diciembre 31, 2015

¡FELIZ 2016!

Hola chic@s, hoy solamente quiero desearos un buen fin de año y que iniciéis el 2016 maravillosamente y que el próximo año podáis cumplir todos vuestros propósitos y sobre todo que seáis muy felices. Un beso enorme!!!



diciembre 30, 2015

Firmoo nunca me decepciona

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de nuevo de Firmoo. L@s que me seguís ya me habéis oído hablar de esta tienda online de gafas. Para l@s que no la conocen os puedo decir que se trata de una web donde vais a encontrar tanto gafas de vista como gafas de sol que también pueden graduarse si es necesario. Tienen muchos modelos, tanto tradicionales como más actuales así que siempre encuentras uno que encaje con tus gustos. Yo tengo varias gafas Firmoo y tengo que decir que estoy encantada. Cuando antes de las navidades se volvieron a poner en contacto conmigo en principio no iba a aceptar en esta ocasión la colaboración porque mis gafas son nuevas y no necesitaba de momento renovarlas, pero resultó que mi marido tenía que ir a revisarse la vista porque llevaba unos días que no veía tan bien como antes con sus gafas. Resultó que le había aumentado la graduación  y aunque es muy reacio a la compra online y más de cosas como está le convencí para probar con Firmoo dado mi buena experiencia con ellos. Y estas son las gafas que le llegaron:

Colaboración Firmoo

diciembre 28, 2015

Cómo ganar espacio en los armarios

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada un poco distinta y es que os quiero contar como he conseguido ganar espacio en mis armarios. No se a vosotr@s, pero a mi siempre me falta espacio para guardar la ropa, tanto la de mi marido y la mía como la de mis hijos. Hace un tiempo conocí un sistema para plegar y almacenar la ropa que ha sido la gran solución y todo gracias a Marie Kondo. Para l@s que no la conocéis se trata de una joven japonesa de 30 años que se ha convertido en la celebrity del orden y la limpieza. 

Marie Kondo

diciembre 24, 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola chic@s, hoy,fuera de lo habitual ya que como sabéis publico los lunes, miércoles y viernes, hago una entrada especial para desearos que paséis unas Felices Navidades con los vuestros y comentaros que mañana no publicaré y nos volveremos a ver el lunes. Cuidado si viajáis, no comáis demasiado y que disfrutéis estos días.

navidad

Un besito y nos vemos el lunes!!!


diciembre 23, 2015

Navidades con Aromas

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar más productos que podéis encontrar en perfumerias Aromas. Si  aún no sabes que regalar estas navidades en Perfumerías Aromas puedes encontrar estupendas sugerencias como estos productos que os voy a mostrar hoy. 

Productos perfumerias aromas

diciembre 18, 2015

Manicura navideña III

Hola chic@s, vengo con una nueva propuesta de manicura para estos días. Ya no queda nada para Navidad e imagino que estáis tod@s terminando de preparar los regalos y contando los días que quedan para reuniros pronto con vuestras familias. En esta ocasión me he inspirado en las manicuras que he visto estos días de los retos navideños de nail art. La verdad es que he visto verdaderas preciosidades de manicuras y aquí os dejo ahora mi propuesta. He intentado recrear la imagen del frío y la escarcha junto al típico arbolito de Navidad. Espero que os guste.

Manicura navideña 3

diciembre 16, 2015

Ultimas compritas

Hola chic@s, el otro día hice unas compras de productos específicamente para tratar la piel grasa y con acné. Os los voy a comentar porque son productos que funcionan bastante bien y que mantienen la piel en buenas condiciones, son básicamente 3, un gel limpiador, una crema para tratar el acné y una hidratante para que la piel se hidrate pero sin aportarle grasa.

Productos para la piel grasa

diciembre 14, 2015

Loción corporal hidratante de Eucerin para piel sensible

Buenos días chic@s, iniciamos una nueva semana y os quería hablar hoy de PH5 Skin-Protection Loción de Eucerin. Se trata de una loción que gané en un sorteo en el facebook de Eucerin y de la que os quiero dar mi opinión. Según la marca se trata de una loción suave pero efectiva pensada especialmente para las pieles sensibles. En su formulación lleva un 5% de dexpantenol, un compuesto que ayuda a la regeneración de la piel fortaleciendo sus defensas naturales. De tal forma que protege a la piel de posibles irritaciones ya que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel. 

Locion para pieles sensibles

diciembre 11, 2015

Manicura navideña II

Hola chic@s, hoy vengo de nuevo con una manicura para estas navidades. De nuevo basada en uno de los colores típicos de estas fechas y con un elemento que no suele faltar nunca. Creo que es una manicura que además puede encajar con cualquier look que vayamos a lucir en esos días. Espero que os guste.

manicura navideña2

diciembre 09, 2015

Tratamiento reductor intensivo noche 10 una gran decepción

Hola chic@s, ¿cómo ha ido ese puente? Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha decepcionado mucho. Se trata del tratamiento reductor intensivo noche 10 de Somatoline Cosmetic. Atraída por los resultados que promete el producto y las buenas críticas que había leído me decidí a probarlo, ¿quien no quiere reducir centímetros y celulitis al mismo tiempo que duermes? No creo en los milagros pero pensaba que sería un buen producto y como vi una buena oferta pues me decidí a probarlo porque precisamente no es un producto barato. 

Reductor noche 10

diciembre 07, 2015

Productos terminados noviembre 2015

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada de productos terminados durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, además he incluido un producto que usa mi hijo que me ha parecido interesante también incluirlo esta vez en la lista. En esta ocasión son productos para el cabello y para el rostro. Os dejo con la foto de familia.

Productos terminados

diciembre 04, 2015

Manicura navideña I

Hola chic@s, para much@s hoy se empieza un puente de cuatro días en el que descansar e ir haciendo preparativos para Navidad porque la tenemos a la vuelta de la esquina. Por esa razón he pensado en ir preparando distintas propuestas de manicuras para lucir durante esos días de fiesta. Hoy os dejo la primera opción y espero que os guste. Me he inspirado en las bolas brillantes del árbol de Navidad y en los regalos para realizarla. 

diciembre 02, 2015

Disfrutando del Salón Look Internacional 2015

Hola chic@s como en años anteriores he tenido la oportunidad de acercarme al Salón Look Internacional. Este año tenía menos tiempo así que no pude disfrutar como en anteriores ediciones de todo lo que ofrece esta feria anual, pero el tiempo que estuve lo disfruté mucho y me traje alguna que otra cosita a casa que os voy a enseñar junto con las fotos que realice allí. 

Maquillaje