abril 07, 2021

El rescate de Marzo: Look con el producto que compré por una influencer

Hola chic@s, hoy os traigo el look con el producto rescatado de marzo, como os comentaba en una entrada anterior el producto es el colorete Orgasm de Nars, un colorete que hizo furor cuando salió al mercado y que todas las influencers adoraban y decían que no podían vivir sin él. Tengo que reconocer que es un producto fantástico, el color entre rosa, coral y melocotón con un toque dorado hace que le vaya bien a cualquier tono de piel, es de esos que dan ese efecto de buena cara que a todas nos gusta. Yo lo tengo en formato polvo y lo adoro.

nars

nars1

nars2

Como podéis ver en las fotos, da un toque natural y de buena cara que me encanta. Desde que tenemos que llevar las mascarillas la verdad es que limito mucho mis maquillajes y uso muy pocos productos, además ahora tengo también más encapotados los ojos y normalmente ya solo aplico alguna sombra base en el párpado para igualar el tono o algún tono topo y lo que si hago es delinear y usar mucha, pero que mucha máscara de pestañas, en este caso la de Yves Rocher. Otro elemento que me encanta y que estoy usando habitualmente es la base de Milk que aguanta muy bien el roce de la mascarilla y aplicada con una brocha mofeta tupida da un efecto natural a la vez que unifica la piel. Un poco de contorno con la paleta de Kiko y finalmente en los labios el Lolita de Kat von D que aguanta mascarillas y lo que le eches. 

nars3

Como os comentaba, desde el comienzo de la pandemia me he decantado por maquillajes naturales y con productos básicos y la verdad es que me gusta el resultado.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Parece un buen producto. Te mando un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. good product ...you look so beautiful.

    Have a wonderful spring

    ResponderEliminar
  3. Hija, yo no sé qué haces...¡pero cada día estás más guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, supongo que intentar disfrutar de la vida y que las preocupaciones no ocupen nuestro pensamiento a todas horas. Creo que eso hace mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Guauu te quedan genial esos colores. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que queda bonito el colorete! Y lo de los labiales que aguantan la mascarilla me interesa, aunque para no quitármela en casi 10 horas pues no sé... pero siempre he sido de labios rojos ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los líquidos que tengo de Kat von D aguantan perfectamente. Un beso

      Eliminar
  6. Estas wapisima!! Me encanta!! Y ya no me acuerdo si te has enterado o no, pero la semana que viene empezamos nuevo reto nosotras de uñas y maquillaje, animate si te gusta
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! me parece un look muy natural, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look estás guapísima. Yo también me he visto tentada muchas veces a probarlo, pero al final el precio me echaba un poco atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque la verdad es que no es barato es de esas cosas que para un capricho merece la pena la inversión. Un beso

      Eliminar
  9. Pues llevas razón. Queda tan natural que se ve color pero no da aspecto de supermaquillada ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. What a great product!
    You look gorgeous!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, estas muy guapa, el maquillaje precioso. Yo soy de las pocas que no compro el colorete, mira que es bonito pero al final el precio me freno, he utilizado alguna imitación del tono. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me deje influir, que conste que tampoco fue difícil porque es muy bonito, jajaja.

      Eliminar
  12. La verdad que queda de lo más natural, un maquillaje muy bonito. Por cierto...vaya pestañas largas que tienes, no me había dado cuenta, me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como os comentaba ahora uso menos sombras y mucha mascara de pestañas!!!

      Eliminar
  13. Chica te queda genial, estás guapisima! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.