noviembre 20, 2017

Moda y Belleza en Rosegal

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros las cositas que me han llegado desde Rosegal, llevo tiempo colaborando con ellos y la verdad es que no puedo estar más contenta con todos los productos que he podido probar, la calidad es buena y el precio estupendo. En esta ocasión me he decantado por un bolso que nada más verlo me gustó tanto por su estilo como por el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesito y luego unas cositas de maquillaje. Os lo voy a enseñar todo para que veáis que cosas tan estupendas podemos encontrar en esta web.

bolso


En primer lugar os enseño el bolso que me tentó y no pude evitar hacerme con él. Es en negro, en un estilo básico ideal para diario pero con un detalle en el centro, lleva una linea con un tejido con otra textura y un estampado con flores y mariposas en un rosa suave que me parece ideal. lo puedes encontrar aquí, por desgracia en estos momentos está fuera de stock, lo cual es normal con lo bonito que es.

labiales

Por otro lado este conjunto de labiales mates. Cubren sin parches perfectamente los labios y una vez que se secan quedan totalmente mates y no hay quien los mueva. Tanto es así que cualquier desmaquillante no los saca, el único problema es que resecan algo el labio por lo que os aconsejo hidratar bien los labios antes de aplicarlos. Este pack lo podéis encontrar aquí. Os dejo con los swaches.

swaches_labiales

Otro producto que me llamó la atención fue este pack de sombras en formato kajal. Pigmentan de maravilla y los colores son preciosos. Son todos muy cremosos y muy fáciles de aplicar y difuminar como sombras, en este caso la duración no es mucha pero con un buen primer está resuelto.

sombras_kajal

Este pack lo puedes encontrar aquí, vienen 6 colores, negro, verde, azul oscuro, morado, marrón y marrón oscuro. Este último es tan oscuro que prácticamente parece negro. Funcionan muy bien tanto como sombras como de delineadores.

swaches_sombras

Finalmente un esmalte que cambia de color con la temperatura, yo escogí el 4207 que va de un rosado a un azul oscuro precioso. Son esmaltes en gel para secar con lámpara UV, los puedes encontrar aquí. Sino recuerdo mal había 20 diferentes, para todos los gustos.

esmalte

Está fue mi selección en esta ocasión en la web de Rosegal. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado esta web?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. El set de kajal tiene tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo yo la verdad que nunca he pedido nada aunque me gustan muchas cosas.. a ver si me animo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los kajales y el esmalte que cambia de color, me los apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección, el bolso me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero tus compritas me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que has comprado, lo bueno de esta web es que tienen de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas compras muy interesantes Asun, suelo desconfiar un poco de todo lo que sea cosmética en este tipo de webs, así que me alegro de leer opiniones positivas, ¡un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Ay lo quiero todo, el bolso es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que buena caja de labiales has cogido!! jajaja me encanta el bolso, muy ponible.

    un beso tesoro y feliz lunes

    ResponderEliminar
  10. No sabia que Rosegal tambien tenia maquillaje, voy a tener que mirarmelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, I love your choices, the bag is super cute, and the eyeliner is fabulous!
    Wish you a fantastic evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  12. El bolso es precioso, yo hace poco también me compré un bolso en rosegal y la verdad le estoy dando mucho tute

    ResponderEliminar
  13. Hola! El bolso... me acabo de enamorar de él, jejeje. Tengo que mirarme uno, así que no descarto que el que escoja sea igual, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, este me encantó por el detalle del centro y el buen tamaño que tiene. Un beso

      Eliminar
  14. Me han encantado los labiales! ♥️♥️♥️💄💄💄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores estupendos pero hay que cuidar porque resecan más que otros mates que he probado. Un beso

      Eliminar
  15. Que chulada de bolso!!! Me pido uno!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Si, la pena que resecan algo más de lo habitual y hay que hidratar antes bien los labios. Un beso

      Eliminar
  17. El bolso como los labiales me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. que chulas las cositas, me ha gustado sobre todo el bolso
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Me gusta especialmente el bolso, es precioso e ideal para el dia a dia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me está funcionando de maravilla, tiene un tamaño perfecto. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.