diciembre 15, 2017

Reto #NavidadesEsmaltoadictas: Árbol de Navidad

Hola chic@s, seguimos con el nuevo reto de manicuras al que me he unido de la mano de calukinails , es un reto en el que tenemos que recrear unas imágenes navideñas y esta semana seguimos con el reto #NavidadesEsmaltoadictas. El segundo diseño que hay que recrear es este:

imagen
Mi aportación en esta ocasión es esta. Una manicura con base roja y un árbol de Navidad a mano alzada en el dedo anular mientras que en el corazón estampé unos bastones y caramelos.


manicura_arbol

En primer lugar apliqué la base uñas fuertes de Masglo. Sobre está el Fantástica de Masglo menos en el anular que apliqué el blanco de Yves Rocher. Luego en el anular dibuje un abeto con estilo esquemático y lo decoré con un brillantito en la punta simulando la estrella del árbol.

fantastica

En el corazón aproveché la placa de BeautyBigBang que me acababa de llegar y estampé el motivo que aparece abajo a la derecha con el blanco de Yves Rocher.

placa_6

La placa funciona de maravilla y los motivos quedan bien marcados en la uña. Tengo que decir que estoy encantada con estas placas. Es la J3141TM-6A  Christmas Nail Stamping Plate .

estampacion

¿Qué os ha parecido la manicura de esta semana? ¿Esperando ya la siguiente? En instagram con el hashtag #navidadesesmaltoadictas podréis ver el resto de aportaciones.

Un beso y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. ¡Qué ideal!
    Creo que has aplicado el pack que mostraste en el anterior post. Lo tuyo es paciencia y perseverancia!
    Me encanta, queda graciosísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué monada, por favor. Yo no sería capaz de algo así, dejaría la casa llena de esmalte de uñas, y la cara, y las manos...y me quedaría un churro, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, te ha quedado preciosa y me encanta cómo has mezclado los diseños y técnicas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el color fantástica!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa, muy navideña! El diseño de la placa es muy bonita y me encanta el árbol a mano alzada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ;D

    Adorei essas unhas!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta manicura, el arbolito te ha quedado fabuloso!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Un diseño monísimo , y el esmalte es muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. El arbolito ha quedado genial, es sencillo y vistoso a la vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura y el esmalte "Fantástica" de Masglo me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una manicura finísima, te ha quedado preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que navideñas, te han quedado monísimas, si es que eres una artista ;). Ya me gustaría a mi hacerme algo así para estas navidades ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué manicura más bonita!! Te ha quedado genial!! El arbolito es monísimo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Se te ha quedado una manicura preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely idea !!
    Good star of Christmas week

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la manicura y el árbol muy chulo, original. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el diseño y la mezcla que has hecho
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. El árbol te quedó muy original, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.