Truco para la manicura francesa

Hola chicas, continuando con el tema de ayer hoy voy a seguir con un post de manicura y esta vez breve para compensar. En este caso os voy a contar como me hago la manicura francesa. Es muy sencillo y queda muy bien. Espero que os guste.

En primer lugar como en toda manicura se da una capa de base para proteger la uña. Después con vuestro esmalte blanco de manicura francesa os pintáis una linea en la parte interior gordita de vuestra mano.


Despues solo hay que apoyar la una sobre esa linea, según lo gordita que queráis la linea claváis más o menos la uña, siempre sin haceros daño.

Y voilá tenéis una línea perfecta. Quizás al principio no os salga en todas las uñas igual, hay que coger el tranquillo y apoyar por igual todas la uñas para que la línea blanca sea más o menos igual en todas, pero a la 2ª o a la 3ª os saldrá perfecta. Así es como queda

No se si se aprecia bien en la foto. Yo no apreté demasiado la uña y quedo una línea finita.

¿Qué os ha parecido el truquito? ¿A que es super facil?

Un besito y nos vemos en el siguiente post que será ya el lunes porque me voy fuera al bautizo de mi sobrino Pablo.

19 comentarios:

  1. pero no se como quedara en uñas muy cortas...lo tengo que probar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes activados los captchas, seria genial que los quitaras asi facilitas dejar comentarios
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, ya lo he desactivado. En la cortitas queda muy bien, solo que tienes que apoyar solo un poquito para que te quede finita.
      Un besito.

      Eliminar
  2. jajaj parece facil si, habrá que mirar a ver :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo y me cuentas como te ha ido. Un besito Noahh

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues es un truco bastante bueno la verdad, será cuestión de probarlo. Que lo pases muy bien en el bautizo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo prueba, para gente algo torpona es una solución fantástica. Un besito.

      Eliminar
  4. pues la verdad me gusta mucho!!!!
    yo cuando se me acaban las pegatinas lo hago con celo y la verdad quedan menos redonde adas pero quedan bien igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie por tu comentario. Prueba un día y me cuentas que tal. Un besito.

      Eliminar
  5. Que sistema tan curioso. Yo uso siempre el de las pegatinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres intenta y pruebalo a ver que tal el resultado. Un besito Julia

      Eliminar
  6. Interesante, nunca me ha salido la francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas me cuentas como te ha salido. Un besito

      Eliminar
  7. que guay! lo voy a probar porque la francesa siempre me sale mal! mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal el resultado. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Me viene de perlas el truco!! lo voy a probar si o si!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funciones tan bien como a mí. Un besito.

      Eliminar
  9. Sii, yo también la hago así de vez en cuando y sale perfecta de esta manera.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips