Review: Champú Sublime de Lush

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del champú Sublime de Lush. Tenía curiosidad por este champú que es uno de los más conocidos de la marca y en una de mis visitas a la tienda lo pillé. Aunque es una marca que me gusta he de reconocer que he probado algunas cosas que no me han convencido nada de nada, pero en esta ocasión puedo decir que este champú si me ha gustado aunque no es el más adecuado para mi pelo por lo que no repetiré con él.


Reto la vuelta al mundo en 11 maquillajes - Oceanía look 2

Hola chic@s, hoy traigo un nuevo look del reto La vuelta al mundo en 11 maquillajesComo hago siempre primero agradecer al blog la Mirada de Luci el haber propuesto este reto. Os recuerdo en que consiste el reto, se trata de hacer 11 maquillajes inspirándonos en los continentes. En febrero fue la Antártida y si queréis ver mi aportación lo podéis hacer aquí. En marzo nos desplazamos a Asia y se realizaron dos maquillajes, Asia1 y Asia2. En abril fue Europa,  Europa1 y Europa2. Luego vino  America1 y America2Africa1 yOceanía1. Ahora vuelvo a Oceanía y me he inspirado en otra hermosa imagen de ese continente lleno de sorpresas. Vuelvo a disculparme por el retraso que llevo con el reto, pero ya solo me falta uno para terminar.

Cómo elegir el sujetador

Hola chic@s, en la entrada de hoy quiero hablar del sujetador y como elegir el que mejor se adapta a nuestro pecho. De todas las prendas esta es una de las imprescindibles y seleccionarlo bien es muy importante para mantener el pecho en su sitio.  A mi parecer hay tres puntos a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro sujetador, la talla, el modelo y el diseño que queremos.

Aceite de Argán

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de los nuevos productos de la línea de aceite de Argán de The Body Shop. El otro día pasé por la tienda y eché un vistazo pero como iba con prisa no puede detenerme a mirar con atención esta nueva línea. De todas maneras si puedo decir que me llamó mucho la atención y en cuanto pueda me acerco y pillo algo.  Para las que no la conocéis os la voy a enseñar.

Se nos acaba el verano

Hola chic@s, poco a poco vemos que se nos va el verano, hoy nos ha salido el día nublado y de vez en cuando nos llueve un poquito así que he decidido subir al blog un outfit que he llevado este verano para dar un poco de color y sol al día. Espero que os guste.

BB y CC creams ¿cual prefieres?

Hola chic@s, la cosmética avanza y cambia día a día y en un mismo producto encontramos varios tratamientos. Es lo que ha ocurrido con las BB y CC creams. Ninguna es como la otra y las encontramos con distintas funcionalidades pudiendo escoger aquella que más se adecua a las necesidades de nuestra piel. Eso no quita para que abandonemos nuestras bases de maquillaje, pero realmente es un producto que ha tenido un gran éxito en el mercado y os quiero hablar un poquito de algunas de ellas que me parecen interesantes. Cómo tenía mucha curiosidad he hecho una pequeña investigación de varias de ellas y este es el resultado.

Manicura + Cumpleaños del blog

Hola chic@s, casi no me lo creo pero ya ha pasado un año desde que comencé en este mundillo y mi blog cumple un añito. Durante este año he conocido gente maravillosa a la que agradezco de corazón el que dediquen un poquito de su tiempo a pasar por este mi rinconcito y dejarme algún comentario. Muchísimas gracias a tod@s. 

En este año mi blog ha llegado a los 268 seguidores por GFC, 277 por Facebook, 311 en Twitter y 207 en Google+.  Además me siento muy feliz porque también hemos superado las 100.000 visitas.

Productos terminados agosto 2014

Hola chic@s, hoy toca entrada sobre los productos que he terminado este mes pasado. La verdad es que aquí os muestro solo unos pocos porque el resto se me terminaron estando fuera de vacaciones y he tirado los botes por no llevarlos vacíos en la maleta, sobre todo los solares. Pero bueno os voy a contar sobre estos que me parecen interesantes.

Recupera tu piel de las agresiones del verano

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de como recuperar el buen estado de la piel tras las agresiones sufridas durante el verano. Aunque muchas tratamos de cuidarla lo más posible y que el sol, el calor, etc afecten lo menos posible a nuestra piel, esta sufre estas agresiones y una vez pasado el verano y las vacaciones es importante prestarle un poquito de atención para devolverle la hidratación que haya podido  perder.


Regalos de cumpleaños y compritas agosto 2014

Hola chic@s!! El mes de agosto es mi favorito del año, no solo porque es verano y son vacaciones sino que además es mi cumpleaños!!!! Así que hoy os quiero enseñar las cositas que me regalaron y alguna comprita que hice. ¿Os quedáis a verlo?

Premios al blog

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada con los premios a los que se ha nominado mi blog. Llevo mucho tiempo retrasándola porque se han ido acumulando entradas y nunca era buen momento para subir esta. Pero hoy por fin aquí está. Vamos a ir uno por uno porque son bastantes. Muchas gracias por acordaros de mi blog y nominarlo a estos premios.

Blogging tips