mayo 30, 2016

HemoCalm de Trepat Diet para mis piernas cansadas


Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que saca al mercado Trepat Diet, se trata de un complemento alimenticio con acción venotónica, vasoprotectora antiedematosa y diurética que es muy útil para problema de hemorroides y/o piernas cansadas. 

Como ya os comenté en un post anterior Trepat Diet es una empresa de Mataró que lleva más de 20 años trabajando en este mundo y ha terminado convirtiéndose en uno de los distribuidores lideres en fitoterapia y complementos de alimentación. 

hemocalm

mayo 27, 2016

Descubriendo Laiol Cosmética Natural



Hola chic@s, hoy vengo con otra de las marcas que participaron en la 2ª edición de mi cosmética bio y más. Se trata de LAIOL Cosmética Natural, unos laboratorios situados en el parque natural de Cazorla en la provincia de Jaén. Nos obsequiaron con 3 estupendos productos que os voy a enseñar. Pero antes voy a contaros un poquito sobre la marca.

Productos laiol

mayo 25, 2016

Manicura mariposas


Hola chic@s, esta semana seguimos con el reto de manicuras y esta vez tocan mariposas. Por razones laborales no podía llevar una manicura demasiado llamativa así que he realizado una manicura que me parece elegante y discreta pero con el toque de las mariposas que tocaba en el reto. Para las que os incorporáis hoy y no habéis visto mi manicura anterior del reto os la dejo aquí. Esta manicura es la segunda del #retosummernails2016 de #amigasdelosesmaltes y espero que os guste.

manicura mariposas

mayo 23, 2016

Luchando contra el Estrés con 100% Natural


Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una empresa que he conocido recientemente, se llama 100% Natural que se dedica a la distribución exclusiva de productos 100% naturales y de la máxima calidad. Los que me conocéis sabéis que de un tiempo a esta parte van apareciendo más productos naturales en el blog y es porque cada vez me gustan más este tipo de productos y sus resultados. En este caso voy a hablaros de un complemento alimenticio AntiEstrés Natural

Complemento alimenticio

mayo 20, 2016

Sorteo ganado en Nowelia World



Hola chic@s hoy voy a enseñaros las cositas que he recibido gracias al sorteo de NoweliaWord que celebró en el mes de abril y que tuve la gran suerte de ganar. Son productos de maquillaje que me han encantado. Si no conocéis su blog tenéis que pasaros por él porque os va a enganchar, es una chica estupenda con un blog fantástico que me enganchó desde el día que lo descubrí y que seguro os pasará lo mismo en el momento en que empecéis a leer una de sus entradas. 

Esto es lo que he recibido:

Regalos sorteo

mayo 18, 2016

Manicura para novia con flores




Hola chic@s, hoy empiezo con un nuevo reto de manicura. Hacía mucho tiempo que no me animaba a participar en ningún reto porque apenas tengo tiempo para nada, pero me he decidido y espero poder terminarlo. Esta primera manicura debe ser con motivo de flores. Llevaba bastante tiempo pensando en una manicura de novia y tenía una en mente precisamente con flores, así que me decidí a realizarla como primera manicura del reto #retosummernails2016 de #amigasdelosesmaltes‬ en facebook, espero que os guste.

Manicura novia con flores

mayo 13, 2016

Sorteo con Trepat Diet(CERRADO)

Hola chic@s, como lo prometido es deuda que mejor que comenzar el viernes con el sorteo que os debía de los 3 bálsamos labiales de Áloe. Como os comentaba es el nuevo producto que ha sacado la marca y es ideal para hidratar y cuidar los labios agrietados. Si quieres saber más puedes leer mi entrada sobre los bálsamos labiales de Trepat Diet aquí

mayo 11, 2016

Probando los productos de Nirvana Spa

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de otra de las marcas que participaron en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y Más, se trata de Nirvana Spa. Es una empresa de Zaragoza, mi tierra, que supongo que todas ya habéis oído hablar de ella ya que se mueve también en el entorno profesional y si habéis acudido a algún centro es posible que trabajen con sus productos de gran calidad. Os enseño los productos que recibimos de la marca.

productos nirvana spa

mayo 09, 2016

Descubriendo Trepat Diet

Hola chic@s, comenzamos la semana y sigue lloviendo. Hoy quiero hablaros de Trepat Diet, hace unos días se pusieron en contacto conmigo para hablarme de sus bálsamos labiales, yo soy una loca de los bálsamos, siempre tengo varios y siempre va uno conmigo a todas partes por lo que estaba encantada de probar nuevos bálsamos y como sé que a la mayoría también os gustan mucho os aviso que voy a realizar un sorteo en el que la ganadora podrá probar su nuevo bálsamo de Áloe vera. Si quieres saber más sigue leyendo.

Bálsamos

mayo 06, 2016

En rojo y negro

Hola chic@s, ha llegado el viernes pero con lluvia, creo que el fin de semana se presenta con bastante lluvia pero eso no va a impedir que lo disfrutemos al máximo. Hoy os traigo un outfit que hace mucho tiempo que no subía ninguno al blog. Este fue un look que escogí hace unos días para una cena con unos amigos. Los colores base fueron el rojo y el negro, espero que os guste.

outfit en rojo y negro

mayo 04, 2016

Productos terminados abril 2016

Hola chic@s como todos los meses vengo con una entrada sobre los productos terminados el mes anterior. Hay como siempre un variado, maquillaje, perfumes, geles, limpiadores, cremas.... y como siempre os haré mi valoración de cada uno de ellos. Os dejo con la foto de familia.

productos terminados

mayo 02, 2016

¿Conoces la cosmética de Matarrania?

Hola chic@s, hoy volvemos a hablar de la 2ª edición de Mi cosmética bio y más y esta vez de la mano de otra de las marcas que nos acompañaron esa mañana y no es otra que Matarrania. Para los que no conocéis la marca, Matarrania es un proyecto impulsado por Evelyn, madre trabajadora que buscaba ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Para ello se interesó por las antiguas fórmulas de la cultura popular. En todas ellas el ingrediente fundamental es el aceite de oliva que junto con plantas aromáticas y medicinales silvestres permitieron en 2007 cuajar el proyecto Matarrania.

logo