diciembre 11, 2017

Biker negra y a comerse el mundo

Hola chic@s, ¿qué tal ha sido el puente? Nosotros lo hemos aprovechado un montón, salidas a comer en familia, cenas con amigos, visitas a museos, montar la decoración navideña en casa... vamos que no nos hemos aburrido. Hoy os quiero enseñar un outfit de esos de sentirte guerrera y salir a comerse el mundo y para ello nada mejor que una biker. 


Para salir a cenar y luego de marcha con los amigos elegí unos vaqueros lavados a piedra y elásticos que me permitieran ir muy cómoda, un jersey en gris y negro y para completar unos botines y un pañuelo que hace frío y hay que cuidarse, jejeje. 



Los botines tienen unos remates metálicos que completan ese aire rockero que tiene este outfit. 


Biker: H&M
Jersey: Tienda local
Pantalón: Mango
Botines: Sfera
Bolso: Adolfo Dominguez
Pañuelo: Tienda local

Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Me encanta, yo también tengo una.
    Esos vaqueros te sientan de maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de chaquetas me encanta, aunque este año no he podido ni sacarla del armario de lo rapido que se ha venido el frio. ¡Estas muy guapa con el look roquero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de chaquetas. Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Soy muy fan de las bikers, nos sacan de mil apuros. Estás ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, te sienta fenomenal. Mira que la biker es bonita, pero a mi se me han ido los ojos a los botines jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look. La chaqueta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las cazadoras de cuero!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. quedan genial y tu estas guapisima, yo me he comprado una en primak, y la uso mucho, un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit es muy mi rollo y los vaqueros me encantan!Bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan las biker, van muy con mi estilo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  11. la biker negra debería ser obligatoria en todos los armarios jajaja. siempre queda bien. y tu la has combinado genial!!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  12. Que outfit rockero!! Me encanta!
    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la chaqueta, ¡estas genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estas cazadoras me encantan. Estás guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look, me encantan las bikers. Besos

    ResponderEliminar
  16. Nice post!! Your blog is interesting!!
    You look great!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la biker, suelo usar bastante esa prenda, queda bien con todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues muy guapa que ibas con ese look! Nosotros también hemos aprovechado mucho el puente. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de chaquetas me parecen imprescindibles y siempre quedan de lujo! Y más está que tiene un diseño super bonito y con el color negro pega con todo!
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el outfit, es muy yo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. You look great, the jacket is very cool!
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  22. Es un look que suelo llevar mucho así que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! creo que las biker deberían ser un básico en los armarios y esta, aparte de sentarte genial, combina con lo que se le quiera poner. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
    2. Me encanta tu loo , y l bien es ideal , yo hice lo mismo que tú en el puente y te espero en mi nuevo post que es del puente puente y que llevé para hacer turismo y ver un museo

      Eliminar
    3. Luego me paso a leer tu entrada, un besazo

      Eliminar
  25. Nunca pasan de moda y además puedes ir tanto formal como informal con ellas, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.