diciembre 13, 2017

Descubriendo BeautyBigBang

Hola chic@s, ¿cómo llevamos la semana? En esta ocasión quiero hablaros de la web Beautybigbang.com, hace un mes contactaron conmigo para colaborar y hoy os quiero enseñar las cositas que me han llegado, son todo productos para realizar manicuras y estoy encantada. Os puedo asegurar que vale la pena echar un vistazo a sus productos porque los precios que manejan son muy atractivos. Tienen varios tipos de productos: Belleza, maquillaje, decoración de uñas, accesorios para el pelo, etc. Yo como quería ampliar mis productos de nail art me decidí por un par de placas y varias water decals. 

En Halloween me dí cuenta que no tenía muchos diseños para hacer manicuras con esta temática por lo que pedí esta plaquita la J3141TM-3A  Pumpkin Nail Art Stamping Plate con estos diseños ideales para manicuras de miedo!!! La podéis encontrar aquí.

placa3


Por otro lado lo mismo me pasaba con motivos navideños, así que aproveche y escogí esta plaquita J3141TM-6A  Christmas Nail Stamping Plate que podéis encontrar aquí

placa6

Además me encantan las water decals y vi que tenían una gran variedad así que me pedí estas que ya os iré enseñando en diferentes manicuras. Las que elegí son estas J5631  48Pcs Lace Nail Stickers y las podéis encontrar aquí.

water_decals

Comentaros además que los envíos no tienen problemas con aduanas y llega todo perfectamente y muy bien embalado, en mi caso han tardado 3 semanas en llegar y os aviso que si queréis adquirir alguna cosita tenéis un 10% de descuento con mi código ASUN10. Tenéis el banner en el lado derecho del blog por si se os olvida, lo podéis consultar ahí y entrar directamente en la tienda. 

¿Conocíais esta tienda? ¿Qué os han parecido los productos?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Hola! muy chulas,seguro que te salen unas manicuras geniales y gracias por compartir el descuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Unas manicuras ideales las que pueden salir! Ya nos enseñarás :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, que hace tiempo quiero empezar con las uñas de fantasia, y si hay un descuentito, mejor para hecerse con estas plantillas, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las plaquitas, a mi me gusta mucho esta web.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hace eones que no uso placas, pero me han parecido muy originales algunas de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que chulas! Yo ahora con las uñas cortas no las uso pero estoy deseando crezcan porque también tengo algunas y me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunas cositas de esta tienda y la verdad es que todo está bastante bien. Las placas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta página pero me encantan los diseños de las placas que has pedido, la navideña sobre todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las placas , yo las tengo y van genial. Las wáter me encanta y tienes para bastante tiempo. Deseando ver las manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay un montón de water decals, voy a tener para muchas manicuras. Un beso

      Eliminar
  10. Solo llevo manicuras lisas puede parecer aburrido... pero ¡¡¡es lo que me gusta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tenemos nuestros gustos, menudo aburrimiento si a todos los gustara lo mismo, jejeje. Un beso

      Eliminar
  11. Hola,
    Yo no lo conocía. Semanas atrás estuve arreglándome las uñas ahora espero al menos hasta casi el final de la semana para arreglármelas y sería algo con lo que contar no solo por el detalle de las fiestas , también porque le da otro aire a las manos. Gracias por la información. Saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos motivos navideños :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Estan muy bonitos los diseños sobre todo los navideños.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Los de la calabaza me han encantado ^^. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Encontré tu blog y me a parecido super interesante, así que ya tienes un nuevo seguidor, y si te apetece puedes pasarte por mi blog tú también. Que cantidad de cosas chulas te han enviado para las uñas, ya nos enseñaras como se van quedando.

    abrazos grandes!
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en manicuras para enseñaros resultados. Un beso y bienvenido

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Es muy sencillo, anímate a probarlo ya verás como engancha porque es fácil y quedan unas manicuras espectaculares. Un beso

      Eliminar
  17. Me encanta, Asución, primero por la originalidad, segundo porque son ideales para estas fiestas y tercero porque creo que son fáciles de aplicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sencillo y así las manicuras son diferentes. Un beso Macarena

      Eliminar
  18. ¡Gracias por la info, guapa! Muy chulas esas plaquitas. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Los diseños son muy chulos. Yo no me atrevo hacer manualidades con mis uñas, pero me encantan cuando te veo las tuyas.

    ResponderEliminar
  20. Ay qué cosas tan bonitas, y yo que no conocía la web...besos.

    ResponderEliminar
  21. Con estas placas puedes hacer un montón de diseños, me parecen chulísimas la verdad, yo no tengo muchas, hubo una temporada que las usaba muchísimo y las tengo tan abandonadas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he utilizado una para el reto de manicuras y os lo enseñaré mañana. Un beso

      Eliminar
  22. Qué chulada! podrías hacer un post explicando cómo se usan y enseñando el resultado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues voy a prepararlo y os explico como realizar una estampación. Un beso

      Eliminar
  23. Preciosas esas placas, tienen que quedar chulisimas, besos!

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas las placas, estoy deseando ver las manicuras que haras con ellas. Besitosss.

    ResponderEliminar
  25. Tienen cositas muy chulas, me encantan las water decals
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. no conocia la pagina pero la placa es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas estupendas, merece la pena echarle un vistazo. Un beso

      Eliminar
  27. Los diseños de las placas son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.