Manicura y look para Halloween

Hola chic@s, hoy os traigo una nueva entrada, esta vez un completo, el look para esta noche de halloween ,la manicura que me he hecho a proposito para completar el conjunto y por supuesto el maquillaje. Pero vamos a ir por partes. En primer lugar os muestro el resultado final

Cómo delinear unos ojos con párpados caidos

Hola chic@s hoy voy con una entrada práctica. Puede que a muchas de vosotras no os haga falta porque todavía no tenéis el problema de párpado caído, pero poco a poco con la edad ese comienza a ser un problema para todas las mujeres y la forma de maquillarnos va cambiando con el tiempo.

¿Qué es un párpado caído? Con la edad el músculo que eleva el párpado se va debilitando de forma que el párpado va cayendo quedando por encima del párpado móvil y generando un pliegue. Esto generalmente da una imagen como de que los ojos caen hacia abajo dando una imagen triste y avejentada.


Mi colección de labiales

Hola chic@s, esta entrada es para contaros lo que me ha pasado este fin de semana. No se si alguna vez os ha pasado algo parecido. Pues el tema es que la semana pasada estaba pensando que debía comprar algún labial aprovechando las novedades que están saliendo y variar un poco los cuatro que tenía y estaba utilizando habitualmente. Os enseño aquí los 3 rosados:


Básicos: ¿Polvos compactos o polvos sueltos?

Follow my blog with Bloglovin
Hola chic@s hoy voy a continuar con el tema de básicos, ya había hablado del corrector aquí y de la base de maquillaje aquí  y ahora quiero hablaros de los polvos. Pueden ser compactos o sueltos y en esta entrada quiero explicaros un poco como usarlos y cual es mejor en cada caso.


Decorar en Halloween

Follow my blog with Bloglovin
Hola chic@s, como a los niños esto del cambio de hora no les importa pues a las 8 de la mañana ya estaban en danza así que nos hemos levantado y después de desayunar y repasar para los exámenes de la semana nos hemos puesto a decorar el exterior de la casa para halloween y esta tarde continuaremos con el interior.

Para las brujitas que les gusta jugar esquivando calabazas, hombres lobos, etc podéis hacerlo aquí


Look en tonos azules

Hola chic@s, hoy os traigo un look de maquillaje, el primero, aunque mi cámara no me permite hacer buenas fotos y no refleja los colores con la viveza que me gustaría, pero de todas maneras os lo quería enseñar ya que lo he hecho utilizando la paleta de Coastal Scents que compré recientemente.


Outfit para un día lluvioso

Hola chic@s, hoy os traigo un nuevo outfit. En este caso el conjunto que escogí el sábado para ir a la Feria del Marisco. Como estaba muy nublado y con gran probabilidad de lluvia decidí sacar mis botas de agua y darles el primer uso de esta temporada. Las compré el año pasado y estoy encantada con ellas.


Manicura: Naranja metalizado

Hola chic@s hoy traigo una nueva manicura. He vuelto a probar el estampado, pero esta vez utilizando como base un esmalte naranja metalizado que me gusta mucho.

Este es el resultado:


Cómo hacer el moño con el famoso donut

Hola chic@s, tenía esto pendiente desde que os conté en un post anterior como hacerse un donut casero para este tipo de moños. Hoy quiero explicaros como se hace el moño con el donut. La modelo ha sido mi princesa aprovechando que tengo que hacérselo a ella para sus clases de danza. Para las que no han visto como hacer el donut podéis verlo aquí.

Bueno pues vamos a empezar. En principio hay que hacer una cola de caballo a la altura que quieres el moño.


Básicos: La base de maquillaje

Hola chic@s, hoy quería volver a tratar el tema de los básicos. El otro día os hablaba de los correctores y hoy quiero adentrarme en el mundo de las bases de maquillaje.


¡Ya tengo Wishbuuk!

Hola chic@s, hoy os vengo a contar que aprovechando el fin de semana me he unido a esta aplicación llamada Wishbuuk!


"Cuentamelo" Casos reales de cáncer de mama

Hola chic@s!! Siendo hoy el Día Mundial del Cáncer de Mama quiero presentaros el libro que en el 2008 La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y los laboratorios Sanofi-Aventis presentaron. Es la historia de cinco mujeres afectadas por un cáncer de mama que expresan en primera persona lo que ha significado para ellas el diagnóstico de esta enfermedad su preocupación por los hijos o el trabajo y la lucha para intentar vencer esta dolencia.


Nuevo outfit: Rojo

Holal a tod@s!! Hoy traigo un nuevo look en este caso con una blazer en rojo. Es un color que me encanta pero que considero debe usarse con tiento para no excederse. Siento la calidad de las fotos pero entre la cámara y que ya era de noche (y eso que solo eran las 8) no se muestra bien el color de las prendas. La blazer en algunos casos parece de color rosa!! Creo que voy a dejar caer para estos Reyes que me vendría bien una cámara nueva, a ver si alguien se da por aludido, jeje.

Básicos: Corrector

Hola chic@s, hoy vengo a hablar de correctores. Este siempre a sido un tema complicado, que corrector corrige qué, que textura utilizo,....  Bueno, pues he querido resumir en este post qué es el corrector, que tipos hay y en que nos puede ayudar.



La belleza también esta en cuidar nuestra salud

Hola chic@s!! Hoy os traigo una entrada algo diferente, como estamos en el mes del cáncer de mama y además hace unos días me toco mi revisión ginecológica he pensado que podría ser interesante hacer una entrada sobre ello porque se que muchas no le dan importancia a este tema, pero es muy importante la prevención, yo he discutido con alguna amiga sobre esto porque lo iba dejando, lo iba dejando y al final no se la hacía.
En esta entrada voy a explicar en que consiste, tanto para las adolescentes primerizas que van por primera vez como para las demás.


Un outfit de otoño

Hola chic@s, hoy os traigo un outfit algo más abrigadito, y es que por aquí han bajado ya las temperaturas y empieza a hacer fresquito y una es muy friolera. Yo me he pillado un jersey y mi pañuelo para evitar coger estos catarros de otoño que luego son tan difíciles de quitar y terminas con tos todo el invierno.


La tienda de Mª Jesús

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de una tienda pequeñita donde compro algunos de los productos de higiene y cosmética que utilizamos en casa.


Un outfit en azul

Hola chic@s, hoy os traigo un outfit en azul. Aprovechando el día festivo salimos a pasear y tomar algo en familia. Para esta ocasión escogí un vestido azul con manga tres cuartas que ya empieza a hacer fresquito y mis botines favoritos porque aunque tienen tacón alto son muy cómodos.

La Festividad de La Virgen del Pilar

Hola a tod@s, hoy os presento una entrada distinta, especial, no tiene nada que ver con potinges, ni moda, ni decoración pero quería de alguna forma rendir homenaje a mi tierra y a su fiesta y he pensado que esta era una buena forma de hacerlo.


El bolso solidario de Tommy Hilfiger

Hola chicas, hoy voy a hablaros del bolso solidario de Tommy Hilfiger. Se encuentra a la venta desde el pasado 23 de septiembre.



Manicuras: Mi primera estampación

Hola chicas, hoy he estado muy liada con el cambio de ordenador y lograr configurar y dejarlo todo como me gusta pero como soy muy cumplidora aquí os presento mi primera prueba de estampación. Es algo muy simple, y he tenido que ensayar sobre un folio unas cuantas veces para cogerle un poco el truco antes de atreverme con las uñas. No es gran cosa pero por algo hay que empezar.

Bueno pues así me ha quedado:


Productos terminados

Hola chicas, hoy vengo con una entrada sobre los productos que he terminado en los últimos días. Son variados, tanto de cuerpo como de rostro e incluso para el pelo. A ver que os parecen.


Mi visita al Salon Look Internacional 2013 (II)

Hola chicas, hoy continuo mi entrada de ayer contándoos todo lo que vi allí.
Cómo os decía ayer me enteré de muchas cosas, como por ejemplo que las españolas nos cuidamos más que las francesas o las italianas y que a medida que nos hacemos mayores utilizamos más productos, por ejemplo, las mujeres mayores de 45 años pueden llegar a utilizar 15 productos distintos.


Mi visita al Salon Look Internacional 2013 (I)

Hola chicas, como prometí ayer hoy os voy a hablar de mi visita al Salon Look, pero lo voy a repartir en varias entradas porque tengo mucho que contar  para hacerlo en una sola. La verdad es que me impresionó, nunca había asistido y fue toda una revelación del mundo de la belleza y la estética. Esta ha sido la decimosexta edición. En esta ocasión participaron 300 expositores y mas de 1000 marcas. He hablado con la gente de comunicación tanto de la organización como de algunos expositores y he aprendido muchas cosas que desconocía.
Podías encontrar todos los sectores: peluquería, estética, spa, wellness, fitness, cosmética natural, maquillaje y uñas.
Los expositores eran fabricantes, mayoristas, importadores o distribuidores y además podías disfrutar de varias actividades como campeonatos de maquillaje facial, demostraciones y ponencias de medicina y estética u olimpiadas de uñas.
Bueno pues para allí que me fui


Un outfit de domingo

Hola chicas, de vuelta hoy con un nuevo outfit. Este domingo aprovechando el buen tiempo he escogido un vestido en tonos tierra que me encanta, lo compré en una tienda pequeñita cerca de mi casa esta primavera. Estaba en una terraza con unas amigas tomando una cervecita cuando me fije en él, estaba en el escaparate diciéndome entra y cómprame. Y claro, como tengo una voluntad muy débil para estas cosas me lo compré.
Bueno os lo muestro y vosotras opináis
.

Mis últimas tentaciones

Hola chicas, como suele pasarme siempre, salgo de compras con un objetivo claro pero al final termino comprando también otras cosas. Pero como evitarlo cuando están ahí llamándote, tentándote y diciéndote "cómprame, cómprame". Pues nada estas son mis últimas tentaciones a las que he sucumbido.
Vamos a ir por partes porque son varias cositas y algo variadas.


PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

Hola a todas, hoy vengo con otro premio al que me han nominado, en este caso ha sido desde el fantástico blog http://laboratorioopinion.blogspot.com.es es un blog muy completo con montones de cosas super interesantes, pasaros y echarle un vistazo, seguro que os gusta.


look con flores

Hola chicas, hoy quiero mostraros un conjunto que he usado mucho este verano. La camiseta me encanta y los pantalones son de licra super comodos y no dan nada de calor. En este caso la camiseta no se como describirla exactamente ya que si, es una camiseta pero tiene una caída muy suave como una camisa de seda y luego un corte cruzado estilo kimono. Pero me gusta mucho y yo creo que sienta maravillosamente. Pero menos enrollarme y os enseño las fotos y vosotras ya opináis.


Look para salir al parque con los niños

Hola chicas, hoy os traigo el conjunto que llevé ayer para salir al parque con los niños. Aprovechando que se había despejado y hacía mejor temperatura decidimos salir un poquito a airearnos. Las fotos no son muy buenas porque ya empezaba a oscurecer. Pero espero que se vean lo suficiente.

Fecha de caducidad de los cosméticos

Hola chicas!! Bueno hoy voy con una entrada distinta, se trata de la fecha de caducidad de los cosméticos. Yo no se vosotras, pero al principio yo no me fijaba en este tema, mientras que antes de comerme un yogur o abrir una lata miro la fecha, en los cosméticos ni me fijaba hasta que mi dermatólogo me indicó que era importante ya que un maquillaje fuera del periodo adecuado de uso, por ejemplo, puede provocar granitos, rojeces y otros problemas quizás más serios. Así que a partir de ese momento empece a controlar ese tema.

Os voy a explicar como van etiquetados los productos y su significado.


Blogging tips