, y eso que tengo peques, jaja, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las películas de Madagascar, sino las has visto con tus peques anímate que os vais a reir mucho. Un besito

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades por todos tus premios, te los mereces sobradamente! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus merecidos premios

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tag, enhorabuena por el premio. Me han gustado especialmente tus respuestas referente a si te preocupa que te lean y si los blogs hacen negocio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por este arsenal de premios merecidos y que además muchos vienen de Neus a la que adoro también. Coincidimos en eso del "escape" con el blog, yo también pienso que al otro lado del pc hay sentadas amigas leyendo y compartiendo cosas.

    Me encanta que te identifiques con Gloria, me pareces una persona cercana, sincera y con buenos valores (al menos coincidimos en muchos). Te agradezco un montón que recomiendes visitar mi blog y por supuesto que me nomines a estos premios! Como se me han acumulado algunos, haré una entrada conjunta también :)

    Un besazo grande " Suni" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la nominación y la recomendación, creo que tienes un blog que merece ser visitado y leído. Un besito

      Eliminar
  16. Enhorabuena por todos esos premios, guapa.
    Se nota que eres muy querida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchiiiiisimas Felicidades, guapísima ... por todos los premios recibidos ... y como bien dicen muchas de nuestras compañeras, y yo también lo confirmo ;-) .... son más que merecidos ^_^ !! Como siempre .... ha sido un placer poder conocerte un poquito mejor :-) !! Un besazo enorme ... y enhorabuena :-D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa por todos tus premios,te lo mereces,gracias por publicarlo!!besos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios!! Te te los mereces todos! Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito post, es lindo conocer un poco más de los que estamos detrás de un blog.
    Me ha gustado mucho la frase Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga!
    A por ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de entradas de vez en cuando están muy bien porque muestran a la persona que hay detrás del blog. Un besito guapa.

      Eliminar
  21. Hola, felicidades por tus premios, son muchos ylos mereces todos.
    Muchas gracias por recomendar mi blog y por la nominación, me hace mucha ilusion,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya hecho ilusión porque también te los mereces sin ninguna duda. Un besito

      Eliminar
  22. Felicidades! Chica, hay que ver la de cosas que hemos tenido la oportunidad de conocer de ti en un momento... jajaja, sobre todo me ha parecido genial que te identifiques con Gloria, es maravillosa!! jajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tu premio, a mi tambien me gusta el verano, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus premios, te lo mereces por el tiempo que le dedicas y el esfuerzo que hay que hacer muchas veces al ser autodidacta. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!, alaaaaaaaaa cuantos premios!!!!, y todos muy muy merecidos sin duda alguna, así que enhorabuena.
    Me ha encantado leer todas tus respuestas, y además coincidimos en algunas de ellas.
    Muchísimas gracias por mencionarme, y por haberme nominado a todos!!!, es increíble. Claro el e blogera de buen rollo no lo haré porque ya lo tengo hecho jejejeje, pero todos los demás me los apunto y los haré encantada.
    Mil gracias, eres un solazo de persona, un amor.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no te voy a nominar si me encanta tu blog!!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  26. ¡Felicidades por los merecidos premios! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la frase, ¡más motivadora imposible! :)
    Enhorabuena y mil gracias por la recomendación y la nominación, siempre me sorprendo y me alegro de que me tengáis en cuenta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los premios!!!! te los mereces!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tus premios! Te los mereces :) Me ha gustado conocerte un poco más. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus premios guapa! te los mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por todos los premios.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.