Crema Stop Tijeras Elvive de L'Oreal

Hola chic@s hoy empezamos con una semana cortita ya que el jueves empezamos con las vacaciones de Semana Santa. Tres días de trabajo y después a descansar y a disfrutar si el tiempo nos lo permite. Hoy quiero hablaros de la Crema Stop Tijeras Elvive de L'Oreal París ya que gracias a Youzz la estamos probando, corrijo, la está probando mi hija ya que yo me he cortado el pelo y es ella la que tiene pelazo y quiere dejárselo aún más largo así que esta crema le viene que ni pintada para eso.

youzz


Esta crema ha sido pensada para proteger el pelo frente a la rotura y las puntas abiertas. Ha sido enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas que van a ayudar a reforzar el largo, aportaran brillo y van a facilitar el peinado. Un punto más a su favor es que protege del calor hasta los 180º. La idea es que este producto ayuda a proteger y a reparar el pelo estropeado y es lo que vamos a comprobar. La línea consta de varios productos, esta crema, un champú reconstructor, un super acondicionador y una mascarilla milagro.

En el paquete me llego un bote de Crema Stop Tijeras y 35 muestras para repartir entre mis amigas. 

campaña

Mi hija ya lo ha estado probando y podemos daros una impresión inicial del producto. Una cosa que le ha encantado es el olor, le encantan los productos para el cabello con perfumes agradables y este realmente huele de maravilla. El formato del envase también nos ha gustado por su comodidad de uso y porque controlas perfectamente la cantidad de producto que necesitas. El producto es de un color blanco con un textura como de crema y no necesita aclarado pudiéndose usar tanto en seco como en mojado. De momento solo lo hemos probado con el cabello húmedo tras el lavado aplicándolo de medios a puntas, el cabello no queda apelmazado y se ve brillante y muy suave. También ha notado que facilita mucho el peinado de ahí que haya mucho menos riesgo de rotura. 

stop_tijeras

Esta crema la podéis encontrar en droguerías, supermercados y grandes superficies a un precio de 4,99 euros. De momento la primera impresión ha sido bastante buena pero hasta que no lleve más tiempo probándolo no podremos comprobar que realmente cumple con lo que promete. 

¿Habéis probado esta crema? ¿Confiáis en este tipo de productos?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. this brand is now very popular on youtube:)

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto en concreto pero sí similares y me suelen funcionar genial. Un post perfecto :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy de las pocas que aún no la he probado, pero con la campaña que están haciendo, lo mismo hasta alguna muestra me cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. It seems to be a very good product and the price is also very good. I will look for it next time I go shopping, thank you very much for the presentation.
    Have a beautiful start of the week.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención esta línea, me animaré a probarla, besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y comprarla no voy a comprarla porque no tengo esa necesidad no quiero «stop tijeras» porque me corto el pelo cada 8 semanas y lo tengo y he tenido siempre muy sano, nunca he tenido una punta abierta por muy asombroso que parezca pero creo que cuando alguien lleva el pelo estropeado la mejor solución es cortar por lo sano, ¡¡el pelo crece!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo bueno del pelo que puedes cambiarlo como quieras porque siempre hay vuelta atrás. Un beso

      Eliminar
  7. Coincido contigo,yo también la estoy probando y me está gustando, además el olor me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo también me apunté a esta campaña pero no me cogieron, asi que enhorabuena!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! No uso este producto pero no descarto hacerlo ya que también tengo el pelo largo y me puede venir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Para mi es muy comodo usar las mascarillas que no necesitan aclarado.

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son productos mucho más cómodos. Un beso

      Eliminar
  11. Hola!! me parece un producto interesante, no lo he probado aun pero seguro q lo hare pq conozco a muchas chicas que ya lo han hecho y con resultado positivo

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que el producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy participando y la verdad es que no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  14. venga que no te queda nada para descansar! pues eso que facilite el peinado me llama la atención porque hay algunos que lo prometen y luego nada. me lo apunto! gracias por recomendarlo.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Asunción! :)

    Aunque en mi pelo no la he probado si he leido muchas opiniones de chicas que ya la han usado y estan muy contentas, ya nos contarás que tal cuando lleves mas tiempo con ella solete.

    Un besazo y disfruta mucho la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  16. Aunque últimamente le he perdido el miedo a la tijera, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Prefiero sanear con tijera pero creo que esto no vendría mal... tiene buena pinta para espaciar los cortes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal y si funciona realmente. Un beso

      Eliminar
  18. Estupenda recomendación Asunción. Yo también tengo el pelo largo y, además, de ir saneando las puntas frecuentemente, siempre viene bien una ayuda extra contra la fragilidad que los peinados y el secador van dando al cabello. Creo que lo probaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísima curiosidad en probar el tratamiento completo, mi champu habitual es de L'Oreal y estoy muy contenta.
    Besos
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo general esta marca no me funciona bien. A ver que tal le va a mi hija con esta crema. Un beso

      Eliminar
  20. Esta marca cada vez más está teniendo muy buena acogida y supongo que es por los beneficios que ofrece, cumple lo que promete. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino, aunque a mi no me funcionan sus productos, pero no todos tenemos el pelo igual. Un beso

      Eliminar
  21. Hola!! yo utilizo una crema parecida pero de otra marca y me gusta más para el pelo que la espuma. Tengo el pelo rizado y la espuma lo reseca mucho pero estas cremas hacen que esté más suave así que será cuestión de probar esta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las espumas demasiado. Un beso

      Eliminar
  22. Voy a poder probar alguna muestrita, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips