Review: Zorgan Cleanser

Hola chi@s hoy vengo a hablaros de uno de los productos que gané en el sorteo del blog "Mis cosas". Se trata de un limpiador-desmaquillador para uso diario, El Zorgan Cleanser, ya llevo unos meses probándolo y creo que tengo ya criterio para poder contaros lo que me ha parecido este producto.


Cómo hacer los ojos más grandes

Hola chic@s hoy quiero enseñaros en esta entrada a simular que nuestros ojos son más grandes. El maquillaje nos puede ayudar mucho a agrandar un poquito nuestra mirada. Realmente cuando nos maquillamos no solo mejoramos nuestro aspecto sino que podemos corregir, resaltar o disimular puntos de nuestro rostro. 

Muestras Premium y dale gusto al cuerpo

Hola chic@s, este mes Muestras Premium me sorprendió ayer de nuevo con una cajita y de nuevo su contenido me ha sorprendido muy gratamente. En este caso su lema nos incita a probar los productos que vienen en la caja y que no puedo negar que la mayoría los degustamos nada más abrirla. Realmente considero que hacen una buena selección de productos para esta caja y quiero que los veáis. Pero primero la foto de familia:

El milagro de los aceites

Hola chic@s, últimamente los aceites han ido haciéndose un hueco en el mundo de la cosmética y actualmente podemos encontrar una gran variedad de ellos donde elegir. Hoy quiero enseñaros los que podemos encontrar en Sephora.

¡Contra el frío un polar!

Hola chic@s, como ya he comentado muchas veces no soy friolera, lo siguiente. No me gusta nada el frío y lo llevo bastante mal, así que en muchas ocasiones agarro mis polares, tengo creo todos los colores que hay en el Decathlon y calentita que voy. Me parece una prenda que bien combinada puede usarse sin problemas fuera del ámbito para lo que fue creada. 

Look princesa Disney

Hola chic@s ¿cómo lleváis el domingo?. Hoy os traigo un look que mi hija cuando lo vio lo bautizó como de Princesa Disney y bien mirado tenía mucha razón ya que es un look todo en tonos rosas muy de las princesas Disney ¿verdad?.  Os lo dejo y vosotras opináis.

La nueva línea antiedad de Lierac

Hola chic@s, ¿cómo va el fin de semana? Hoy os vengo a mostrar la nueva línea antiedad de Lierac. De esta marca he probado alguna cosa y me ha encantado así que he pensado enseñaros esta nueva línea llamada Magnificence un nuevo tratamiento antiedad para luchar contra el envejecimiento cutáneo y la glicoxidación manteniendo durante más tiempo una piel firme y luminosa.

El futuro de la cosmética anti-edad llega de la mano de Magnificence, la primera gama de tratamientos que detiene los efectos del paso del tiempo, atacando y combatiendo los efectos derivados de la glicoxidación -la glicación y la oxidación- y devolviendo a la piel su firmeza y luminosidad.

Lo nuevo en SuiteBlanco

Hola chic@s, aunque el frío no nos abandona, estos días el sol ya empezado a aparecer y nos recuerda que ya va quedando menos para la primavera y ya podemos encontrar las novedades en las tiendas para esta temporada de primavera-verano 2014. Hoy quiero enseñaros algunas cosas que ya podemos ver en SuiteBlanco. El lema de esta temporada es "Trópico", y es que aunque el blanco siempre es el color estrella del verano SuiteBlanco nos ofrece una primavera y verano llego de color, esa riqueza de color que podemos encontrar en la selvas tropicales.

Nueva temporada, top
Foto de SuiteBlanco

Nueva línea Sebo Vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s si os había traído lo nuevo de MAC y ayer lo de Kiko hoy os traigo la nueva línea de Yves Rocher, se llama Sebo vegetal y su objetivo es conseguir una piel una piel purificada y un tono mate. Lleva polvo de Baikal que es purificante y matificante.

Viva Glam Rihanna de MAC

Hola chic@s, hoy os traigo la nueva colección que ha sacado MAC de nuevo con Rihanna, en este caso se trata de una barra de labios y un brillo en un tono rojo escarchado. Lo bueno de esta colección no es en sí el producto que seguro que son estupendos, ya sabéis que me encantan los labiales de MAC sino que todo lo obtenido con estas ventas se va a destinar a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. 
Como en casos anteriores es una edición limitada con un envase especial que lleva la firma de RiRi.

Look con la Naked Basic

Hola chic@s, hoy os traigo un look con la Naked Basic, un look que nos puede servir para nuestro maquillaje diario o dándole algo más de profundidad puede servirnos como un maquillaje para la noche. La verdad es que desde que me hice con ella se ha convertido en un básico que uso prácticamente a diario. Son unos tonos marrones que permiten crear un look completo. Desde iluminar el arco de la ceja a realizar un ahumado, pasando por los tonos intermedios que permiten graduar el look a nuestro gusto.

Reseña: Memorias de una Gueisha

Hola chic@s, hoy como todos los meses os traigo un libro. En este caso es un libro que no solo me atrapó la primera vez que lo leí sino que cada vez que lo leo descubro algo nuevo. Seguro que much@s ya lo habéis leído pero sino lo habéis hecho os lo recomiendo de verdad porque seguro que os va a encantar.


Manicura San Valentín 2014

Hola chic@s, ¿que tal se pasó San Valentín? Espero que pasarais tod@s un día maravilloso con vuestras parejas. Yo os traigo hoy la manicura que me hice a propósito de este tema. He estado varios días dándole vueltas a esta manicura pensando como hacerla. He visto ya algunas por vuestros blogs realmente preciosas que me han ayudado a inspirarme y este fue el resultado

Promoción Klorane para bloggers

Hola chic@s hoy vengo a contaros para las que no lo sabéis que Klorane esta con una promoción para bloggers. Es a través de Facebook, así que si os gustan los productos Klorane y queréis participar ya sabéis os váis a su Fan Page y sigue estos pasos que te voy a contar.

Premio Sunshine Award

Hola cich@s hoy vengo con un nuevo premio al que me han nominado ni más ni menos que cuatro fantásticos blogs, http://www.hormigarimia.com/, http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/, http://guecica.blogspot.com.es/ y http://paquiharo.blogspot.com.es/ llevados por cuatro estupendas mujeres a las que les agradezco un montón que se hayan acordado de este mi humilde blog.  Y este es el premio, ¿a que es bonito?

Delineado difuminado

Hola chic@s hoy os voy a mostrar uno de los maquillajes que más suelo usar cuando voy a la oficina. En este caso se trata de un delineado difuminado en negro para reducir la dureza de usar un delineador negro para el día. En este caso no utilizo sombras, solamente igualo el tono del párpado con una sombra color topo. El resultado me parece sobrio y adecuado para un look de oficina donde debes tener un buen aspecto pero sin parecer que después te vas de fiesta o a una boda. 
El protagonismo se lo dejo en estas ocasiones a los labiales. En este caso escogí un labial en un tono coral. 

Orden de aplicación del maquillaje

Hola chic@s hoy quiero hablar del orden más adecuado para aplicar el maquillaje, esto no significa que sea el único en según que casos este orden puede variar, pero digamos que es el más habitual a la hora de realizar un maquillaje. 


Colaboración con Sammydress

Hola chic@s hoy vengo a hablaros de Sammydress, supongo que todas ya lo conocéis pero para las que no os diré que se trata de una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos: ropa, zapatos, complementos a precios realmente interesantes. 


Antes de Navidad me propusieron escoger un producto y enseñároslo en el blog para comentaros como funcionan, como son sus productos y cual es mi experiencia con ellos.

Reto: la vuelta al mundo en 11 maquillajes-Antártida

Hola chic@s hoy vengo con una entrada muy especial para mí porque es sobre el primer reto al que me he unido y estoy muy emocionada. Me ha parecido muy interesante el tema de inspirarnos en los continentes, mi idea es salir de lo habitual e intentar ser imaginativa y representar con un maquillaje los distintos continentes. 

Manicura: Rojo y negro

Hola chic@s ¿qué tal se está disfrutando este sábado?, hoy traigo una manicura donde he probado de nuevo la estampación. La verdad es que me está gustando muchísimo esto del nail art. Ahora cuando veo una manicura simplemente con un esmalte me da la sensación de que le falta algo. 
En esta caso he usado un esmalte de base en un precioso tono rojo y para estampar he usado un esmalte negro.

Ganadora del Especial Navidad 2013 de Cosmetik.es

Hola chic@s hoy vengo a enseñaros el lote que he ganado en el Especial Navidad 2013 de Cosmetik.es. Menuda sorpresa me llevé al enterarme porque es un lote de productos fantástico, estoy más que encantada y deseando probarlos. Tengo que acabar otros antes pero en cuanto pueda empiezo a usarlos para contaros que tal funcionan. Aquí os dejo la foto de familia

20 cumpleaños de Wonderbra

Hola chic@s os acordáis cuando salió al mercado el primer Wonderbra, yo creo que todas queríamos uno. Yo tardé un poquito en hacerme con mi primer Wonderbra, pues ni más ni menos que han pasado 20 años, Dios que mayor que soy!!! Para tan importante acontecimiento ha querido reunir a sus musas Adriana Karembeu u Adriana Cernanova. Hemos de reconocer el papel crucial que representó este modelo al sacar de la oscuridad al sujetador y darle un protagonismo que hasta ese momento no tenía. La innovadora tecnología para realzar el pecho revolucionó el mercado del momento y actualmente no hay marca que no tenga un modelo push up en su catálogo. 
Pero lo que realmente impactó fueron sus campañas publicitarias cargadas de erotismo gracias a las mujeres que las protagonizaron convirtiéndose en iconos y sex symbol de aquella generación. Ha habido 5 importantes mujeres durante estos 20 años que han dado imagen a esta marca, recordemoslo.

Partes del ojo y su maquillaje

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ojo correspondía. La entrada de hoy viene a ser como un pequeño diccionario de las distintas partes del ojo en maquillaje, supongo que ya muchas conocéis este lenguaje habitual en maquillaje pero la gente que empieza en este mundillo puede encontrarse algo perdida como me pasó a mi al principio así que empecemos.

Look ahumado con Kiko

Hola chic@s hoy vengo a mostraros un look ahumado en marrón realizado con dos sombras en stick de Kiko que vienen con sendas esponjitas para poder realizar el look sin necesidad de usar brochas. El look lo he realizado siguiendo los pasos que Kiko nos aconseja para realizar este tipo de looks con estas sombras.
Este fue el resultado

Muestras Premium: Buenos propósitos

Hola chic@s, el viernes llamaron a mi puerta avisando de que traían un paquete, yo estoy esperando uno así que supuse que era ese, cual fue mi sorpresa al ver que era una caja de Muestras Premium que no esperaba. Tengo que decir que ha sido todo un detalle por parte de Muestras Premium que les agradezco mucho, además al abrir la caja todo fueron sorpresas agradables.

Productos terminados enero 2014

Hola chic@s la entrada de hoy trata de los productos que he terminado durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, cosas que me han gustado y cosas con las que no repetiré. Y esta es la foto de grupo:

Compras enero 2014

Hola chic@s ya se nos ha acabado enero, no se a vosotr@s pero a mi se me pasan los días volando. Bueno, en esta entrada os quiero enseñar las cositas que he comprado en enero aprovechando "las rebajas" y lo pongo así porque realmente las cosas que merecían un poco la pena o que les tenía echado el ojo de antes tampoco es que estuvieran tan rebajadas o habían desaparecido y habían sido sustituidas por otras. Pero bueno alguna cosita ha caído que una no es de piedra y cae mucho en la tentación que le vamos a hacer.
Voy a empezar por la ropa

Blogging tips