Mi experiencia con Venus Legacy

Hola chic@s, hoy vengo a contaros mi experiencia con el tratamiento de Venus Legacy gracias a Venus Concept y la clínica Elite Laser que me ofrecieron la posibilidad de probar este tratamiento. Han sido tres sesiones con las que mi piel ha mejorado sensiblemente. 

tratamiento de radifrecuencia

Os cuento en que consiste el tratamiento, se trata de un tratamiento revolucionario con resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía. Se trata del uso de la radiofrecuencia multipolar que genera un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido de ahí los buenos resultados obtenidos. La radiofrecuencia se ha utilizado en la medicina tradicional desde hace tiempo y se conocen sus propiedades regenerativas. El sistema se puede ajustar para que la energía penetre hasta las capas más profundas estimulando la circulación. 

Pero lo primero de todo es una primera valoración médica para ver si el tratamiento es adecuado y donde el médico nos explica en que consiste y como funciona y cuales van a ser los resultados que vamos a notar. Se realiza una historia clínica muy precisa y un detallado diagnóstico de la piel que se va a tratar para así obtener los mejores resultados.

Venus Legacy

Este tratamiento puede ser aplicado tanto en el rostro, como en el cuello y el cuerpo. Yo decidí probarlo en el rostro pero puede usarse también en el cuerpo ya que ayuda a remodelar de una forma no invasiva, sirve para reducir celulitis, arrugas, flacidez, etc. 

Con este tratamiento el objetivo era estimular la síntesis de colágeno y favorecer su contracción reduciendo las arrugas y la flacidez recuperando el óvalo del rostro. Lo que hace la radiofrecuencia es generar un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y crea un aumento de la temperatura. Este calor  se dirige tanto a la dermis como al tejido celular subcutáneo (graso) que provoca una cascada de reacciones a nivel celular estimulando la formación de colágeno tanto en la dermis como en el tejido subcutáneo. Al mismo tiempo se favorece el drenaje y mejora la vascularización por vasodilatación de tal forma que los septos fibrosos que forman el tejido graso se reorganizan y aumenta el grosor de la dermis lo que ayuda a aumentar la firmeza tisular. 

Efecto calor en la piel

Una vez definido el tratamiento se realiza una toma de fotografías de las zonas a tratar y se comienza con el tratamiento. Tumbada en una camilla en primer lugar me realizaron una limpieza de la piel para posteriormente aplicarme un gel conductor con principios activos cutáneos que ayudan a aumentar los resultados de cada sesión.

Durante el tratamiento se nota el calor que se produce mientras se deslizan los manípulos por la zona a tratar con diferentes presiones y programas de succión. Tras la sesión hay que hidratar la piel tratada y sobre todo evitar la exposición solar y usar protector en las 48 horas siguientes. Me realizaron 3 sesiones espaciadas por una semana, ya en la primera sesión se notan resultados pero es a partir de la 2ª y 3ª sesión donde los resultados son más permanentes y si se quiere mantener se aconseja una sesión mensual. 

Tratamiento en Elite Laser

La verdad es que las pequeñas arrugas desaparecieron e incluso las líneas de expresión se suavizaron, también he notado la piel más luminosa y más tersa, con el ovalo facial más definido. Creo que es un tratamiento estupendo para rejuvenecer el rostro sin ser nada invasivo ni ser molesto. Por lo que pude ver es uno de los tratamientos habituales para las novias que quieren lucir maravillosas ese día, con un tratamiento de 3 sesiones como el que yo probé les permite llegar al día de la boda con una piel radiante, lisa y tersa. 

Resultados flash inmediato

Realmente encantada con el resultado del tratamiento porque yo soy bastante reacia a los tratamientos invasivos y este tipo de tratamientos es un paso más lejos donde no llega la cosmética sin tener que llegar a la cirugía, una muy buena opción.

¿Conocíais Venus Legacy? ¿Alguna vez os habéis realizado un tratamiento de radiofrecuencia? ¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?

Un besito y os veo en mi siguiente post.




40 comentarios:

  1. HOla Sunika. No me he hecho nunca un tratamiento de este tipo pero ya me gustaría, dejan la piel muy bien y la mejora de la piel es notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la piel queda estupenda, si se tiene un evento importante y te lo puedes permitir la verdad es que es genial. Un besito

      Eliminar
  2. No conocia weste tratamiento especifico pero si la radiofrecuencia y estoy encantada. Yo si noto resultados
    Un besazo Asunción
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funcionan de maravilla este tipo de tratamientos. Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!!! Yo no me he hecho un tratamiento así pero me encantaría porque tienen muy buena fama y que no sea invasivo es un plus. Enhorabuena por ese tratamiento y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido estupendo, la verdad es que el resultado se nota. Un besito

      Eliminar
  4. Me llaman mucho la atención estos tratamientos y me dan un poco de miedo, la verdad es que no descarto realizarmelos algún día, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deben darte miedo porque no son nada invasivos, solo notas un poco de calor en la piel pero nada más. Un besito

      Eliminar
  5. ay a mí esto me da un poco de miedito...tengo la piel muuuuy sensible y no se yo si me vendría bien...

    un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso antes un médico te hace un estudio detallado, para ver si es adecuado o no. Un besito

      Eliminar
  6. No he tenido la suerte de probarlo jejeje, pero tiene muy buena pinta me encantaría ver los resultados en primera persona. Gracias por compartir estas cositas siempre va bien estar informado y valorar hacerse estte tipo de tratamientos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí además tienes la tranquilidad de que antes de nada un médico te ve para evaluar el tratamiento. Un besito

      Eliminar
  7. Parece un tratamiento genial, nunca habia oido hablar de el! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fantástico, te deja una piel estupenda. Un besito

      Eliminar
  8. Que suerte poder disfrutar de esas sesiones, la verdad es que no conocía este tipo de tratamiento! :) Gracias por tu opinión! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es estupendo, te permite mantener una piel estupenda sin necesidad de cirugía, la pena que no son precisamente tratamientos baratos. Un besito

      Eliminar
  9. Es verdad que estan muy bien yo lo conocía por el Velashape III de la marca syneron que tiene facial y corporal y la verdad es que va genial en una sesión ya tienes resultados increíbles y duraderos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es que lo notas desde la primera vez, como han sido tres el resultado es más permanente y me durará un tiempo. Un besito

      Eliminar
  10. Yo éste en concreto no me lo he hecho, pero sí que me hago un tratamiento de Indiba mensualmente desde 1997!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés así de estupenda!! Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  11. Tiene que ser un gustazo darse tratamientos así! La verdad es que yo me esperaré unos añitos, pero tengo claro que los avances están para aprovecharlos y cuidarnos. Gracias por la experiencia! Muchos besos y estás divina en cabina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un gustazo y en mi caso que ya una tiene una edad los resultados se han notado y estoy encantada. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  12. No lo conocía y nunca he realizado un tratamiento de estas características pero me alegra muchísimo que te haya gustado y que hayas notado los resultados así que tomo nota. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que funcionan estos tratamientos. Un besito

      Eliminar
  13. No conocía este tratamiento. Por lo que cuentas parece fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, la verdad que los resultados son muy buenos. Un besito

      Eliminar
  14. Si me he hecho tratamiento a estas alturas una ayuda nunca viene mal. Y me parecen fantásticos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y la verdad es que se notan los resultados.Un besito

      Eliminar
  15. ¡Muy profesional todo! La verdad es que parece un tratamiento perfecto para verse algo más joven (que no es que lo necesites!) sin llegar al quirófano, me parece muy buena opción.

    ¡Besos y a disfrutar de las fiestas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, pero una ayudita no viene mal. Un abrazo

      Eliminar
  16. Sin cirugía es fenomenal. Y además que vendrá muy bien para relajarse :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto también te ayuda a relajarte, jajaja. Un besito

      Eliminar
  17. Yo lo he probado pero sólo una sesión express, y es cierto que algo se nota. Con tres sesiones pues muchísimo mejor, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota y la piel está mucho más luminosa y mejor. Un besito

      Eliminar
  18. Me alegro de que te haya ido bien, voy a buscar más información sobre ello, quizás yo también me anime. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen tratamiento que llega donde los cosméticos no lo hacen. Un besito

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso google lo penaliza. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Holaaa
    Me he realizado este tratamiento en abdomen, piernas, rodillas, gluteos y brazos...
    La verdad??? Solo funcionò en los brazos
    El abdomen y la entrepierna estan PEORES que antes de realizarlo
    El resto, sin cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, yo en el rostro si note los resultados y me encantó. Un besazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips