junio 11, 2018

Rosegal Fashion Trends

Hola chic@s, ¿cómo arranca la semana? En mi urbanización este fin de semana nos comunicaron que abrirán la piscina el 16 de este mes así que espero que empiece a hacer mejor tiempo pronto para poder ir. Mientras tanto habrá que seleccionar bikinis y bañadores para poder lucirlos luego en la piscina y la playa. Hoy quiero enseñaros lo que Rosegal nos ofrece para estos días de sol que espero empiecen pronto.

bikini

En primer lugar os enseño este bikini, me encanta por el detalle de la parte de arriba y los colores que tiene, ya está en mi lista, si os gusta también lo podéis encontrar aquí

tres_piezas

Este tres piezas me encanta, con la parte de abajo de estilo pantaloncito y la camiseta me parece ideal tanto para la piscina como para la playa. Si os gusta tanto como a mi lo tienes en este link.

vestido

Esto lo había visto el año pasado y me quedé con las ganas de hacerme con uno de estos vestidos, me parecen supercómodos y perfectos para llevar encima del bikini. Soy fan de las rayas así que cuando vi esté definitivamente paso a mi lista de favoritos.  Lo puedes encontrar aquí.

toalla

Finalmente esta toalla ¿no os parece una monada? Me encanta por su forma, colores y porque es diferente, con esta toalla no pasaré desapercibida en la playa, jajaja. Si también os busca la podéis encontrar aquí

¿Qué os parece mi selección de prendas de baño para este verano? ¿Qué os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Que de cositas chulas para la playa y la piscina!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Wow, I love all your choices, so perfct for summer and seaside!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más monas! Me ha encantado el pareo y la toalla es una chulada. Me recuerdas, por cierto, que tengo que comprar ya los bikinis de Macarena, pero es que con este mal tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. La toalla es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El bikini es precioso, y tengo ganas de hacerme con una toalla de ese estilo, es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo,, iba a decirte que el biquini pero cuando fui viendo lo demas me iba gustando todo,, la toalla es una pasada en forma de mandala,, me encanta!!! el vestido-pareo ya lo tengo pero liso,, me lo compré en rosa,, y es lo mas comodo que me pude comprar!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección, lo que más me llama la atención son los bikinis y el vestido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Wow, i really love the Bikini from the first Pic!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  9. Esta genial la selección! Disfruta de la piscina tu que puedes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si mejora el tiempo que como siga así a ver quien es la valiente, jajaja. Un beso

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la toalla, me la apunto para comprarla este verano :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Esta tienda siempre nos sorprende con cositas chulísimas! Sin duda, me quedo con esta toalla tan bonita, de hecho ahora mismo me paso por la web es preciosa! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todaas las propuestas! Son magníficas ^^
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muy buenas propuestas, el que más me gusta es el primero. He de decir que el año pasado me compre un bañador en Rosegal y estoy encantada con él y creo que muy pronto me pillaré otro. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Monísimas estas cositas para la piscina o la playa. El bikini me encanta y la toalla también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me he enamorado del primer bikini y del vestido, son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.