agosto 18, 2017

Reseña: Un rastro de muerte

Hola chic@s, ¿cómo ha ido la semana? ¿preparados para un fantástico fin de semana? Hoy quiero hablaros de un libro. Estas vacaciones la verdad es que he tenido mucho tiempo para leer y he aprovechado para leer varios libros de suspense y misterio que tenía en mi lista de pendientes. En este caso os hablo del libro "Un rastro de Muerte" de Blake Pierce uno de los mejores autores de novela de misterio. 

Se trata de una novela que te engancha desde el primer momento, la pena que la opción de ebook tiene la traducción hispana y no en castellano y creo que no estaba bien traducido, al menos en mi opinión. Si lo llego a saber lo busco en ingles, pero al margen de este problema, que no tiene nada que ver con el libro y su autor, vayamos al libro que es de lo que se trata. 

un_rastro_de_muerte

En esta ocasión nos ofrece un thriller de suspense psicológico donde Keri Locke, detective de la división de homicidios en Los Ángeles se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas. La protagonista además sufrió el secuestro de su propia hija a la que no se encontró y que sigue obsesionada por encontrarla por lo que lucha contra su fustracción metiéndose y resolviendo los casos de personas desaparecidas que llegan a su mesa.

Todo empieza con una llamada de una madre preocupada por su hija, estudiante de secundaria desaparecida apenas dos horas. Según el protocolo hasta pasadas 24 horas no debería aceptar el caso e ignorarlo pero algo pulsa una cuerda en la mente de Keri y empieza a investigar.

Durante la investigación descubriremos como puede ser la vida de una adolescente quizás no tan ejemplar como se pensaba, el desconocimiento de los padres de la auténtica forma de ser de sus propios hijos, el miedo, el valor, callejones sin salida y el tiempo que pasa y que por las estadísticas si no se encuentra en las primeras 48 horas a la persona las probabilidades de encontrarla sana y salva caen en picado. 

Me gustan este tipo de novelas en las que se trabaja mucho en los personajes, en sus historias y su lado psicológico para poder seguir sus razonamientos, decisiones, miedos y logros. Creo que la trama está muy bien montada, cuando parece que se va por el buen camino de repente se llega a un callejón sin salida, es como un laberinto con muchos caminos pero solo uno te lleva a la solución. 

De todas formas la resolución del caso no me acaba de convencer, o yo al menos esperaba otra cosa pero en general me ha gustado bastante y creo que voy a leer más libros de este autor.

Respecto del autor, Blake Pierce, es el padre de la serie de misterio de Riley Paige. Es un ávido lector y fan de toda la vida de los géneros de misterio y de los thriller y una cosa que me ha llamado la atención es que le encanta comunicarse con sus lectores y tiene una página web www.blakepierceauthor.com donde podemos ver todos sus libros y mantener contacto con él.

¿Os gustan las novelas de misterio y suspense? ¿Habéis leído algo de este autor? ¿Alguna novela de este estilo que me recomendéis?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


32 comentarios:

  1. Pintaza, me lo apunto aunque lo leeré en mi próxima vida porque tengo una lista de pendientes enorme y no baja, leo y leo y la lista aumenta, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. anda este no lo conocia, y no paro de conocer ultimamente novelas que quiero leer, guau, a mi lista de pendientes va.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el thriller y no conocía al autor, así que lo ficho para leer su obra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de libros, así que me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A good book and great story my dear

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota pues el misterio me encnata. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Pue syo nop he leido nada de este autor, pero desde luego me lo apunto, peus me encantan las de misterio

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que la resolución del caso no te haya gustado me frena un poco pero me es difícil dejar pasar un libro de este género así que le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que no te de rechazo eso, a mi no me ha convencido pero puede que a ti si te guste la resolución. Un beso

      Eliminar
  9. se ve muy interesante!!!apuntado!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. La verdad es que es un libro que te mantiene enganchada. Un beso

      Eliminar
  11. Parece interessante!

    www.anafernandes.ch

    ResponderEliminar
  12. Es mi genero favorito, pero lo de la traducción... me resultan muy incómodas las traducciones hispanas... de todas formas echaré un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta novela, la verdad es que no suelo leer muchos libros de este género pero tiene buena pinta.. Tengo ganas de retomar el hábito de la lectura, que hace tiempo que no me engancho a un buen libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! si que me gustan las novelas de este estilo pero aún no he leido nada del escritor por lo que anotada queda para próximas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.