TAG: Conoceme mejor

Hola chicas hoy vengo con el TAG: Conoceme mejor al que me ha nominado la gran Laura del blog Sum Quod Sum. Pasaros por su blog seguro que encontráis entradas super interesantes.


Look para un estreno de cine familiar

Hola chicas, hoy os traigo el look que he escogido para el estreno de la película "Zipi y Zape y el Club de la Canica". Como era un evento por la mañana y familiar seleccioné del armario algo acorde a una salida familiar un domingo por la mañana. Son todo prendas de la temporada pasada pero intemporales tanto el pantalón como el jersey.


Swatches de las paletas de Coastal Scents

Hola chicas, como lo prometido es deuda aquí os pongo los swatches de las paletitas que os presenté ayer. Sino habéis visto ese post lo podéis leer aquí.
Los colores como esperaba pigmentan muy bien y son preciosos, no creo que no hay ninguno que no me guste. Pero mejor  los pongo y vosotras opináis.
Primero os pongo la paleta de sombras


Mis compras de Coastal Scents

Hola chicas, hoy voy a hablaros de mis últimas adquisiciones, dos paletas de Coastal Scents. Eran un par de paletas que llevaba tiempo con ganas que comprar pero por una u otra causa no lo había hecho todavía.


Depiladora Lumea de Philips

Hola chicas, hoy os voy a hablar de la depiladora por luz pulsada Lumea de Philips. Mi marido me la regaló hace año y medio y estoy encantada con ella. Ya no tengo que preocuparme por la depilación y no poder ponerme una falda cuando quiero por esos pelillos en las piernas.


Liebster Award

Hola chicas, Hoy este post es para agradecer a Rocío del blog Inspiraciones mujer que me ha nominado para este premio y estas son las condiciones del mismo:


Hoy una de manicura

Bueno chicas, como por ahí estoy viendo unas manicuras fantásticas que me dan una envidia, pero una envidia, de esa, de la mala, mala, mala jejeje, pues para el bautizo decidí lanzarme a la aventura, eso sí, nada complicado que una es algo torpe y lo tengo asumido. Pero tiempo al tiempo. Me voy a ir haciendo con algunas plaquitas de estampación y nada, a ver que sale.

Como habéis visto en mi entrada de ayer sino podéis verla aquí , el vestido era rosa así que escogí una manicura rosa para combinar con el vestido y este fue el resultado.


Un outfit muy particular

Hola chicas, ya he vuelto del bautizo lo hemos pasado muy bien pero hay que volver a nuestras obligaciones pero antes de nada quiero compartir con vosotras el conjunto que he llevado al bautizo.

Truco para la manicura francesa

Hola chicas, continuando con el tema de ayer hoy voy a seguir con un post de manicura y esta vez breve para compensar. En este caso os voy a contar como me hago la manicura francesa. Es muy sencillo y queda muy bien. Espero que os guste.

En primer lugar como en toda manicura se da una capa de base para proteger la uña. Después con vuestro esmalte blanco de manicura francesa os pintáis una linea en la parte interior gordita de vuestra mano.


Mis productos para la manicura

Hola chicas! Hoy en este post os quiero hablar de los productos, herramientas y esmaltes que tengo para hacerme la manicura. No soy muy habilidosa a la hora de pintar mis uñas como mis queridas amigas Lillibit y Beliluna que son unas artistas, pero considero fundamental tener una manos bonitas y cuidadas.


Bueno, primero empiezo a contaros como cuido y modelo mis uñas.

Cómo hacer un donut para moño

Hola chicas, hoy en este post quiero contaros como hacer un donut para realizar esos moños de bailarina que se llevan tanto. Con este donut permite tanto a las que tienen el pelo largo como a las que lo tienen en media melenita que no les da para moño, poder lucir esos moños perfectos.


Como preparar una cena en el jardín

Hola a todas, en este post quiero contaros como preparar una cena o fiesta en el jardín. Aunque sea informal hay que seguir una serie de reglas y protocolos para asegurarnos un completo éxito.

En primer lugar es importante delimitar cuantas personas van a asistir, si va a ser un número reducido de invitados lo mejor es sentarlos alrededor de una mesa pero si estamos hablando de un número más elevado lo más cómodo es el clásico bufé donde la gente se mueva libremente, eso sí, siempre es bueno que haya algunas sillas por si alguien desea sentarse. Así es como preparé la mesa en la última cena que  organicé en casa este fin de semana.



Look flores+print animal

Hola a todas!! Hoy os traigo un post con un look todavía veraniego pero ya con unos tonos más oscuros que ya se acerca el otoño.

En este caso para una salida con unos amigos a una terracita escogí un vestido que combina ambas tendencias, las flores y el print animal. Al principio cuando lo vi colgado de la percha no estaba segura si no era demasiado combinar en una solo prenda ambas cosas. Pero como me ha pasado muchas veces, lo que en la percha a veces no te convence te lo pruebas y bingo, te gusta. Y eso es lo que me paso.



´Tendencias de maquillaje para este otoño-inverno

Hola guapas! Bueno, pues ya se nos acaba el veranito y debemos ir pensando en la nueva estación que nos llega y con ella el maquillaje que se va a llevar.

Parece que tiende a imponerse el estilo gótico y el maquillaje tipo grunge que se utilizaba en los 90. ¿Qué vamos a necesitar? Mucho negro en los ojos, eye-liner, sombras ahumadas, máscara de pestañas a rabiar y una piel blanca porcelana. 



Ahora os cuento como conseguir cada uno de los looks que se llevarán esta temporada.

Sin tiempo para un post

Lo siento chicas, tenía pensado subir un nuevo post pero he estado super ocupada hoy y me ha sido imposible hacer las fotos y prepararlo, así que tendré que dejarlo para otro momento.

De todas formas quiero aprovechar para agradecer a todas las que me seguís y comentáis mis post. Agradezco vuestros consejos y apoyo. Estoy empezando y me anima mucho leer vuestros comentarios.

Bueno os tengo que dejar, os prometo volver enseguida con nuevos temas, ahora tengo que dejaros, vienen unas amiguitas de mi princesa y se acabará la paz.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

Exfoliante corporal casero

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras en este post mi exfoliante corporal. He probado y usado muchos exfoliantes, pero o el grano era muy grueso y eran muy molestos de usar o demasiado fino, o no me gustaba el tacto final que dejaban a la piel. Total que comentándolo con una amiga me comentó que ella usaba uno casero.

Rutina diaria este verano

Hola a todas, hoy en este post quiero mostraros los productos que he usado este verano y cual mi opinión de cada uno de ellos.

En primer lugar los Tres Pasos de Clinique. Llevo ya mucho tiempo usandolo, estoy muy satisfecha con estos productos, el jabón te deja la piel con esa sensación de limpieza que no me han dejado otros productos que he usado. Especialmente me gusta el formato de pastilla.


Decoración de una habitación infantil

Hoy en mi post quiero mostraros como hemos decorado la habitación de nuestra princesa. En primer lugar nos hemos basado en sus colores favoritos, el verde y el rosa/lila.


Básicos de maquillaje

En este post quiero hablar de las herramientas y productos básicos para un buen maquillaje. A mí me ha pasado, y supongo que a muchas de vosotras que empezamos a comprar brochas, sombras, coloretes sin control y al final nos encontramos con un montón de cosas que al final usamos muy poco o nada.


Cuidado del cabello

¡Hola chicas! En el post de hoy quiero contaros los productos que estoy usando actualmente para el cabello. Tengo el pelo rizado y he probado infinidad de productos intentando conseguir un pelo sedoso, sin nudos y con los rizos marcados y brillantes. La verdad es que creo que todavía no he encontrado los definitivos pero creo que estoy en el buen camino.

Mis sombritas de MAC

En este post quiero enseñaros las sombras de ojos que tengo de MAC. He probado muchas sombras, a la oficina siempre voy maquillada y definitivamente, aunque son más bien caras, son las mejores, se extienden perfectamente y a la hora de mezclar y combinar estas sombras son las mejores para realizar looks variados y se mantienen bastante bien en el parpado.

Mis compritas en Body Shop

En este post quiero contaros lo que he comprado en Body Shop, tenía que acercarme a la tienda ya que la manteca de Karité se me está acabando y no puedo vivir sin ella. Y como era de esperar aproveché para comprar y probar alguna cosita nueva.

No puedo negar que esta tienda me encanta, no solo por su estética sino porque sus productos, son estupendos. Bueno pues finalmente esto es lo que compre.


Tuneado de un espejo

En este post quiero contaros lo que he hecho estas vacaciones. Cuando compramos la casa en el aseo había un simple espejo pegado a los azulejos. Nos aconsejaron no quitarlo ya que los azulejos de debajo podrían estropearse. Así que así siguió, pero este verano cansada de verlo así tan soso decidí intentar tunearlo de alguna forma para darle algo de gracia.


Blogging tips