octubre 18, 2017

Capullos de seda para eliminar los puntos negros

Hola chic@s, me he dado cuenta que hacía ya varios días que no os traía una entrada con una curiosidad y es que como los viernes ahora me he volcado en el reto de manicuras pues la verdad es que se me había olvidado y eso que tengo varias cositas que enseñaros así que vamos al lío y os enseño otra curiosidad que encontré en la red. En este caso iba buscando soluciones para los puntos negros, tanto para mi como para mis hijos adolescentes que sufren de ese problema. Y curioseando curioseando me encontré con los capullos de seda.

capullos_seda
Amazon.es


Según nos dicen, estos capullos de seda natural gracias a una proteína que produce nuestro cuerpo en contacto con ellos deja una piel limpia y radiante. ¡¡¡Resulta que con la de gusanos de seda que hemos tenido cuando mis hijos eran pequeños y yo sin saber esto!!! Como no podían ser otros, han sido los coreanos los que nos han traído esta innovación. Pues parece que no solo ayuda a eliminar los puntos negros sino que también ayuda a equilibrar la grasa de una forma natural usando los capullos de seda que dejan las orugas cuando se transforman en mariposas. 


Nuestro cuerpo produce la proteína sirina que al contacto con la seda produce la eliminación de la grasa y los puntos negros de una forma sencilla y sin irritaciones. La forma de uso es sencilla, simplemente hay que humedecer el capullo un par de minutos en agua tibia y lo colocamos en el dedo como si de un dedal se tratara, a continuación frotar suavemente las zonas que se deseen limpiar para arrastrar toda la suciedad. Para terminar enjuagamos la cara con agua templada y secamos a toquecitos con una toalla. Una vez terminado todo el proceso podemos lavar el capullo con agua tibia y volver a usarlo dos o tres veces más. Esta limpieza recomiendan realizarla entre 1 y dos veces a la semana como si se tratara de una exfoliación. 

uso
Beautystore.com

La verdad es que al tratarse de un producto natural y siendo seda no habrá problemas de reacción o irritaciones, lo que no estoy segura hasta que punto realmente llega a limpiar en profundidad, especialmente cuando se trata de puntos negros

puntos_negros
Banggood.com

He visto que se venden en varios sitios, entre ellos Amazón, Aliexpress o Bangood y son muy económicos ya que te los venden en bolsas y como puede usarse unas 3 veces sale muy bien de precio. Tienes paquetes que llevan desde 10 capullos hasta incluso 100 y va desde unos 0,40 euros el paquete de 10 a 3 euros el de 100. 

¿Qué os parece el uso de los capullos para los puntos negros? ¿Habíais oído de esta forma de limpieza? ¿Lo habéis probado?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 


48 comentarios:

  1. Creo que realmente acaban haciendo una exfoliación superficial, no tienen la capacidad de extraerlo por completo como se haría con otras herramientas o mascarillas peel off, pero para las que tengan unos poros muy dilatados puede ser un articulo interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, pero supongo que habría que probarlo para confirmar. Un beso

      Eliminar
  2. No lo había oído, pero coincido con Marina en que no creo que haga nada especial más allá de otro tipo de exfoliantes mecánicos que ya conocemos.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, la verdad es que no me preocupado de estas cosas porque nunca he tenido puntos negros y tampoco los tenemos en mi familia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio en la mía somos de piel grasa y es un problema habitual. Un besazo

      Eliminar
  4. Yo ya había oído hablar de ellos, pero no me termina de convencer, no digo que no limpien... pero una limpieza profunda??? Habría que probarlos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Anda, qué curioso! Precisamente en Primark los había visto (o algo parecido) y no sabía que eran, pero veo que comprarlos online sale mejor de precio, creo que me animaré a probarlos.. Total, no es caro y si funciona es un chollazo! Gracias por la información ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo muy barato, merece la pena la inversión. Un beso

      Eliminar
  6. la verdad que yo los había visto por algunas web pero no sabía exactamente lo que era ni como funcionaba, pero vamos que desde luego creo que es una cosa que merece la pena probar
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como es económico no cuesta mucho hacer la prueba. Un beso

      Eliminar
  7. Coincido con Marina y Gadi, pero es curioso.
    Beoss!

    ResponderEliminar
  8. No lo habia oido nunca y veo bien que sean fáciles de conseguir, es algo que probaria... no esta de más para las que tenemos este problema
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Oye pero que interesante! Y lo mejor es que no es nada caro, no me va a importar darle una oportunidad. Por suerte no tengo muchos puntos negros pero de vez en cuando tengo ganas de limpiar asi bien (y para la nariz de mi chico, jeje)
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es muy económico tampoco se pierde tanto probando. Un beso

      Eliminar
  10. Es algo curioso que no conocía. Me parece interesante, pero prefiero otros tipos de exfoliación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no creo que me atreviera a probarlo, me da un poco de cosilla así que sigo con mis rutinas diarias que, aunque no den un gran resultado, me resultan más cómodas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he oído hablar de esta forma de ellos, pero bueno si funciona por que no! Gracias por la información! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!! Es curioso, la verdad, y pienso como tú, con los que hemos tenido con los niños peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jamás había oído hablar de los capullos de seda en cosmética...igual merece la pena probarlos jaja!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué curioso! La verdad es que no conocía este método de limpieza de la piel. No sé si realmente funciona, pero podría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. En la web que Compro cosmética coreana los vi y estuve a punto de pillarlos, pero al final no me decidí. Me parecen Super curiosos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que curioso, nunca había oido hablar de esto, pero mira, ya me he ido a Amazon a ver cuanto cuestan, quizá cuando haga pedido aproveche y los pruebe :) Siempre descubro cosas nuevas gracias a ti Asun, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo había escuchado nunca. Curioso... aunque con la cantidad de productos que tengo por ahora no me animaré a usarlos. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  19. je je je, nunca lo había oido, pero como tú dices Con la de gusanos que hemos tenido en casa, jiji. Reconozco que los puntos no es un problema que me preocupe, pero me parece muy curioso.

    ResponderEliminar
  20. pues no tenia ni idea, pero no creo que el simple arrastre quite los puntos negros y mas si son en zona como nariz o barbilla, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se hasta que punto es eficaz, tendré que animarme a probarlo para verlo. Un beso

      Eliminar
  21. los habia visto pero no sabia ucho de ellos gracias a ti ahora si! me animare a probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  22. :O no tenía ni idea de que esto existía! me parece genial, de hecho ahora mismo voy a ver dónde encontrarlos :O

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.