Una propuesta de verano con Dresslink

Hola chic@s, menudo calor que nos está haciendo y para ayudar a animar y refrescar el ambiente un poquito os traigo una propuesta de verano con Dresslink. Es un estilo totalmente playero, que es donde me apetecería estar a mi hoy y no aquí pasando calor, jejeje. Espero que os guste.


Manicura con ondas

Hola chic@s hoy os traigo una manicura que hace ya bastante tiempo que no subo ninguna al blog. Esta es una manicura muy sencilla pero que creo queda muy resultona, además como permite hacerse con multiples combinaciones da mucho juego para adaptarla a cualquier look. Espero que os guste.

manicura ondas

Icy Pleasure de Gemaine de Capuccini

Buenos días, de nuevo comenzando una semana y hoy vengo a hablaros de un tratamiento after-sun que ayuda a reparar nuestra piel de las agresiones solares. Se trata de una crema especifica para aplicar después de tomar el sol para ayudar a nuestra piel a recuperarse y repararse, es la Icy Pleasyre de Germaine de Capuccini que he tenido la suerte de probar gracias al Salón Ro&Che's.

Cellu Slim Nuit de Elancyl

Hola chic@s, por fin viernes, estas últimas semanas han sido una locura, espero que a partir de la semana que viene pueda relajar un poco el ritmo porque sino llego a los viernes muerta. Hoy quiero hablaros de uno de los productos que Klorane me ha enviado para probar ya que como recordareis soy Blog Tester Official durante este año 2015. En este caso se trata de un anticelulítico, el Cellu Slim Nuit de Elancyl

elancyl

Contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Weleda

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada sobre un contorno de ojos que estoy probando gracias a Farmainstant. Se trata del contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Weleda. Es un contorno alisante elaborado con aceites naturales que ayuda a alisar las arrugas y a reducir las ojeras.

contorno de ojos weleda

Proyecto Duracell Ultra Power

Trás una semana agotadora por fin ha llegado el viernes y os traigo mi balance del proyecto Duracell Ultra Power en el que he tenido la oportunidad de participar gracias a Próxima a ti. Todos tenemos en casa algún aparato que funciona a pilas y que continuamente las tenemos que cambiar porque literalmente se las come, las pilas Ultra Power en este caso son las pilas que más duran y que nos van a ayudar a no tener que estar siempre buscando pilas como locos por los cajones porque de nuevo se han acabado y el peque se queda sin jugar o nosotros sin hacer esa foto porque la cámara no funciona. 

proyecto duracell

Review: 11 Beneficios de Salon Hits

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de mi experiencia con el producto 11 Beneficios de Salon Hits que gracias a Youzz muchas de nosotras hemos podido probar. Cómo no quiero cansaros volviendo a hablaros de lo mismo que seguro ya habéis leído por ahí simplemente voy a recordaros que beneficios este producto promete aportar y realmente lo que yo he notado en mi pelo. 

pack Salon Hits

Productos Terminados Mayo 2015

Hola chic@s, hoy vengo con una tanda de productos terminados, son la mayoría del mes pasado pero también hay productos de abril que al ser muy poquitos deje para mayo para hacer una única entrada. Hay una gran variedad así que os dejo con la foto de familia.

foto de terminados

Outfit the verano con Sheinside

Buenos días, siendo ayer fiesta y hoy ya viernes arrancamos el fin de semana con una entrada de moda, en esta ocasión he decidido pasearme por la web de Sheinside de la que he visto muchos outfits por los blog para ver que cositas interesantes había para estos meses de calor y he pensaros en haceros una propuesta con sus prendas. Con este calor lo que atrae son prendas frescas y alegres espero que mi propuesta os guste.

Collage

Premios al blog

Hola chic@s como se me estaban acumulando algunas nominaciones he decidido hacer una entrada de los últimos premios otorgados al blog para agradeceros a tod@s el apoyo que me dais porque gracias a vosotros este rinconcito ha ido creciendo y convirtiéndose en lo que ahora es y creciendo así cada día un poquito más. 

Youtuber a Blogger

Primavera a rayas

Hola chic@s comenzamos junio y cada vez ya vemos las vacaciones un poquito más cerca. En 15 días además empiezo en el trabajo la jornada intensiva así que no puedo estar más contenta. Yo quiero traeros un outfit para esos días de primavera que salen más fresquitos. Es un conjunto que suelo usar bastante, unos vaqueros con un jersey finito de manga tres cuartas que con el fresquito de la mañana te abriga un poquito pero luego no te da demasiado calor. 

outfit a rayas

Blogging tips