marzo 11, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿cómo va el fin de semana? Por aquí seguimos con lluvia pero eso no va a frenarnos para disfrutar de estos días. Hoy como todos los domingos os traigo el resumen de los post de la semana.

El lunes os hablaba de un libro que acabo de terminar de leer, es un libro divertido, con el que pasar buenos momentos y en el que en muchas situaciones seguro os veis identificadas. Se trata de "Crónica Ministerial" de Teresa Hernandez, os animo a leerlo porque seguro os va a encantar. Si quieres saber un poco más sobre este estupendo libro pincha en este enlace.



El miércoles os hablaba de un problema bastante común para muchas mujeres, las ojeras. Yo no tengo, al menos por ahora pero supongo que tarde o temprano con la edad aparecerán; pero mi hija si que las tiene de herencia (por parte de su padre que quede claro, jajaja) y le preocupa mucho el tema así que en esta entrada os cuento que son, de que tipo pueden ser y como podemos corregirlas o al menos disimularlas algo. Si tienes ojeras y quieres saber como corregirlas pincha aquí.


Finalmente el viernes os contaba como me está funcionando un producto de Uriage, se trata de su Mascarilla al agua de Noche. Es una mascarilla de esas que se dejan actuar durante toda la noche y que al día siguiente te despiertas con la piel hidratada y un aspecto de buena cara espectacular. Si quieres saber más te dejo el link aquí


Y esto ha sido lo que ha traído esta semana al blog, espero que os hayan gustado y parecido interesantes las entradas, si tenéis alguna sugerencia y queréis que hable de algún tema en concreto decírmelo que si veo que soy capaz de abordarlo lo haré encantada.

Un beso y que disfrutéis del domingo, llueva o no.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar!
 Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Que pases muy buen domingo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz domingo, no me he perdido ningún post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que siempre estás por aquí y te lo agradezco de corazón, un beso

      Eliminar
  3. El libro me ha llamado la atención. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. feliz domingo
    gran resumen
    p.d; te dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por esa mascarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. You have faced interesting topics You have faced interesting topics
    Kisses 💟

    ResponderEliminar
  7. Buenas entradas, sin duda, llenas de consejos para aplicar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas pasado un gran finde
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buen resumen guapa. Espero que pasaras un buen domingo. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.