Look para la oficina

En este post os voy a presentar el look que hoy he escogido para ir a la oficina. Al ser viernes he pensado en unos vaqueros para ir un poco más informal.




La blusa en tonos rojos y azules es de Zara, el vaquero de Mango, ambos del año pasado. Los zapatos de MariPaz y el bolso de Parfois, ambos de esta temporada.

Espero que os guste este look, en mi caso debo cuidar mi aspecto en mi trabajo lo que me exige seleccionar y combinar prendas para conseguir looks variados y elegantes que pueda llevar durante todo un día de trabajo dando una imagen profesional.

Un beso y nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Que guapa!!! :) Me encantan este tipo de looks son informales pero a la vez elegantes para cualquier plan de última hora jeje :)

    Un besito Sunika!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Soy nueva en este mundo de los blogs. Tenía muchas ganas de compartir esas pequeñas cosas que en el día a día nos permiten seguir siendo nosotras pese a las obligaciones y las prisas.

      Un beso!!!

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips