De vacaciones en Asturias

Hola chic@s, tengo que deciros que estos días voy a estar algo ausente, he comenzado mis vacaciones y este año hemos elegido Asturias. Estamos encantados, es una tierra preciosa que ya nos hechizó la vez anterior que vinimos (aquella vez fue por la zona de Llanes) y esta vez lo .hemos hecho por la zona lindando con Galicia. Voy a intentar ir leyendo vuestras entradas y por face, twitter e instragram os iré enseñando cositas de esta preciosa tierra. Debo felicitar a los Asturian@s porque tienen lugares a cual más bonito y son una gente maravillosa y acogedora. 

Os dejo con unas fotos de Tapia de Casariego el pueblecito que hemos escogido para pasar nuestras vacaciones. Ya veréis que bonito es y hoy ha salido un sol maravilloso y nos vamos a la playa de las Catedrales que nos han dicho que es una preciosidad. Ya os contaré.


Review: Pantene Expert AgeDefy

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros del champú y el acondicionador Pantene Expert AgeDefy que estoy probando gracias al proyecto de Próxima a ti. Para las que no conocéis estos proyectos, en Próxima a ti proponen la prueba de nuevos productos para recopilar opiniones, a las embajadoras les envían un pack con varias muestras también para repartir de tal forma que varias personas puedan probar el producto y dar su sincera opinión. Creo que es una estupenda iniciativa para que los fabricantes conozcan si su producto gusta o no y si hay puntos negativos puedan así corregirlos.

Esmaltes Formula X

Hola chic@s hoy quiero hablaros de unos esmaltes que he descubierto brujuleando por ahí que me han llamado la atención, los podemos encontrar en Sephora se trata de Formula X. Parece que se trata de esmaltes de alta calidad y que están disponibles en infinidad de colores y efectos.

Formula X

Reto la vuelta al mundo en 11 maquillajes - Oceanía look 1

Hola chic@s, hoy traigo un nuevo look del reto La vuelta al mundo en 11 maquillajesComo hago siempre primero agradecer al blog la Mirada de Luci el haber propuesto este reto. Os recuerdo en que consiste el reto, se trata de hacer 11 maquillajes inspirándonos en los continentes. En febrero fue la Antártida y si queréis ver mi aportación lo podéis hacer aquí. En marzo nos desplazamos a Asia y se realizaron dos maquillajes, Asia1 y Asia2. En abril fue Europa,  Europa1 y Europa2. Luego vino  America1  y Africa1 y ahora os traigo el primero de Oceanía. En este caso de nuevo me he inspirado en una imagen preciosa de ese continente.

Review: Regenerist Luminous de Olay

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la crema de Olay que estoy probando gracias al proyecto de Próxima a ti. Para las que no conocéis estos proyectos, en Próxima a ti proponen la prueba de nuevos productos para recopilar opiniones, a las embajadoras les envían un pack con varias muestras también para repartir de tal forma que varias personas puedan probar el producto y dar su sincera opinión. Creo que es una estupenda iniciativa para que los fabricantes conozcan si su producto gusta o no y si hay puntos negativos puedan así corregirlos.

Basicos: Brochas para sombras

Hola chic@s, en esta entrada he pensado retomar mis post sobre básicos. El tema que me gustaría tratar hoy es sobre las brochas para sombras. No se a vosotras, pero a mi me costó bastante entender para que servia cada una y cuales eran realmente imprescindibles. Así que os dejo en esta entrada mis humildes conocimientos por si os pueden ser útiles.

Compras mayo-junio 2014 (I)

Hola chic@s, entre el periodo que estuve ausente y la de entradas retrasadas, casi se me pasa enseñaros algunas de las compritas que hice en mayo y junio. Sobre todo fueron ropa, en especial para los niños que no paran de crecer. En esta entrada os voy a enseñar algunas cositas que compré para mi.

Maquillaje para parecer que no se va maquillada

Hola chic@s, hoy os traigo un maquillaje muy natural. La idea es que parezca que vamos con la cara lavada y sin maquillar, vamos, mostrando toda nuestra belleza natural. Pero con la edad empiezan a aparecer alguna manchita o imperfección que hace que eso de ir con la cara lavada, pues que no. En estos casos este tipo de maquillaje es muy útil. Para ir a la piscina o la playa o incluso un día en el campo en el que no quieres parecer maquillada sino que quieres ir muy natural es el adecuado.

Productos terminados junio 2014

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada de terminados. En general me han gustado bastante, la verdad es que cuando compro algo tiendo a asegurarme que me va a ir bien y que va a merecer la pena la compra pero aún así no siempre acertamos y hay productos que por lo que sea no nos funcionan o no nos acaban de gustar.  Os dejo la foto del grupito

Reto la vuelta al mundo en 11 maquillajes - Africa look 1

Hola chic@s hoy os traigo un nuevo maquillaje del reto. Como hago siempre primero agradecer al blog la Mirada de Luci el haber propuesto este reto. Os recuerdo en que consiste el reto, se trata de hacer 11 maquillajes inspirándonos en los continentes. En febrero fue la Antártida y si queréis ver mi aportación lo podéis hacer aquí. En marzo nos desplazamos a Asia y se realizaron dos maquillajes, Asia1 y Asia2. En abril fue Europa,  Europa1 y Europa2. Luego vino  America1  y ahora me salto unos pocos que os iré mostrando después para traeros ahora el primero de África. En este caso os muestro el maquillaje que llevé en mi actuación del mes pasado de danza del vientre. Cómo os imaginareis son colores fuertes y llamativos acordes también a la indumentaria que se lleva. 

Evento Caudalíe

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la fiestecita a la que asistí ayer en Farmacia El Auditorio donde nos presentaron los productos de Caudalíe y nos obsequiaron con uvas y vino de la marca para saborear la uva con la que la marca realiza sus cosméticos.

Review: Velvet Smooth de Dr Scholl

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de una de mis últimas adquisiciones (a ver si hago la entrada sobre mis últimas compritas) con la que estoy encantada. Se trata de la Lima Ellectrónica Velvet Smooth de Dr Scholl. Es una maravilla, yo siempre he dedicado especial atención a mis pies y suelo tenerlos muy bien pero esta lima es realmente una maravilla, elimina la piel endurecida y muerta en pocos minutos y te deja unos pies impresionantes. 
Blogging tips