noviembre 24, 2017

Reto vol5: Recopilación

Hola chic@s, ya hemos llegado al final del reto, hoy voy a dejaros con la recopilación de todas las manicuras que he realizado para el mismo. Agradecer a Beatriz Cosas de Chicas que nos plantea cada año este estupendo reto (#RetoColoresCosasDeChicasVOL5) con el que he disfrutado mucho durante todas estas semanas. 

recopilacion
AMARILLO

amarillo


naranja


verde


blanco


rosa


azul


morado


rojo


marron


gris


negro

Gracias por estar aquí y acompañarme en este estupendo reto.
Un beso y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Son todas preciosas. Yo me quedo con las rosa y gris porque adoro la combinación de colores.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, pero resalto especialmente la blanca y la morada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todas estas manicuras son muy bonitas, pero me quedo con la rosa y con la azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el marrón, y también la manicura amarilla, me parece de lo mas original, te lo has currado muchísimo Asun, ¡enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan la verde y la blanca las que más, aunque el resto tampoco están mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus manicuras, pero lo que más me gusta es la nº 7. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de uñas, las de la francesa en rojo y negro me parecen muy bonitas. Yo no soy capaz ni de pintarmelas lisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ánimo y mucha paciencia y además es muy divertido. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Que diseños tan bonitos, mis favoritos son los de las flores.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas todas, especialmente la naranja y la gris. Has hecho un gran reto
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulas todas, la verdad que no sabría con cual quedarme jiji. Muy buenos trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas...no sabría por cuál decidirme, tienes unas manos divinas!. Besis!,

    ResponderEliminar
  12. ¡Son todas muy bonitas! Aunque me quedo con la blanca, ¡es muy tierna! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas, no sabría por cual decidirme. Todas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Todas son preciosas!!!
    Al menos a mí me lo parecen. Me encantan las manicuras coloridas como las que has hecho.
    Oficialmente eres una Nail Artist ¡¡jajajaja!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.