Maskream de ISDIN

Hola chic@s, ¿list@s para esta noche? Os deseo desde aquí un Feliz 2015 y que este año que empieza sea mejor para tod@s. Hoy voy a hablaros de una mascarilla que os ayudará a tener una piel maravillosa esta noche y empezar el nuevo año radiantes. Se trata de la Makream de ISDIN. Gracias al Club de Expertas he tenido la suerte de probarla y os puedo ya asegurar que me ha encantado. 

Manicura en degradado para Noche Vieja

Hola chic@s, ¿cómo están disfrutando estos días? Yo tengo que trabajar pero eso no va a impedir que disfrute con mi familia de estas fechas tan bonitas. Hoy vengo a enseñaros la manicura que he realizado y que veo adecuada para Noche Vieja. Tenía ganas de probar la técnica del degradado que tanto he visto por algunos blogs y canales de youtube así que aprovechando que ayer por la tarde tenía tiempo para intentarlo me puse a ello. Hace tiempo vi un vídeo de Rubi Beauty con una manicura que me encantó y que he intentado recrear. He cambiado los colores de los esmaltes utilizados, pero la idea es la misma. 

Especial Navidad 2014 de Cosmetik

Hola chic@s, ¿como estáis pasando estos días? Espero que disfrutando de la familia y vuestros seres queridos. Hoy vengo a hablaros del Especial Navidad 2014 de Cosmetik, se trata del un blog de belleza donde vais a encontrar información de lo último en cosmética.

En este especial de Navidad 2014 puedes encontrar una guía completa de regalos tanto para él como para ella variados y para todos los gustos de tal forma que no tengas problemas para encontrar el regalo perfecto y ajustado a tu presupuesto. Lo mejor de todo es que tanto seas bloguera como no puedes llevarte uno de ellos.

Especial regalos de Navidad 2013

Manicura navideña

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada breve para mostraros mi manicura navideña y desearos unas felices fiestas. La manicura es muy sencilla, sobre una manicura francesa simplemente colocar unas perlitas en verde y rojo simulando una guirnalda de acebo. Creo que queda muy resultona dentro de su simplicidad.

Manicura - Rojo en flor

Hola chic@s, hacía días que no os mostraba ninguna de mis manicuras. Hoy quiero enseñaros una en la que me he estrenado con los pinceles del set de Nail Art dibujando a mano una flor. La verdad es que no conseguí que me saliera como yo tenía en mente pero espero ir mejorando poco a poco. 

2º Beauty&Breakfast

Hola chic@s, hoy quiero contaros lo que vivimos en el 2º Beauty&Breakfast. Aunque era el segundo para mi era la primera vez ya que me fue imposible asistir al primero que se celebró. Tuvo lugar en Torrejón de Ardoz y fue organizado por Smoked Lipstick. Para mi fue una experiencia fantástica al poder conocer no solo varias firmas estupendas sino también a otras compañeras bloggers. 

Cosmética coreana: Productos anti-imperfecciones

Hola chic@s, ya sabéis que tengo la piel grasa, con tendencia a granitos y con alguna que otra manchita que me ha quedado de los dichosos granitos y brujuleando buscando productos adaptados a mi tipo de piel decidí probar a ver si dentro de la cosmética coreana había algo que encajara con lo que estaba buscado. Como resultado encontré la línea anti-imperfecciones de Nudecos. 

Las pieles como la mía tienen a tener un aspecto apagado, con poros dilatados y con frecuencia granitos. Esta línea contiene un complejo anti-imperfecciones con extractos antibacterianos y antiinflamatorios que ayudan a mejorar sensiblemente el aspecto de este tipo de pieles. La línea son un tónico y una crema.


Cofre frutos del bosque rojos de Yves Rocher

Hola chic@s, desde Yves Rocher tuvieron la amabilidad de enviarme un precioso cofre con varios productos de la colección frutos del bosque rojos. La verdad es que acertaron de pleno porque me encanta como huele esta línea. El cofre contenía un jabón líquido, una crema de manos, un gel exfoliante y una bolsita con gominolas de moras negras y rojas. 


Compritas noviembre 2014

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada con las últimas compritas que he realizado, hay de todo así que creo que va a ser muy entretenida. Algunas cositas son reposición, otras por necesidad y otras han sido un flechazo, jajaja. Pero primero de todo como siempre os enseño la fotito con todas las compras y os las voy enseñado a ver que os parecen.


Nueva Máscara Volumen Elixir

Hola chic@s, de nuevo llega el fin de semana y esta vez es de tres días!!! ¿Ya tenéis planes? Hoy os quiero hablar de la nueva máscara que ha sacado Yves Rocher. Se trata de una máscara que aporta tratamiento y volumen a las pestañas. Además del negro, color básico siempre para las máscaras de pestañas Yves Rocher la saca en marrón y en azúl para este otoño/invierno.

Probando Comodynes Purifyng Cleanser

Hola chic@s, las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que fui seleccionada en la nueva campaña  de Youzz para probar Comodynes. Se trata de unas nuevas toallitas purificantes para la higiene facial diaria de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica, que limpian y purifican los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas de una manera rápida y práctica.

Productos terminados noviembre 2014

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana?, por mi parte bastante intenso, ayer disfruté de mi primer Beauty&Breakfast y puedo deciros que me encantó. Muy pronto os contaré como fue, hoy voy a hablaros de los productos que he usado y terminado este pasado mes de noviembre. Como siempre empezamos con la foto de familia.


Blogging tips