Cómo hacer un donut para moño

Hola chicas, hoy en este post quiero contaros como hacer un donut para realizar esos moños de bailarina que se llevan tanto. Con este donut permite tanto a las que tienen el pelo largo como a las que lo tienen en media melenita que no les da para moño, poder lucir esos moños perfectos.



En primer lugar solo necesitas un par de calcetines que no uses. Mejor si son de un color similar al color de tu pelo.
Corta la parte de los dedos y empieza a enrollar uno de ellos sobre si mismo hasta tenerlo completamente enrollado, tendrás un donut finito. Entonces empieza a enrollar el otro calcetín sobre el que ya has enrollado y voilá, ya tienes tu donut.
Yo tengo dos, uno para mí y otro para mi peque que hace danza y con su media melenita no le da para hacerle un moñito.


La forma de hacer el moño es muy simple y rápida y quedan perfectos. En primer lugar debes hacer una cola de caballo a la altura a la que quieres el moño. Una vez tienes la cola de caballo introduces el donut y lo cubres por completo con el pelo. Ahora simplemente necesitas otra goma para sujetarlo. El pelo que queda alrededor de la goma puedes ir colocándolo con horquillas alrededor de la goma para ocultarla, si no te queda mucho cabello libre para ocultar la goma puedes ponerte cintas o algún otro accesorio para disimularla. Una forma de colocar el cabello sobrante es ir retorciéndolo y os quedará un bonito adorno alrededor del moño.

¿Y vosotras tenéis un donut?
Un besito y nos vemos en el siguiente post.

10 comentarios:

  1. Carlita, seguro que te sale a la primera, es super sencillo. Un besito y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj yo tambien lo tengo, este donut hecho con calcetines, y la verdad es que da el apaño perfectamente, y no te gastas nada :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿quién no tiene un par de calcetines por ahí que ya no usa? así también reciclamos, eh? Un besito Noahh

      Eliminar
  3. Mi madre hizo un donnut, hace ya unos años, tal y como dices, y desde luego, nos encanta el resultado. No tiene nada que envidiarle a uno comprado. Además, a mi me encantan estos moños, son super cómodos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y lo mejor es que tienes un moño divino en 1 minuto. Yo ya soy una experta con mi peque ya que 2 veces por semana se lo tengo que hacer. Un besito.

      Eliminar
  4. Lo he intentado alguna vez pero no me termina de salir...tendré que seguir practicando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final te termina saliendo, la práctica hace maestro, o al menos eso dicen,un besito guapa!

      Eliminar
  5. Hola Sunika, yo me tuve que comprar uno de pelo porque la verdad es que no tengo mucha cantidad de pelo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una buena opción si no te llega el pelo por este sistema. Un besito.

      Eliminar
  6. De todas formas, como han comentado tienes la versión de Primak, y prueba, quién sabe, quizás si te sale y te queda divino. Un besito.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips