Look para la oficina

En este post os voy a presentar el look que hoy he escogido para ir a la oficina. Al ser viernes he pensado en unos vaqueros para ir un poco más informal.


Caprichito de La Loja do Gato Preto


En este post os voy a enseñar lo que compré ayer en La Loja do Gato Preto. Entré a ver que cositas tenían en oferta, es una tienda que me encanta, tiene un montón de objetos de decoración preciosos. Bueno pues esta vez no me pude resistir y adquirí unas bandejas preciosas que tenían en oferta y un juego de té.

El dibujo con el que están decoradas es muy colorido pero sin estridencias, son esas bandejas que permiten darle ese todo alegre a una mesa. Las bandejas tienen un tamaño adecuado para presentar aperitivos. Estas son las bandejas.


Tarde de terracita

Supongo que todas estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada mejor que la compañía de buenos amigos. Yo he disfrutado de ella esta tarde en una bonita terraza y aunque el tiempo no acompañaba demasiado (estaba nublado y ha llegado a caer alguna gotita) cuando estas disfrutando y feliz eso no importa.
Los amigos son una parte importante de nuestras vidas, la amistad hay que cuidarla, mimarla y alimentarla día a día, aunque no puedas verte con frecuencia. Yo tengo una amiga que por desgracia de la distancia (vive en otra ciudad) solo veo una o dos veces al año, pero eso no importa, mantenemos el contacto y cuando llega el día que nos vemos es como si hubiéramos estado juntas el día anterior, no importa la distancia por que el sentimiento de amistad se mantiene fuerte entre las dos, eso es lo importante.

Y vosotras ¿qué pensáis sobre la amistad?, ¿qué significan los amigos para vosotras?, ¿son también muy importantes?
Un beso y nos vemos en el siguiente post.

Ultimas compras de maquillaje

Hola chicas, llevaba mucho tiempo deseando probar los delineadores de Makeup Forever y pasando por Sephora me decidí a entrar y ver que colores tienen. Finalmente me decidí por un lápiz en tono azul y otro en color verde.



Manicura de flores

Bueno voy a empezar con una manicura de flores.
La he realizado solamente en el dedo anular. Personalmente creo que este tipo de manicura es como con los accesorios, menos es más. Creo que si decoramos todas las uñas queda muy recargado, mientras que si solo haces una en la mano, es como esa joya que no necesita más accesorios quedando mucho más elegante. ¿Vosotras como lo veis?


Saludos

Hola a todas, llevaba mucho tiempo pensando en crear un blog para nosotras, todas esas madres y mujeres trabajadoras a las que al día le faltan horas pero que aun así nunca se desesperan. Finalmente me he decidido a empezar con ello, espero que no termine abandonándolo por falta de tiempo o ánimo. La idea de este blog es comentar ideas, trucos, noticias, etc que nos puedan interesar. Espero que os guste, un beso con flores para todas.
Blogging tips