octubre 20, 2017

Reto Vol 5: Manicura en morado

Hola chic@s, llega el viernes y como es habitual aquí os dejo la manicura para el reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas (#RetoColoresCosasDeChicasVOL5). Ya sabeis que cada una de las participantes nos deja su aportación a este reto y esta semana nos toca el color MORADO

La manicura con la que participo esta semana es esta:

manicura_morado

Para esta manicura use la base para uñas delgadas de Masglo, sobre ella aplicamos el esmalte Chateadora de Masglo y en la anular hago una especie de francesa curvada combinando el Chateadora y el Dormilona de Masglo. Luego con el dotting hago una flor y unos topos en el borde de la francesa con el tiza de Masglo y coloco unos brillantitos dorados en cada una de las uñas. Finalmente protejo la manicura con el top coat efecto gel de Kiko

chateadora

Es una manicura exclusivamente realizada con esmaltes Masglo salvo el top coat que se me ha terminado y cornada con los brillantitos y el detalle del dedo anular.

dormilona

Creo que queda una manicura fina y elegante tanto por el color como por el diseño, espero que os guste.


Un beso y os veo en mi siguiente post


41 comentarios:

  1. Quedan muy bonitas combibando esos dos tonos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, yo soy tan patosa para las uñas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil esta manicura, un poco de paciencia y listo. Un beso

      Eliminar
  3. Preciosa, me encanta el aire tan delicado que tiene.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los colores que has usado son muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta manicura!!! Te ha quedado super bien!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son mis tonos favoritos y me parece que le has dado un toque muy elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura realmente preciosa y elegante. Este esmalte morado me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡ Que bonita Asunción ! :D

    Toda la razón en que queda super elegante y más aun en las fechas que estamos que el morado queda de lujo ^^

    Un besito corazón y disfruta mucho del finde !

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mi el violeta! Me apunto la idea que me parece sencilla y elegante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manicura, me encanta la combinación, lo malo de los diamantitos es que luego yo me engancho en todas partes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, a mi no me pasa. Pongo estos pequeñitos y doy una capa de top coat encima y no suelo tener problemas de que se me enganchen. Un beso

      Eliminar
  11. Hola! Te han quedado unas uñas muy bonitas. Masglo tiene una gran cantidad de colores, está muy bien. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Me encanta el morado! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del esmalte y también los accesorios elegidos para esta manicura.
    ¡Te deseo una hermosa tarde!
    Flo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus manicuras, Asunción. El morado es di mis colores preferidos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, los tonos malvas me encantan y los detalles son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo esta manicura en colores morados Asun, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. qué combinación más bonita! me encanta Dormilona! es un morado muy cuqui :D

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.