Sorteo ganado en el blog Mis Cosas

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar lo que he ganado en el concurso del blog "Mis Cosas". En primer lugar agradecerle a Laura de Mis Cosas y a Zorgan el fantástico concurso. No se si conocéis el blog de Laura pero sino es así os recomiendo pasaros por él, seguro que os engancha.

Ayer me llegó la caja con el premio del concurso, la caja estaba decorada con mariposas y copitos de nieve, una cucada y llevaba una tarjetita con mi nombre. ¿No es bonita?


Descuentos en bolsos y zapatos en Nine West

Hola chic@s ¿conocéis la tienda http://www.ninewest.com? Muchas de vosotras me habéis dicho que os encantan mis botas, pues son de esta tienda. En algún que otro Corte Ingles también suelen tener algo de esta firma. Trabajan exclusivamente con bolsos y zapatos y tienen maravillas, al menos a mi me gustan muchos de sus modelos, me llevaría toda la tienda. Hoy solo por registrarte y hacer tu primera compra tienes un 15% de descuento, pero eso no es todo además hoy tenéis un 50% de descuento en los zapatos y un 30% de descuento en bolsos y accesorios.


Con falda vaquera y a lo loco!

Hola chic@s, se me acumulan las entradas ya que van llegando nuevas que se adelantan y me restrasan el resto. Hace ya algunos días que quería subir este outfit pero entre unas cosas y otras se ha ido retrasando. Entonces no hacía tanto frío como hoy que incluso nos ha nevado. El conjunto lo escogí para ir al cumpleaños de una amiga.


Embajadoras de P&G: Una ayuda en tu día a día

Hola chic@s, hoy os tengo que contar que me ha llegado por fin la caja para las embajadoras de P&G, desde que me llegó el correo que había sido seleccionada es que no vivía en mí esperando el paquete. Trae un montón de cositas y estoy muy emocionada con el proyecto. Os enseño todo lo que venía en la caja


Qué se lleva en los pies esta temporada (2013-2014)

Hola chic@s, en primer lugar recordaros que hoy es el día Internacional de la Eliminacíón de la Violencia contra las Mujeres. Un tema preocupante ya que muchos chicos hoy en día siguen pensando que las chicas deben ser sumisas y complacientes. Animo desde aquí a todas las madres con hijos varones a que les enseñen buenos valores, enseñándoles que son igual que las mujeres y que deben compartir y colaborar con ellas en todos los aspectos de la vida.


Sesión de maquillaje con NARS

Hola chic@s, hoy os traigo un resumen de mi sesión de maquillaje con NARS. Hace un par de semanas pasé por el stand de NARS en El Corte Ingles y me ofrecieron la posibilidad de hacerme un maquillaje. Ese día tenía prisa y no podía quedarme así que fui ayer.
La idea de la sesión era comentarme los nuevos productos y ver cuales de la marca eran los más adecuados para mí. Cuando llegué Lucía que iba a ser la maquilladora ya estaba esperándome.

Nuevo outfit: Blanco y negro

Hola chic@s, hoy os traigo un look en colores blanco y negro fundamentalmente. El elemento central del look es un vestido en esos tonos. Como ya hacía fresquito lo combiné con una chaqueta negra y botas altas.

Cosméticos Angelissima: Segunda parte

Hola chic@s hoy continuo contándoos cositas de esta marca recién descubierta por mi. Hoy quiero hablaros de los perfumes, los tintes y accesorios de la marca.


Cosméticos Angelíssima

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una marca que he conocido hace poco de cosméticos. Se llama Angelíssima.

Angélica Fuentes ha unido los beneficios de la  naturaleza, lo más novedoso de la tecnología y lo mejor de ser mujer, en productos de calidad incomparable: ¡Angelíssima! Una línea cien por ciento inspirada en ella.
Angelíssima es elaborada en los países con mayor avance en cuestión de tecnología cosmética y, por supuesto, con los más altos estándares de calidad.



Verde que te quiero verde

Hola chic@s, hoy os traigo un look en tonos verdes. Yo tengo los ojos marrones tirando a color miel y soy morena. Lo que hubiera dado por tener los ojos verdes, me encantan.  Creo que eso fue lo primero que me atrajo de mi marido, él los tiene verdes, jejeje.  Pues eso, hoy os traigo un maquillaje en tonos verdes pero suaves para poder llevarlo durante el día.


DARK HEROINE: Colección de edición limitada de KIKO

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de DARK HEROINE la colección de edición limitada que podéis encontrar en las tiendas KIKO. Yo en cuanto oigo edición limitada no lo puedo evitar y siempre me pillo algo. Bueno pues paso a contaros lo que podéis encontrar de esta colección.



Compras en H&M y Stradivarius

Hola chic@s, aprovechado que ayer el niño tenía un cumple y la niña estaba con una amiguita y podía disponer de algo de tiempo para mi misma, me fui de compras. Quería mirar algunas prendas a las que tenía echado el ojo. También pasé por Zara y Mango pero al final no compré nada allí y no porque no me gustara nada sino porque lo que me gustaba no tenían mi talla, grrr, que rabia. Pero estoy contenta con lo que me lleve de H&M y Stradivarius.


Reseña: La mujer en tiempos de los faraones

Hola chic@s esta entrada es algo particular, es para hablaros de un libro. En mi entrada del premio The Versatile Blogger, Ari me pidió que hablara de alguno de los libros que he leído, así que esta entrada va por ella. Si os gusta y os parece interesante puedo incluir de vez en cuando alguna entrada de este tipo.

Hoy os voy a hablar de un libro que me gustó mucho, "La mujer en tiempos de los faraones"


Salir y comprar todo es empezar

Hola chic@s, hoy vuelvo a traer una entrada con compritas de esas veces que sales para una cosa y terminas comprando alguna más. Pero antes de empezar ¿sabéis que BeliLuna está de sorteo? Podéis apuntaros aquí. Está celebrando que su blog tiene 2 añitos y ha preparado un fantástico sorteo, no os lo podéis perder.

Pues estás son las cositas que compré el fin de semana pasado.


Básicos: el iluminador

Hola chic@s, hoy sigo con mi serie sobre básicos, en este caso el iluminador, no es que sea un básico, podemos no usarlo, pero creo que es un producto que nos puede ayudar mucho a mejorar el aspecto general de nuestro rostro.


Tag del Arco Iris

Hola chic@s hoy vengo con el Tag del Arco Iris al que me ha nominado mi querida Guecica de La página de la Guecica. En este caso se trata de mostrar nuestros productos por los colores del arco iris.



Manicura en rojo y negro

Hola chic@s, hoy traigo una nueva manicura, es una manicura que vi hace tiempo, no se si era exactamente así pero al menos así la recuerdo, he intentado buscarla para que la vierais pero no he sido capaz de localizarla. A partir de ahora me voy a guardar las que me gusten y quiera intentar para luego mostrarlas. Si alguien sabe de quien es le agradecería que me lo dijera.
Bueno el hecho es que pensé en ella porque buscaba algo no muy complicado, pero  que va, me costó muchísimo hacerla, se ve lo novata que soy en estas cosas.  Pero tras mucho repetir y cabezota que es una este fue el resultado.


Mirada en tonos marrones con MAC

Hola chic@s, hoy traigo un look en tonos marrones realizado con las dos sombras de MAC más famosas de la marca, la Satin Taupe y la Patina.


¡Y más compritas!

Hola chic@s, el otro día fui al herbolario para comprar mi levadura de cerveza y germen de trigo y de paso hice otras compritas por el camino. Lamentablemente no tenían el germen de trigo y tendre que volver de nuevo. Bueno, pues estas son las compritas


The Versatile Blogger Award

Hola chic@s hoy vuelvo con un nuevo premio al que me ha nominado Claire del blog El espejo de la Belleza. Se lo agradezco un montón porque estas cosas me hacen muchísima ilusión, como una niña con zapatos nuevos. Os animo a pasaros por su blog seguro que va a gustaros mucho porque por lo que he podido intuir Claire es una persona dulce y sincera y eso lo transmite en su blog.


El negro y la noche, pareja de hecho

Hola chic@s, como supongo que os pasa a vosotras tengo varias cosas preparadas y no me decidía cual subir hoy al blog y finalmente me he decantado por el look que llevé el viernes pasado para salir a cenar y tomar unas cervecitas con los amigos. Espero que os guste.

Básicos: El contorno

Hola chic@, hoy retomo mis entradas sobre los básicos. Esto es como aprender a bailar, primero te aprendes bien cada paso y luego los unes y creas la magia del baile, pues con el maquillaje igual, si aciertas y controlas los pasos básicos el conjunto del maquillaje después será un éxito. Hoy quiero hablaros del contorno.

Productos terminados (I)

Hola chic@s hoy voy a hablaros de los productos que he usado  últimamente. Reconozco que aunque tengo favoritos no puedo evitar ser un poquito infiel y probar otras cosas, jejeje y al final siempre vuelvo a mis favoritos.
Bueno no me enrollo más y paso a enseñaros los productos.


Nuevo outfit: Salida de chicas

Hola chic@s!! El sábado por la tarde mi hija y yo decidimos hacer una salida de chicas, paseo, compras y por supuesto una merienda a base de tarta de chocolate. Cómo el frío ya ha llegado decidí estrenar una capa que compré el año pasado en rebajas pero no había tenido oportunidad de estrenar.


La exfoliación ¿Conoces sus beneficios?

Hola chic@s, los domingos son esos días que me reservo un tiempo a mí, eso significa una pequeña sesión de spa, una baño con sales y velas, música relajante, exfoliación y mascarilla. Pensando en ello he querido hacer esta entrada sobre la exfoliación y los beneficios que tiene para nuestra piel



Nuevo outfit para ir a la oficina

Hola chic@s, hoy voy a mostraros otro conjunto para, por ejemplo, ir a la oficina. En estos casos es siempre aconsejable elegir un look formal y elegante que transmita profesionalidad. Yo esta vez me he decantado por los tonos grises muy habituales en los entornos laborales tanto para hombre como para mujer.

Nuevo premio Liebster

Hola chic@s,  muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois estupend@s, no puedo más que agradecer que dediquéis una parte de vuestro tiempo a pasaros por mi blog, leer y comentar mis entradas. Llevo muy poco tiempo pero me habéis aportado muchísimo, y cada día me siento feliz cuando entro y veo vuestros comentarios, gracias, gracias y gracias, no se como agradeceros vuestra atención. Ojala mantengamos el contacto durante mucho tiempo porque sois fantástic@s.
Bueno y ahora voy a centrarme en la entrada de hoy que es para agradecer a NoNo Focus que me haya nominado para este premio. No conocía su blog pero es muy curioso, sobre todo me llamó la atención una entrada de unas fotos realmente impactantes de un fotógrafo llamado Nick Brand.



Blogging tips