Mis sombritas de MAC

En este post quiero enseñaros las sombras de ojos que tengo de MAC. He probado muchas sombras, a la oficina siempre voy maquillada y definitivamente, aunque son más bien caras, son las mejores, se extienden perfectamente y a la hora de mezclar y combinar estas sombras son las mejores para realizar looks variados y se mantienen bastante bien en el parpado.

Estas son las que tengo:

Voy a ir describiéndolas y contándoos como las uso.

1. Mi favorita, Satin Taupe, pertenece al grupo FROST (escarchado)y es un color topo entre marrón y gris, creo que es estupenda incluso para usarla sola en todo el párpado móvil. Da un aire de ir maquillada pero de una forma suave y natural. Es una de las favoritas de las usuarias de MAC entre las que me incluyo.

2. La famosa Patina, pertenece al grupo FROST (escarchado)y es un dorado clarito amarronado, nada que envidiarle a Satin Taupe, es preciosa como la anterior y para las que nos gustan los tonos marrones (yo son los que utilizo en mi maquillaje diario) es una imprescindible. Yo la suelo combinar con la Satin Taupe para el día a día.

3. Vex, pertenece como las anteriores al grupo FROST (escarchado).Es un tono muy difícil de definir, ya que si según la luz puede parecer verde clarita tirando a grisácea o beige con reflejos rosas. Muy bonita y combinable con muchas otras sombras.


4.Wood-winked, esta sombra tiene un acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).Es un color dorado amarronado metalizado. Otra de mis imprescindibles para el maquillaje de noche.

5. All That Glitters, esta sombra pertenece al grupo VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).es una mezcla de rosa con beige, perfecta para crear un look luminoso en el párpado móvil.

6. Freshwater, esta sombra pertenece al grupo VELUXE PEARL (perlada aterciopelada). Es un azul muy intenso, me encanta y la he usado mucho este verano.

Bueno chicas esto es todo. Y a vosotras ¿os gustan las sombras de MAC? ¿Cuales son vuestras favoritas?







7 comentarios:

  1. Si que lo merecen, yo he comprado alguna vez alguno de los clones que hay de la Satin Taupe y de la Patina y no tienen nada que ver. En este caso no hay duda de la calidad de las sombras MAC y eso lógicamente tiene su precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sunika, me encantan las sombras de Mac, lástima que sean tan caras, yo las voy comprando a cuenta gotas, es una pena. Me preguntaste dónde me compraba las placas para estampar, te cuento. Las de Konad me las compro en tiendas físicas de Beautik a 4,50 € cada una y las Bundle Monster: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/192-6579625-3815952?url=search-alias%3Daps&field-keywords=bundle%20monster. Échale un vistazo.
    Espero haberte ayudado guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo. Un besito.

      Eliminar
  3. Si me dejas te doy un consejo, es mejor que quites la moderación de comentarios, eso nos facilita a todas comentar en tu blog, si no sabes me dices y te cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A la VEX le tengo yo unas ganas locas niña!!!!. Es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra preciosa y muy combinable con cualquier otra sombra. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips